fiesta de la democracia
fiesta de la democracia
hoy votamos , un gran dia, fiesta de la democracia, somos europa, tenemos derecho adecir lo que pensamos en europa
pensemos en los que no pueden votar, por muchas causas en nuestro planeta ,
somos priviligiados en europa ,
felecidades
pensemos en los que no pueden votar, por muchas causas en nuestro planeta ,
somos priviligiados en europa ,
felecidades
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fiesta de la democracia
A quien hay que votar ,al partido de los mentirosos o al partido de los falsos?,,ya no hay gente seria y leal con el pueblo y con sus promesas electorales....
en esta vida nada es perfecto, el partido perfecto no hay , igual que no hay agricultor perfecto
yo voto lo menos malo,,,,, en fin eslo que somos
los politicos son el reflejo de los pueblos
yo voto lo menos malo,,,,, en fin eslo que somos
los politicos son el reflejo de los pueblos
-
- Usuario experto

quedaremos con el culo al aire votemos ó no.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo aun no vote ire a la tarde que fui de fiesta ayer y volvi a las 6 am estoy agotado..
Soy de la España VACILADA.
Llamar democracia a esta partitocracia borbonera corrupta y bananera suena un poco pretencioso....
ya estan los medios de comunicacion,panderetadas al aire,diciendo que el indice de participacion a subido 2 puntos respecto a las elecciones pasadas.
bien.casi a las 7 de la tarde,ese indice de participacion no llegaba al 33%.
veremos que indice alcanza al final,pero creo que poco subira mas.
con estas muestras,se tendrian que pensar y mucho los politicos que es lo que esta pasando,no echarle la culpa a la ciudadania con historietas y darse cuenta de lo que estan haciendo con españa que es mas que vergonzoso.
saldran como siempre a los balcones a la victoria del ganador,sin nisiquiera pararse a pensar porque no a votado la gente,ya que poco les importa.
para ellos,lo importante es sentarse en su buen sillon,su buen sueldo,sus privilegios y decir,,,señores,ya estoy aqui,,vengan sobres que estoy "abierto" a proposiciones o propuestas.
bien.casi a las 7 de la tarde,ese indice de participacion no llegaba al 33%.
veremos que indice alcanza al final,pero creo que poco subira mas.
con estas muestras,se tendrian que pensar y mucho los politicos que es lo que esta pasando,no echarle la culpa a la ciudadania con historietas y darse cuenta de lo que estan haciendo con españa que es mas que vergonzoso.
saldran como siempre a los balcones a la victoria del ganador,sin nisiquiera pararse a pensar porque no a votado la gente,ya que poco les importa.
para ellos,lo importante es sentarse en su buen sillon,su buen sueldo,sus privilegios y decir,,,señores,ya estoy aqui,,vengan sobres que estoy "abierto" a proposiciones o propuestas.
menos mal que con el futbol , no se habla tanto de estas chorras , yo en cuanto sale algo de politica cambio de canal , me dan alergia ...
por cierto me tocaba de presi de mesa y tube la mala suerte de ponerme malito la noche pasada , que mala suerte .....mi mujer al ir a entregar el parte , me dice quien estaba en las mesas y curiosamente los mismos que la ultima vez que me toco ....na que es raro que te toque la loteria 3 veces y encima sin hechar jajjjjj .
por cierto me tocaba de presi de mesa y tube la mala suerte de ponerme malito la noche pasada , que mala suerte .....mi mujer al ir a entregar el parte , me dice quien estaba en las mesas y curiosamente los mismos que la ultima vez que me toco ....na que es raro que te toque la loteria 3 veces y encima sin hechar jajjjjj .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso es por que gano el Madrid y tanto celebrarlo y juerga,,te pusistes enfermo,,que ya no heres un chaval,jajaja, que los años nos pasan factura ,,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el PPSOE llevo un palo de narices como saquen los demas partidos lo que sacaron en estas elecciones que se vayan olvidando de colocar a sus amigotes o mayorias rodillo para jodernos dia a dia sacando leyes que cada dia nos afixian y callan mas , pero la gente tampoco fue tonta ,IU apenas ha subido solo 4 escaños ya que se sabe bien que va de la mano del psoe en total estos han perdido 5 millones de votos , hasta han surgido con fuerza como PODEMOS que ni sabia que existia .
