Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Hola buenas
Bajada muy fuerte de la N32 ojo
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Harto escribió:Hola buenas
Saludos
Buenas tardes, a como anda de precio ahora? Llevo un tiempo un poco desconectado ...gracias.
Bueno quien no me conozca vengo de aqui:
http://www.agroterra.com/foro/foros/pre ... 26227.html
Se prevee una bajada muy grande de los precios de la Urea a partir del 1 de Julio porque china va ha llenar el mercado con su producto y es muy posible que lo sigan los fertilizantes con base de fosfato
http://www.agroterra.com/foro/foros/pre ... 26227.html
Se prevee una bajada muy grande de los precios de la Urea a partir del 1 de Julio porque china va ha llenar el mercado con su producto y es muy posible que lo sigan los fertilizantes con base de fosfato
Hola buenas,
Sigue bajando la Urea o sea que al día....
Todo lo relacionado con el nitrogeno supongo que seguirá bajando y tambien el dap
Saludos
Sigue bajando la Urea o sea que al día....
Todo lo relacionado con el nitrogeno supongo que seguirá bajando y tambien el dap
Saludos
-
- Usuario experto
Buenos dias,tiene alguien algun precio actual de urea y de N32? Esta manana el n32 me lo han pedido a 250 y se me hace caro.
Ese es el precio pero creo que bajará.Valentin31 escribió:Buenos dias,tiene alguien algun precio actual de urea y de N32? Esta manana el n32 me lo han pedido a 250 y se me hace caro.
saludos
-
- Usuario experto
Muchas gracias Harto,eso mismo me ha dicho el que lo vende,se las saben todas,lo bajan cuando ya no hace falta.....lo que me escama del asunto es que creo que nos toman el pelo...en francia veo en terre net que la urea esta a 268 menudo diferencial con el n32 de aqui!
el n 32 de aqui viene a ser la solucion azoté de francia si no he comprendido mal.está a 177 y ademas no es 32% de nitrogeno o al menos la llaman N 39 supongo que será 39% de nitrogeno.Hoy pone urea a 265,lo que no sé es condiciones y si es mayorista,etc,etcValentin31 escribió:Muchas gracias Harto,eso mismo me ha dicho el que lo vende,se las saben todas,lo bajan cuando ya no hace falta.....lo que me escama del asunto es que creo que nos toman el pelo...en francia veo en terre net que la urea esta a 268 menudo diferencial con el n32 de aqui!
Mecachis,dice precios comunicados por los principales productores el ultimo fin de semana,o sea que venta a los agricultores,vete a saber.Ampur escribió:el n 32 de aqui viene a ser la solucion azoté de francia si no he comprendido mal.está a 177 y ademas no es 32% de nitrogeno o al menos la llaman N 39 supongo que será 39% de nitrogeno.Hoy pone urea a 265,lo que no sé es condiciones y si es mayorista,etc,etcValentin31 escribió:Muchas gracias Harto,eso mismo me ha dicho el que lo vende,se las saben todas,lo bajan cuando ya no hace falta.....lo que me escama del asunto es que creo que nos toman el pelo...en francia veo en terre net que la urea esta a 268 menudo diferencial con el n32 de aqui!
-
- Usuario experto
Resumiendo,que aqui se nos fo...n vivos, luego nos quejamos de que los franceses compiten con maiz barato....normal!! Si el abono les cuesta la mitad que aqui...
aqui a urea a 380
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola buenas a eso le sobran 60 eurostetechupete escribió:Urea a 359+iva
Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Harto,nitrato potasico para fertiregacion,080+iva en sacos de 25kgr,¿Como lo ves?
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En esa fecha era lo más barato que vi. Ahora desconozco el precio.
Un saludo
Un saludo
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Yo lo veo equivocado .080 el kg. son 13,311 pesetas,si lo que has puesto esta bien,compra rapido.Camino60 escribió:Harto,nitrato potasico para fertiregacion,080+iva en sacos de 25kgr,¿Como lo ves?
Hola buenas,Camino60 escribió:Harto,nitrato potasico para fertiregacion,080+iva en sacos de 25kgr,¿Como lo ves?
Ese precio de 0,80€ por kilo está dentro de lo normal si está puesto en tu casa, le puedes rascar un poco al proveedor si es mucha cantidad....
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Gracias,Harto.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, como la cebada esta por las nubes ya nos empiezan a "ofertar" abono vaya atajo de...., bueno ofrecen un 5-17-7 de fertinagro a 0.285 + iva servido en este mes y pagarlo en noviembre. El año pasado Harto dijo "el mejor abono es la paciencia" y lo clavo, haber este año q nos va contando. Alguien sabe precio del 12-24-12, un saludo a todos.