yo tenia una 459 con prensador hidrahulico , hasta que me la robaron .muy buena maquina .creo que me quedan algunas agujas de recambio y pajaritos , etc,,,
me queda el carrillo ,, esta en venta ,,
Empacadora John deere 359 vs 459.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Re: Empacadora John deere 359 vs 459.
Bueno, despues de algunos años de haber iniciado el post, tengo que decir que al final me decante por la massey 139.
No se que tal seran las otras como la john deere etc etc, pero la 139 va de lujo.
Lo que mas me gusta de ella es las pacas que hace, salen perfectas y bonitas, cuadraitas todas, en cambio aqui hay varias john deere y salen que dejan mucho que desear.
Con nada mete presion y lo mejor de todo, que va detras del tractor.
Ahora sintiendolo mucho quiza la cambie por una claas quadrant 1150, pero estoy algo en duda ya que la maquina de tiro es un 95 cv 4 cilindros.
Como lo veis, no quiero jubilarle antes de tiempo, ya que tiene 6000 horas y nunca me a dado problemas.
No se que tal seran las otras como la john deere etc etc, pero la 139 va de lujo.
Lo que mas me gusta de ella es las pacas que hace, salen perfectas y bonitas, cuadraitas todas, en cambio aqui hay varias john deere y salen que dejan mucho que desear.
Con nada mete presion y lo mejor de todo, que va detras del tractor.
Ahora sintiendolo mucho quiza la cambie por una claas quadrant 1150, pero estoy algo en duda ya que la maquina de tiro es un 95 cv 4 cilindros.
Como lo veis, no quiero jubilarle antes de tiempo, ya que tiene 6000 horas y nunca me a dado problemas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con 4 cilindros y 95cv no ira muy sobrado, pero si no tienes cuestas ni laderas la llevara, el ganadero de mi pueblo lleva una 1100 con un new holland ts 90 de 4 cilindros
-
- Nuevo usuario
La 1150 creo que pesa 3600 kilos, laderas hay algunas, pero nada del otro mundo.
El año pasado estuve a puntito pero lo deje pasar.
Este año e hecho unos 420 paquetes de 80x90 de unos 350 kg de media y unas 6000 pacas pequeñas.
Mi idea es hacerme con la claas porque creo que si que la amortizaba bien con lo mio y haciendo algo a terceros, pero el problema es ese, que pienso que va muy justo.
El año pasado estuve a puntito pero lo deje pasar.
Este año e hecho unos 420 paquetes de 80x90 de unos 350 kg de media y unas 6000 pacas pequeñas.
Mi idea es hacerme con la claas porque creo que si que la amortizaba bien con lo mio y haciendo algo a terceros, pero el problema es ese, que pienso que va muy justo.