LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
beyonce
Usuario Avanzado

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por beyonce »

Que mala es Lá envidio
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

sanchicorrota escribió:No lo entiendas como critica destructiva.Todo lo contrario.,es por intercambiar impresiones.Ojala te salga muy bueno!y que te dure muchos años y notes su comodidad para transporte si dices que acarreas y la espalda lo agradece
Aclaro que el tractor es de un amigo que lo cambia porque se le queda
corto de potencia ahora que ha cambiado la cuba de purin.
Hasta el viernes yo no sabia nada.
La operacion se me queda en 30.000 y el mio.
Mi primera opcion era buscar uno nuevo, y en eso andaba hasta que me ha
salido esta ocasion.
No dudaria en comprar Deutz si solo me fijara en su motor, pero hay otras
cosas que no me convencen tanto como para hacerme invertir 15 o 16 kilos.
Gracias de corazon por tus buenos deseos.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

[quote="descansadavida
[/quote]

Eso es imposible, ¿sabes que decir mentiras es pecado?

Y es tan imposible que cualquiera ,sin conocer a ninguna de las dos partes, puede comprenderlo.
Bueno, perdón, existe la posibilidad de que tu amigo se haya quedado con tu tractor y además sea poco listo y además esté en módulos. Pero que se den estas 3 condiciones simultáneamente lo veo difícil.
.
descansadavida
Usuario medio

A mis compañeros que utilizan Fendt no les he oido hablar mal de su motor

Deutz. Si que se quejan del precio de los recambios y cosas asi pero, en

general estan contentos con el tractor.

Pero vamos, este hilo pertenece a Antonio78, que nos ha expuesto su problema

con el tractor y la marca se un modo claro, honesto y con una sintaxis

envidiable. A el y a todos los que se sienten desatendidos injustamente.

A todos gracias de nuevo por vuestra valiosa informacion.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

beyonce escribió:Que mala es Lá envidio
Envidia de que?

A me dan envidia los que cogen en un año horrible 5000 kilos de trigo. Lo de la maquinaria me es indiferente que todos los tractores y todos los aperos hacen prácticamente lo mismo.
.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

descansadavida escribió:
sanchicorrota escribió:No lo entiendas como critica destructiva.Todo lo contrario.,es por intercambiar impresiones.Ojala te salga muy bueno!y que te dure muchos años y notes su comodidad para transporte si dices que acarreas y la espalda lo agradece
Aclaro que el tractor es de un amigo que lo cambia porque se le queda
corto de potencia ahora que ha cambiado la cuba de purin.
Hasta el viernes yo no sabia nada.
Mi primera opcion era buscar uno nuevo, y en eso andaba hasta que me ha
salido esta ocasion.
No dudaria en comprar Deutz si solo me fijara en su motor, pero hay otras
cosas que no me convencen tanto como para hacerme invertir 15 o 16 kilos.
Gracias de corazon por tus buenos deseos.
Asi si.asi es como se puede comprar tractor usado.sabiendo la vida que ha llevado y siendo de confianza para que no oculte posibles problemas,y aun asi con garantia
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Lo del ahorro tuyo y los numeros es otra cosa
Subvencion a la produccion ya!!!
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenas noches;

Quiero dar las gracias a todos los que habéis mostrado vuestra predisposición para colaborar en el blog. Ya hace 12 días que remití mi carta de reclamación a Deutz, y no he recibido respuesta por ninguna vía. Si a eso, le sumas que la primera reclamación telefónica fue en abril, pues puede parecer que no tienen mucha intención en, aunque sea, decirme que no. Ha sido tiempo más que suficiente. Doy la avería por perdida; la pagaré y me joderé...pero, acto seguido, empieza el festival.

Efectivamente, como decía DagrotroM, la persona a la que remití el correo fue a Doña Marisa Román. Desconozco si le he dado a esta señora la impresión de ser tonto. No sé si cree que voy a esperar la decisión de Deutz sentadito al lado del teléfono, en la esperanza de que, mes tras mes, se me olvide el asunto o se me pase el cabreo.
Señora mía; cuando uno sabe fehacientemente que lleva razón, es muy difícil que se olvide. Y si encima, por ignorarme, se ríen en mi cara, no vea usted como se me hinchan...
Por cierto, Doña Marisa, no creerá usted que no me dí cuenta que, cuando me llamó, se puso a leer lo que había escrito en el primer mensaje del foro... ni si quiera tenía nada escrito de las anteriores veces que llamé; ese es el interés que tienen cuando llamas a Deutz. En el momento en el que dices que el tractor tiene más de dos años, se les enciende el piloto automático, y pasan del asunto.

Por esto, como ya he comentado, empezaré a ponerme con el blog; un blog enfocado a describir los defectos (y, si las encuentro, las virtudes) del Agrotron M 610, enfocado a informar a los futuros compradores. Más que nada, para que sepan lo que compran, y a quién se lo compran. Intentaré hacerlo extensible al resto de potencias del Agrotron M.

