culivador
Re: culivador
Ese problema es porque el motor va forzado, lo llevas muy poco revolucionado y al tirar le cuesta muchísimo y como dicen llevarlo bien alegre le da vida al motor.
Si lo llevas poco revolucionado ahorras un poquito de gasoil pero a la larga el motor te lo agradece.
Si lo llevas poco revolucionado ahorras un poquito de gasoil pero a la larga el motor te lo agradece.
John Deere 6910 y Case mxu 125
osea q ahi que llevar el tarctor en laboires de tiro a mas de 1700 vueltas?otra cosa las ruedas esas delanteras de hierro de noly para nque sirven yo las kite nunca las e utilizado ,se nota muxo la diferencia?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esas ruedas sirven para controlar la profundidad y en las laderas nivelar para que el lado de abajo no clave mas que el de arriba.jhon6330 escribió:osea q ahi que llevar el tarctor en laboires de tiro a mas de 1700 vueltas?otra cosa las ruedas esas delanteras de hierro de noly para nque sirven yo las kite nunca las e utilizado ,se nota muxo la diferencia?
En labores de tiro yo lo llevaria entre 1800-2000rpm dependiendo de la orografia.
labro ha 1800 rpm y aun me petardea poor el tubo de escape cuando se ve forzado,no sera por algun filtro sucio?
Yo digo de cambiar un noli semichisel de 13 brazos con 5 alos x un gil de 13 brazos y devllver unos 2000 euros nuevo q opinais.q es capricho total no?el tracgor es 110 cv y con el nolo va un poco apurado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo lo cambiaria, pero un por un Gil de 15, que va a ir mas a gusto que con el Noly
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
De 15 dicen q iré apurado yo quiero ir sobrado y total para 50 hectareas
Hola buenas.,alguien m puede.decir donde puedo comprar cultivador gil 15 q este.bien.de precio nuevos y hay posibilidad de alguno de ocasion nuevos si alguien sabe algo q m diga.x fa graciaS.y en cuanto pueden dejarme.el gil 15 brazos de 25 por 25 y dar a cambio mi cultivador noly de.13 brazos.doble.muelle y.5 años q habra labrado total unas 500 hectáreas
Usado de gil se ve poco por ahí tendrás q buscar un distribuidor que este cerca de donde vives
-
- Usuario Avanzado
Para eso hay un apero que se le llama aviones or lo menos por mi zona (para lo que dices que las llevas gastadas casi sin pico y ensanchadas a soldadura para cubrir todo como si fuese una cuchilla)pero si ties dos o tres juegos de cultivador o chisel te apañas bienpistaa escribió:asi es , jd , eso es para todo ...si los colocas "picones " le tiran mucho mas y solo puedes romper algo y gastar el doble de gasoil .
aqui a las viñas a partir de este tiempo , tenemos unas cuchillas que van con 2.5m cada una y van colacas para ir solo 4 o 5 dedos profundizando y totalmente sentas , no dejan na de hierba y no profundizas en este tiempo que no es bueno pa na ..
yo tengo un juego de cultivador para las viñas que tengo colocas las rejas de mariposa de ala ancha , muy sentas con unos tornillos mas largos y las tuercas dentro y encima las tengo totalmente gastas de la punta ( no tienen ) y van como cuchillas , encima les tengo soldao un trozo pletina para llevar mas ancho todabia del que llevan . asi no se escapa na , no tienes tiro apenas , y no arrancas raices y humedad .
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Yo t puedo decir donde lo compre yo mándame un privado con tu número y te lo digo por wasap que a mí por alguna razón no me deja enviar privadosjhon6330 escribió:Hola buenas.,alguien m puede.decir donde puedo comprar cultivador gil 15 q este.bien.de precio nuevos y hay posibilidad de alguno de ocasion nuevos si alguien sabe algo q m diga.x fa graciaS.y en cuanto pueden dejarme.el gil 15 brazos de 25 por 25 y dar a cambio mi cultivador noly de.13 brazos.doble.muelle y.5 años q habra labrado total unas 500 hectáreas
-
- Nuevo usuario
Hola jnon al final cogiste un Gil? Estoy mirando uno por saber tu opinion o la de anj. Que parece ser que también tiene uno graciasjhon6330 escribió:que marca de cultivador opinais que puede ser la mejor para un tractor de 110 cv y de cuantos brazos ,me han ablado muy bien de un gil de 15 brazos,muchas gracias
Última edición por DavidFernand2b el 15 Dic 2016, 15:12, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
DavidFernand2b escribió:jhon6330 escribió:que marca de cultivador opinais que puede ser la mejor para un tractor de 110 cv y de cuantos brazos ,me han ablado muy bien de un gil de 15 brazos,muchas gracias
Yo aún no lo he podido estrenar el día q me lo trajeron empezó alllover y no he podido ir
Esty mirando esty no tengo prisa
Yo si que os tengo ya distinguidos, en estos lares no tengo nada más que hacer, ni opinar, un saludo