Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Este año el coche sí pasas de 3,5 tiene de ir delante, porque priorizando la anchura a la velocidad , pero sí hace menos de 3,5 cuando no alcances la mitad de la velocidad que marca la carretera irás detrás pero sólo en las de menos de 3,5 de anchura con el permiso especial me han dado una hoja donde lo pone muy clarito.
Un taxista es un conductor profesional,a ver si ahora los demás usuarios de coches se sienten ofendido con los taxistas.
Taxis,coches de uso profesional,los de más,coches de uso particular.no se si se entiende el ejemplo y queda claro.
-
- Nuevo usuario
Joder que cansinos estáis con el tema de profesional o no o lo que sea, con cosechadora de ellos y que hagan lo que puedan con ellas.
Creo que ya han quedao claras las posturas de ambos lados.
Cambiar de tema, hombres!!
Creo que ya han quedao claras las posturas de ambos lados.
Cambiar de tema, hombres!!
Correcto Montorico , propón algún tema , preséntate , cuentate algo , esto está para eso .
-
- Nuevo usuario
Pues de cosechadoras y cosechas, anchuras ,coches piloto, etc... temas mas intesantes y útiles que nos interesen a todos.
Que sí , pero opina o habla tu . Empieza presentandote , de donde eres , que tienes , es decir , participa , no te límites a leer , y a quejarte cuando no te gustan los temas . Este foro lo hacemos todos los que participamos , aunque hay un montón de gente que sólo mira y no aporta nada , pero por lo menos no ponen pegas
yo tengo 2 cosechadoras cuando vaya en el futuro en ruta con las 2, con 1 coche piloto me basta????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esa duda tengo yo también.
-
- Usuario Avanzado
no creo hay que llevar un coche en cada cosechadora
No,cada maquina debe de llevar su coche piloto.Es una putada pero es asi
kauno es kauno
-
- Usuario Avanzado
en el permiso pone que ese permiso es para un solo vehiculo especial y por cada vehiculo especial debe ir acompañado de su vehiculo piloto pero se les a debido olvidar donde debe ir ese vehiculo si detras o delante y luego salimos a la carretera y siempre se monta el circo con los verdes q si ponte paqui ponte paya
-
- Usuario Avanzado
no, no se puede llevar un convoy con dos o mas cosechadoras, eso es lo que ponia en el permiso de circulacion del año pasado
Como va la siega?
Rendimientos?
Paja?
Gracias
Rendimientos?
Paja?
Gracias
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Paja?
La que quieras
La que quieras
parece que ya se va empezando por ahiChisel escribió:Como va la siega?
Rendimientos?
Paja?
Gracias
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 7-465.html
aunque tiene mala pinta
saludos
aquí en mi zona no hay nada ni paja ni grano ni nada en la zona del marquesado por Sevilla parece que si ay bastante me han dicho y fanea como va saliendo algo.
Buenas tardes compañeros!! Aber si alguien me puede sacar de dudas, tengo una jonh deere 1072 que utilizo exclusivamente para uso particular, el caso es que la he estado dando un repasito antes de empezar a cosechar y me dado cuenta que tiene flojos los tornillos que sujetan la caja de cambios al chasis (donde va la polea de la correa que viene del variador) lo cual es que no se si esos tornillos iban con un agujero fijo en el chasis o llevaban corredera, esque ahora tienen como una corredera pero puede ser de aver ido flojo se a deformado el agujero. Lo cual no se como va. Alguien me puede explicar si lleva corredera y en su caso en que posicion tengo k apretarlos. Muchas gracias de antemano
si estuvieramos en un foro de conductores todos profesionales, ya que ni el tractor ni la cosechadora se usan para ir a la playa, y el coche si, y viniera un listo a decir que hay taxistas de uso profesional y taxistas de hobby, playa y montaña, pues si sería un menosprecio.elmaquina escribió:Un taxista es un conductor profesional,a ver si ahora los demás usuarios de coches se sienten ofendido con los taxistas.
que yo sepa todos los taxistas son profesionales del mismo modo que todo el que usa una cosechadora es porque es su profesión dentro de todas las máquinas que un agricultor usa: tractor, cargadora, retro... si viene un nene a decir qeu los palistas empleados de una mina son profesionales y el que maneja la pala para limpiar als cuadras del ganado, cargar paquetes no es profesional sino veraneante de chiringuito, tambien seria un mal uso del lenguaje.
Lo correcto es maquilero o cosechadoras de uso a terceros, o cosechadoras de empresas de servicios frente a cosechadoras de uso particular,o uso propio, no "cosechadoras de uso profesional" frente a "cosechadoras de uso doméstico/veraniego/playero"
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Achitiger escribió:, el término profesional , se refiere a que nos ganamos la vida con este oficio a título principal , y
Osea que según tu, el que trabaje menos de 183 dias al año de mquilero no es profesional, ya que se dedica más de 183 a otros menesteres¿?¿?
un maquilero que recorre varios puntos de España y el extranjero , cosecha una cantidad de cultivos diferentes en diferentes climas , terrenos , costumbres y condiciones , y reúne una experiencia , que difícilmente va a conseguir un señor que cosecha en una misma zona ,
DEsde luego el agricultor que todos los años cosecha sus tierras, se las sabe como la palma de la mano y las ha cosechado en todas lsa circunstancias posibles en ese lugar y clima, sabe hasta donde está la última rodera, sin verla, por tanto nunca un maquilero que no la conoce con tal detalle podrá en la vida cosecharla con tanta perfección y por tanto profesionalidad como el dueño de la tierra.
Lo que tengo claro que nunca ningun maquilero saca los granos de cereal de una tierra que saca el agricultor con su máquina, luego...¿quien es más profesional
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.