Evidentemente, como se decía en algún comentario, dando la cara; nombres, apellidos, localidad, facturas, fotos y vídeos...con pelos y señales!. Y, por descontado, con total sinceridad. Nada de mentiras... más que nada, porque no quiero implicaciones legales. Contando la verdad puedes ir a donde te dé la gana.
No voy a tardar mucho en cambiar un tractor que ya tiene 15 años, e igual también me servirá para ir haciendo comparativas entre marcas, modelos, precios, prestaciones...

En este punto, ya empiezo a necesitar colaboración; ¿se os ocurre algún nombre con gancho para el blog?. He pensado que tiene que ser algo perfectamente discernible por cualquier buscador...que coincida con las palabras clave que introducimos para hacer una búsqueda.
A ver si se os ocurre algo...

Un saludo, y muchas gracias.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

defectos de los agroton M????? a veces las cosas mas simples son las que mejor se entienden
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej lo mejor que puedes hacer es inscribir la direccion de la pagina en los buscadores http://www.ohperu.com/buscadores/registrogratis.htm . Tambien poner la web en tu firma en el foro , donde yo tengo lo del p*** PPSOE y seguir escribiendo en el foro aunque sea en agrobarra jajaj
Soy de la España VACILADA.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

descansadavida escribió:Un 718 con pocas horas.

Financiado y con garantia. Parece que Fendt se fia de sus modelos.

70.000 euros que me ahorro. Adios, John Deere.
todo lo que se venda de segunda mano debe tener obligatoriamente un año de garantía. O al menos eso dice la ley.
Chisel
Usuario Avanzado

Mensaje por Chisel »

Desgraciadamente en nuestro caso no es asi.

somos usuarios profesionales y las leyes que amparan al consumidor no nos protegen.

nosotros estamos amparados por la normativa mercantil y no es ni de lejos tan garantista.
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Chisel
Usuario Avanzado

Mensaje por Chisel »

Hasta la fecha, SAME DEUTZ-FAHR fabrica y distribuye maquinaria agrícola y tractores bajo las marcas SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI y HUERLIMANN, y es propietario de la marca líder industrial GREGOIRE, fabricante de maquinaria para los cultivos especializados de viña y olivar, adquirida en septiembre de 2011.

El sistema de producción se basa en cuatro plantas en Europa (Italia, Alemania, Francia y Croacia), una en la India, una en Rusia y China.
También en Bandirma (Turquía), se ha puesto en marcha la producción de tractores de 50 a 70 HP, en colaboración con socios locales.

DEUTZ AG se expande en china con una aventura común más. Deutz AG y el fabricante china de maquinaria de construcción y agrícola Shandong Changlin Machinery Group, firmaron un contrato estableciendo una empresa común para la producción de motores. Esta empresa conjunta que operará bajo el nombre de Deutz (Scandong) Engine Co. Ltd, va a empezar la producción de motores de la serie 2011 bajo el liderazgo de DEUTZ AG (70% DEUTZ AG, 30% Chandong Changlin) para uso de aplicaciones de maquinaria industrial y de construcción así como de equipos agrícolas.

de que os extrañáis?

de donde será la electrónica, de china o taiwan?

lo único europeo que tienen son los compradores
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Antonio78, te recomiendo un blog de Bloger como el que tengo yo que sale en mi firma.
Es sencillo, pertenece a Google, es gratis, y San Google te posicionará bien.
El titulo que sea claro y defina bien el contenido.
Un saludo y suerte.
descansadavida
Usuario medio

juan_asturias escribió:
descansadavida escribió:Un 718 con pocas horas.

Financiado y con garantia. Parece que Fendt se fia de sus modelos.

70.000 euros que me ahorro. Adios, John Deere.
todo lo que se venda de segunda mano debe tener obligatoriamente un año de garantía. O al menos eso dice la ley.
Lo siento, no lo explique bien, o no del todo.

El cambio vario me lo garantizan por 3 años.

Por lo visto lo hacen para quitar argumentos a la competencia.

Eso de que el cambio se rompe a las pocas horas y tal.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Chisel escribió:Desgraciadamente en nuestro caso no es asi.

somos usuarios profesionales y las leyes que amparan al consumidor no nos protegen.

nosotros estamos amparados por la normativa mercantil y no es ni de lejos tan garantista.
en eso llevas razon , es todo propaganda , si es uso particular o uso profesional la garantia es distinta en stihl es 1 año para uso profesional y 2 para particular .Es la unica cosa que compre nueva http://www.stihl.es/garantia.aspx
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenas tardes.

Gracias a todos por los consejos. Los tomaré en cuenta.
¿Qué os parece "plasticoverde.blogspot.com"?. La verdad es que me gusta porque lo describe muy bien, pero hay otro blog con nombre muy parecido que me puede eclipsar...
"mecagoendeutz.blogspot.com" es más directo, pero tampoco quiero utilizar su nombre tan directamente...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaj mecago en deutz es original jajajaja
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

el de plastico verde ya existe
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

No, el que existe es "deplasticoverde", pero claro, te redirecciona hacia ese... igual ocurriría con el otro, que te redireccionaría a "mecagoendeu". Por eso hay que pensar nuevos nombres que describan la actitud de la marca...
Responder