Ford 6640 SLE Problemas inversor
Ford 6640 SLE Problemas inversor
Buenas noches. Os leo de hace mucho. No me dedico exclusivamente a la agricultura, pero acabo de adquirir un Ford 6640 con pala. Tiene cambio electrohidraulico. Pues bien, el fallo principal del tractor es que la palanca del inversor, tiene mucho recorrido, tanto que tiene agrandado el tope en el soporte del mando. Pues bien con tanto holgura, falla a veces a entrar la marcha hacia delante, hacia atras nunca falla. Cuando no entra rasca al soltar el embrague. Es de los que tiene boton en esta palanca, pero vamos tampoco le veo mucho sentido a ese boton. Nose si funciona correctamente. Solo inhibe el embrague unos segundos. El tractor marca 7600h. Le he cambiado las sirgas del inversor y del cambio de gama. Pero sigo teniendo, ese recorrido excesivo. Me gustaria conseguir un manual de taller. ¿Alguna sugerencia?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ford 6640 SLE Problemas inversor
yo tuve un ts 90, con un problema parecido, la palanca tenia mucho recorrido y fallaba muchas veces, no recuerdo bien pero era un problema interno hubo que desmontar, algo de un castillo gastado, creo recordar que fueron unos 700€
lamborghini 77
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Has preguntando en el concesionario de tu zona, en este caso NH?.
Supongo que pagando te lo podrán conseguir.
1saludo.
Supongo que pagando te lo podrán conseguir.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
El problema esta la pieza roscada de aluminio que esta al final de la sirga del inversor.
Para ello tienes que desmontar la tapa, que esta debajo de la goma del suelo de la cabina.
El casquillo de aluminio tiene dos tornillos de allen que pueden estar flojos, o como creo de tu caso tienes que tensar o destensar el casquillo y así equilibras el recorrido del inversor en ambos sentidos, tanto hacia detrás como hacia delante.
Respecto al botón, es el embrague pero para la inversión hay que ternerlo todo el rato apretado.
Otras funciones del boton son que si desaceleras lo aprietas un poco y vuelves acelerar cambia una velocidad hacia arriba, y desaceleras y lo aprietas cambia una velocidad hacia abajo, creo recordar que era asi.
Una curiosidad, si lo consideras me podrías decir cuanto te ha costado y con que pala lo has adquirido.
Para ello tienes que desmontar la tapa, que esta debajo de la goma del suelo de la cabina.
El casquillo de aluminio tiene dos tornillos de allen que pueden estar flojos, o como creo de tu caso tienes que tensar o destensar el casquillo y así equilibras el recorrido del inversor en ambos sentidos, tanto hacia detrás como hacia delante.
Respecto al botón, es el embrague pero para la inversión hay que ternerlo todo el rato apretado.
Otras funciones del boton son que si desaceleras lo aprietas un poco y vuelves acelerar cambia una velocidad hacia arriba, y desaceleras y lo aprietas cambia una velocidad hacia abajo, creo recordar que era asi.
Una curiosidad, si lo consideras me podrías decir cuanto te ha costado y con que pala lo has adquirido.
La sirga estan cambiadas y esta todo apretado y regulado. Estoy esperando a que suba el del servicio tecnico de nh a verlo y para ver que me cuenta.
El tractor lo compre en francia. Estaba en agriaffaires. La pala una gozada es una mx100 con 2 funciones. Venia con cazo de recoger basura de ovejas. De esos de pinchos que se abren. Precio... Ya te lo dire cuando acabe el papeleo que todavia esta sin itv. Sobre los 13000€ con iva y todo. Espero.
El tractor lo compre en francia. Estaba en agriaffaires. La pala una gozada es una mx100 con 2 funciones. Venia con cazo de recoger basura de ovejas. De esos de pinchos que se abren. Precio... Ya te lo dire cuando acabe el papeleo que todavia esta sin itv. Sobre los 13000€ con iva y todo. Espero.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
leyendo esto se puede entender que este tan jodida la palanca , en que manos estuvo a saber que animaladas le han echo a la palanquita ...Cain escribió:
Otras funciones del boton son que si desaceleras lo aprietas un poco y vuelves acelerar cambia una velocidad hacia arriba, y desaceleras y lo aprietas cambia una velocidad hacia abajo, creo recordar que era asi
Soy de la España VACILADA.
Para mi es todo exceso de recorrido. La palanca no tiene holgura. Nose si eje del cambio estan desgastados las arandelas de ajuste o lo que sea.
Averia localizada. Arandelas de ajuste del cambio desgastadas. Subo un video para que lo veais. Lo voy a reparar en casa, ya que mi concesionario a nada me pide 2000€ asique.... Probare, nunca he partido un tractor tan grande y menos abrirle el cambio. No tengo informacion, si alguno teneis algo o podeis aconsejarme lo agradezco.