Al final tendran lo que han sembrado que no se piensen que se alternaran en la poltrona sin mas , los quitaremos de en medio. y que conste que yo le vote a mi alcalde del pp y a rajoy pero 1 vez me engañaron pero a la siguiente no llega.
Al final tendran lo que han sembrado que no se piensen que se alternaran en la poltrona sin mas , los quitaremos de en medio. y que conste que yo le vote a mi alcalde del pp y a rajoy pero 1 vez me engañaron pero a la siguiente no llega.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Da la impresión que el bipartidismo esta haciendo aguas.
Veremos más adelante como evoluciona todo esto.
Pasará lo mismo en las próximas votaciones ya sean municipales o autonomicas.
Veremos más adelante como evoluciona todo esto.
Pasará lo mismo en las próximas votaciones ya sean municipales o autonomicas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Por fin a rajoy le hemos dado una razon para estar callado y no dar la cara , ya que tanto le gusta hacer eso , pues nada se lo ponemos facil.
por lo menos los del psoe han admitido que algo les falla , la gente por fin escarmento y se bajo de la parra , que con regalar pildoras abortivas a niñas no se gana el pan.
por lo menos los del psoe han admitido que algo les falla , la gente por fin escarmento y se bajo de la parra , que con regalar pildoras abortivas a niñas no se gana el pan.
sea como sea y por el titulo del hilo,lo mas seguro sea que todos,ganadores y no ganadores estaran a base de mariscadas,es lo que tiene para ellos la "fiesta de la democracia"
pues si ... viva la pepa ...BprBpr escribió:sea como sea y por el titulo del hilo,lo mas seguro sea que todos,ganadores y no ganadores estaran a base de mariscadas,es lo que tiene para ellos la "fiesta de la democracia"
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
No os equivoqueis ni os hagáis pajas mentales, lo del domingo no tiene nada que ver con lo que pasará en las próximas generales
A la gente se la suda Europa y han demostrado su descontento no votando o votando a perro flautas, esperad a las generales y ya veréis como esto no es representativo de nada
A la gente se la suda Europa y han demostrado su descontento no votando o votando a perro flautas, esperad a las generales y ya veréis como esto no es representativo de nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Esto es muy representativo!. En las generales PODEMOS va a ganar mucho terreno!,este ensayo ha sido una propaganda muy buena para PODEMOS,para que todo el voto asqueado del psoe vaya a podemos y no a varios partidos igsinificantes como verdes,antitaurinos partido en blanco y chorradas de esas. La derecha no cogio fuerza en España hasta que no se juntaron todos los partidos que habia en uno aportando lo peor de cada uno.La izquierda esta mas dividida entre psoe,IU,podemos,nacionalistas y minoritarios.PODEMOS es el cambio que este pais necesita!PODEMOS,habla de referendun por la monarquia,de limitar los altos cargos politicos a 2000 euros al mes,de que otra politica con la iglesia es necesaria..,podemos sabe muy bien las "enfermedades de este pais" anclado es su vergonzoso pasado.
Por cierto.. ¿donde está el que tanto hablaba de esa charlotada de partiducho con nombre de diccionario que se montaron el que no valia ni para el PP y sus secuaces?
Por cierto.. ¿donde está el que tanto hablaba de esa charlotada de partiducho con nombre de diccionario que se montaron el que no valia ni para el PP y sus secuaces?
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
Yo no digo que sea bueno o malo, el tiempo lo dira,eso si han llegado para quedarse, de eso no tengais duda.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues yo pienso que si estos resultados se extrapolan a las generales, que dios nos coja confesados, vamos camino del caos.
-
- Usuario experto
Podemos representa a los antisitema.
En estos tiempos de desencanto, es logica su aparición.
Como tambien será lógico que si los antisistema aumentan, aparezca por el otro extremo algún partido de extrema derecha.
La historia se repite.
Lo de la Lepen en Francia, tambien es lógico.
Todo es muy lógico, pero también muy peligroso.
En estos tiempos de desencanto, es logica su aparición.
Como tambien será lógico que si los antisistema aumentan, aparezca por el otro extremo algún partido de extrema derecha.
La historia se repite.
Lo de la Lepen en Francia, tambien es lógico.
Todo es muy lógico, pero también muy peligroso.