Podemos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Podemos
Por lo que se ve la derecha se mueve poco y aunque el PP haya traicionado su ideología, sus votantes se muestran reacios a nuevos partidos. Se habla mucho de voto útil entre los de derechas, yo este tipo de voto fiel a un partido que ha traicionado mis ideas lo considero inútil. Yo si vote a VOX.
Defiendo a quien me defiende.
el mejor voto es al blanco .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
un castigo duro,duro,seria,,,retirarles el saludo.Lophez escribió:estamos debatiendo como si fuera el unico partido , seguramente no hay de que preocuparse pues este partido capto el voto directamente de la izquierda psoe e IU del sector zapateril y del cayo lara asi que nada nuevo bajo el sol .
hay muchos mas partidos me extraño que vox no consiguiera ningun escaño ..aunque fuera para castigar al pp.
alfuno del pp tambien les votaria no,supongo que mas de un asqueado de las politicas actuales abra,o no?
muchas cosas la verdad es que parecen imposibles,pero tambien hay otras muchas que se darian por firmadas ahora mismo.
Votando en blanco no consigues nada de nada, lo único es que le das preferencia al ganador al igual que si das voto nulo o no votas, lo mejor es decidir con criterio a quien votar viéndolos todos desde un pinto imparcial, es decir, no aferrándote a un partido u otro desde que naces, porque así no consigues que avance el país.pistaa escribió:el mejor voto es al blanco .
Esta mas que requetesabido que necesitábamos mas opciones políticamente hablando, necesitábamos mas partidos en los que poder elegir y podemos a sido uno de los que ha entrado, personalmente con propuestas bastante buenas, aunque otras totalmente absurdas como las libres fronteras, la agricultura ecológica y la legalidad de ocupación de pisos, esta ultima me parecería una buena idea si esos pisos a los que van a tener derecho a ocupar no fuesen de particulares, es decir, fueran de bancos y cajas, que al fin y al cabo nos deben ese favor a la sociedad por el dinero publico que se les ha prestado y que aun no se sabe bien que han echo con el.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
utopias aparte, está claro que Podemos abandera el diagnostico que muchos venimos comentando hace tantos años, la falta de democracia real, la complicidad de las elites economico-financieras con sus primos de la casta politica del PPsoe, las cortijadas autonomicas etc etc, y todo en lo que ha derivado esto: falta de independencia judicial, corrupción a mansalva, oligopolios que nos están asfixiando.. el principal problema español no es economico, como dice Lopez, con lo que se recauda hay dinero de sobra para ser un pais potente.. es politico, porque tenemos a cuestas un tinglado de vampiros que nos traga.
solo por la superestafa que se nos ha hecho con las preferentes, el rescate bancario y las cajas de ahorros, faltarían carceles en españa para tanto chorizo.. ah bueno pero ya ha salido una sentencia contra los que se pusieron 30millones de indemnizacion.. menos mal..
pues eso, que se esté de acuerdo con podemos o no, es un paso mas contra esta dictadura encubierta en la que nos tienen metidos el PPsoe, asi que hay que estar contentos de los resultados del domingo. En las municipales ojala que estos pequeños grupos, Podemos, upyd, Ciudadanos etc sigan subiendo..
solo por la superestafa que se nos ha hecho con las preferentes, el rescate bancario y las cajas de ahorros, faltarían carceles en españa para tanto chorizo.. ah bueno pero ya ha salido una sentencia contra los que se pusieron 30millones de indemnizacion.. menos mal..
pues eso, que se esté de acuerdo con podemos o no, es un paso mas contra esta dictadura encubierta en la que nos tienen metidos el PPsoe, asi que hay que estar contentos de los resultados del domingo. En las municipales ojala que estos pequeños grupos, Podemos, upyd, Ciudadanos etc sigan subiendo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Lo de la sentencia tiene miga...................,eso de que la sentencia va contra ellos, si la analizas es una ostia en pleno a la sociedad.
-
- Usuario Avanzado
Muy buena entrvista la wue estan echando en la sexta
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
la sentencia es otro paripe,como hacen siempre.
el dinero publico para pagar indennizaciones a los directivos de bancos y cajas.
pero no pasa nada.
si necesitan mas aqui nos tienen a nosotros.
el dinero publico para pagar indennizaciones a los directivos de bancos y cajas.
pero no pasa nada.
si necesitan mas aqui nos tienen a nosotros.
-
- Usuario experto
Las propuestas y los programas de los partidos son una cosa, y lo que hacen cuando llegan a gobernar, es otra.
Por ejemplo, el programa del pp en las ultimas generales, y lo que está haciendo.
Podemos, hace una serie de propuestas ahora, que van dirigidas a pillar votos. Algunas son tan utópicas o tan imposibles, que se ve claramente que solo buscan los votos de los que se las pueden creer.
Pero si llegaran a gobernar, sus hechos serian otros. Probablemente harian lo que en otros paises están haciendo los gobiernos de su misma tendencia ideologica.
Y es que la realidad es muy terca. Predicar, no es lo mismo que dar trigo.
Por ejemplo, el programa del pp en las ultimas generales, y lo que está haciendo.
Podemos, hace una serie de propuestas ahora, que van dirigidas a pillar votos. Algunas son tan utópicas o tan imposibles, que se ve claramente que solo buscan los votos de los que se las pueden creer.
Pero si llegaran a gobernar, sus hechos serian otros. Probablemente harian lo que en otros paises están haciendo los gobiernos de su misma tendencia ideologica.
Y es que la realidad es muy terca. Predicar, no es lo mismo que dar trigo.
