Refrigeración 3140

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Nicasi0
Usuario medio

Refrigeración 3140

Mensaje por Nicasi0 »

Hola.tengo una duda sobre funcionamiento de sistema de refrigeración de mi 3140,el caso es que cuando repare motor me puso el mecánico los termostatos nuevos pero con un agujerin para q pasara siempre algo de liquido.El caso es que así el tractor no pillaba nada temperatura.con lo q mosqueado por q el tractor fuera siempre en frío fui a la john deere y compre los termostatos y la junta y se los cambie yo.Ahora el tractor pilla temperatura enseguida hasta la mitad de lo verde.pero el otro día gradando me baje y toque la manguera de abajo del radiador y estaba fría,y la de arriba muy caliente,y me dejo mosqueado,aunque estaba dura de q circula anticongelante,pero no si se sera normal todo esto.
El tractor va mucho mejor q antes y no pasa la aguja del medio.peroctengo esa duda.gracias
Alberto86
Usuario Avanzado

Re: Refrigeración 3140

Mensaje por Alberto86 »

Yo tambien tengo un 3140 compañero, esta tarde me fijo aver si en el mio pasa como en el tuyo
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

¿cuanto rato llevabas trabajando con el cuando tocaste la manguera? si hacia poco que lo habias arrancado, igual estaba abriendo el termostato entonces.

De todos modos, si la aguja va en el centro de lo verde (suponiendo que marque bien) no le des mucha importancia a esto.
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Imagino que con los termostatos de jhon deere funcionara mejor de todos modos también habría que fijarse en como funciona el ventilador no se en ese modelo si funciona por las revoluciones del motor o lleva otro sistema
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Nicasio, yo he estado mirando en mi 3140 esta tarde y los mangitos se calientan los dos por igual una vez que abre el termostato. Pero igual si lo as comprobado sin trabajar con el tractor a relanti no le as dado lugar a que llegara a calentarse. Pero vamos opini exactamente igual que verdeamarillo, si la aguja de la temperatura esta en el verde no hay ningun problema
Nicasi0
Usuario medio

Mensaje por Nicasi0 »

ok.Muchas gracias,lo mirare a pleno endimiento a ver q pasa.
Lo que me sorprende es la diferencia de temperatura tan solo por un agujerito de unos tres milimetros q le hizo el mecanico,no subia la aguja casi nada,y se notaba al motor frio.Ahora se pone enseguida a la mitad de la zona verde.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

valla tela de mecanico
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

De nada nicasio, para eso esta el foro para intentar ayudarnos, de todas maneras no entiendo como un mecanico te pego el agujerin en el termostato!! Que capullo!! Controlale bien la temperatura, pero vamos k aun teniendo el radiador asta arriba de m*** estos bichos no se llevan el calenton no de coña, para mi uno de los mejores tractores que a sacado jonhdeere
Responder