-
- Usuario Avanzado
lO HAS CLAVADO abu, son una cuadrilla que lo único que saben hacer, es mentir y llenarse los bolsillos, El señor zp tendría que estar en la cárcel por lo que nos dejo de herencia
entonces que hacemos,dejamos a los que tenemos,o a los que se fueron.
dejamos que nos sigan robando tan descaradamente,que tengan a los jueces comiendo de la mano,haciendo leyes a su medida,que se suban el sueldo cada vez que quieran,que nos cueste mantenerlos lo que casi no producimos.
de momento,ese partido esta haciendo ruido,aunque algunas de sus propuestas parecen imposibles,otras estan bastante bien.
el caso es que de alguna forma hay que cambiar la politica y a los politicos en españa,no podemos mantener a una clase politica tan corrupta y tan indecente.
dejamos que nos sigan robando tan descaradamente,que tengan a los jueces comiendo de la mano,haciendo leyes a su medida,que se suban el sueldo cada vez que quieran,que nos cueste mantenerlos lo que casi no producimos.
de momento,ese partido esta haciendo ruido,aunque algunas de sus propuestas parecen imposibles,otras estan bastante bien.
el caso es que de alguna forma hay que cambiar la politica y a los politicos en españa,no podemos mantener a una clase politica tan corrupta y tan indecente.
-
- Usuario Avanzado
Aznar,Aznar... ,no la tomeis con Zp que badtante tiene con administrarse lo que lleva en el bolsillo para pasar el domingo!,ya sabemos que un lobo de Wall Street no era.Pero el eutentico chapucero que nos arruino fue Aznar,y encima hizo creer a los obreros que eran ricos.A poco que se lea y se este informado de politica no hay que ser economista para ver lo que paso,y como hundio a España.Le paso la patata caliente a Zp.Todos sabemos lo que paso y aun hay individuos, que dicen ellos que son periodistas,que afirman que en este pais tuvo que haber miles de muertes para que gobernara el psoe.¿y si no hubiera sido por los atentados?,a quien le habria estallado la patata caliente???.Era un desarrollo no sostenible creado por un estafador farsante que malvendio empresas publicas,privatizo beneficios y socializo perdidas.Y que haya obreros ignorantes que aun no lo ven....
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Y ZP entro diciendo estamos en la CHAMPIOSLIs.
-
- Usuario experto
Lo del ladrillo y las obras faraonicas lo empezaria Aznar, pero Zp lo continuó y lo aumentó.
Lo que nos ha machacado es el despilfarro de dinero, y el robo.
Ahora mismo nos frien a impuestos para pagar los gastos del gobierno y de los 17 gobiernos autonomicos.
Recortan, pero a nosotros. El gasto del estado y las autonomias aumenta.
No somos capaces de mantener este estado en el que sobran mas de la mitad de politicos y tres cuartas partes de organismos oficiales, fundaciones, asesorias... Todo pagado con nuestros impuestos.
Si todo ese dinero mal gastado, se empleara en crear y proteger el tejido productivo, saliamos de la crisis rapidamente.
Pero si hay mas gente gastando que produciendo, pues a la ruina.
Lo que nos ha machacado es el despilfarro de dinero, y el robo.
Ahora mismo nos frien a impuestos para pagar los gastos del gobierno y de los 17 gobiernos autonomicos.
Recortan, pero a nosotros. El gasto del estado y las autonomias aumenta.
No somos capaces de mantener este estado en el que sobran mas de la mitad de politicos y tres cuartas partes de organismos oficiales, fundaciones, asesorias... Todo pagado con nuestros impuestos.
Si todo ese dinero mal gastado, se empleara en crear y proteger el tejido productivo, saliamos de la crisis rapidamente.
Pero si hay mas gente gastando que produciendo, pues a la ruina.
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Joder joaquincosta,,,, eres más rojo que los massey ferbuson.. Si no se alía el PSOE con los de ETA pa que planearan esa masacre,.. Y así gobernar ellos PSOE y darles TODO LO QUE HAN CONSEGUIDO LOS DE ETA,... No gobierna el PSOE en la vida... El cuento de siempre... Lo arregla el PP Y lo jode el PSOE... INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SON TODOS UNOS HIJOS DE p***... todos los recortes en la agricultura, recortes de PAC, perdida de cupo de remolacha, de viñedo, de leche... Dale las gracias al ministro de agricultura del PSOE,... AH,.., perdón,.. Al ministro de medio ambiente,.. Que el zp de los c*** nos quitó el ministerio...
Nos joden por todos lados
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Como bien dice abuyaco, fue Aznar el que lo empezó,, pero a ZP le pareció cojonudo,..y se le fue de las manos.... Nunca sabremos si a AZNAR se le hubiera ido de las manos... Sabemos que la cago, y mucho,.. Con el Bush y Blair,....pero que le da mil vueltas como presidente a zp y felipito juntos...
Nos joden por todos lados
-
- Usuario medio
Que de verdades esta diciendo el tio Plablo iglesias. Como nos dejen de robar vamos a ganar todos mucho. Mientras estamos discutiendo que si izda o drcha PP o PSOE nos joden bien y al final son todo uno, pobrecitos lo que tenemos que aprender. Yo no digo que todo sea perfecto pero al menos hay algo distinto
es verdad los partidos tradiccionales que han gobernado europa y españa necesitan ser reformados, mas participacion, trasparencia,etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo no pido ni participación, ni transparencia; me conformo con honradez, sentido comun , ahorro y buen gobierno. Pido también una disminución del control estatal en todos los ámbitos sociales y del intervencionismo en el ámbito privado, tanto económico como moral. Y un adelgazamiento de la estructura elefantiasica de la administración a todos los niveles. Son cosas sencillas, fáciles y tremendamente eficaces, solo hace falta para conseguirlas voluntad de favorecer el bien común.
Defiendo a quien me defiende.