Precios forraje

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
abelluis
Usuario Avanzado

Re: Precios forraje

Mensaje por abelluis »

hola:la alfalfa buena zona carrion Condes 26pts/kg; Comenzando a segar vezas. Saludos
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Abelluis de eso nada 28,30 precio alfalfa buena.
abelluis
Usuario Avanzado

Mensaje por abelluis »

Hola: Sinata problemente,con lo que llueve cogera mas precio esparceta y vezas mojadas
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Ya se dice vezas buenas 21-22 pts ,no hay nadaaaa.
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Obila86 »

Pedro1986 escribió:En mi zona,están ofreciendo 9 pesetas por vezas y todos trabajos a cuenta d ellos. Que os parece???
Todo depende de como estén de grandes las vezas...no es lo mismo pegarte unas horas segando una tierra y sacar 50 paquetes que 70.
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

sinata escribió:Abelluis de eso nada 28,30 precio alfalfa buena.
Correcto....28 pesetas se escucha por aquí...los centimos esos pues haber quien se los saca...jeje
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Obila86 escribió:
sinata escribió:Abelluis de eso nada 28,30 precio alfalfa buena.
Correcto....28 pesetas se escucha por aquí...los centimos esos pues haber quien se los saca...jeje
sinata escribió:Ya se dice vezas buenas 21-22 pts ,no hay nadaaaa.
Eso es...hablamos de Vezas limpias y tal...algo tutorial pero un 10% mas o menos, y sin m***.

Alguien puede decir vezas a 16 pesetas y estar todo lleno de m*** y estar a mitad de cebada...entonces ya no estas comprando vezas... y alguien las puede comprar a 22-23 pesetas y saber que se esta llevando calidad.

Cada uno sabe si puede engañar a su ganado y mas si es de leche.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Este año creo que ni vezas ni ostias no hay nada buffff vendrán tiempos mejores seguro.
Santiago1967
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago1967 »

Buenas
Este año comprare algo de veza, pero creo que la veza buena no se puede pagar a mas de 19 pts, los portes cada vez son mas caros y los precios de la leche y de la carne siguen bajando.
ganaderiacampolugar
Junag
Nuevo usuario

Mensaje por Junag »

pedroo escribió:De hierba sabe alguien el precio? Tengo para vender ray gras italiano y no se lo que pedir.

https://www.cag.es/corporacio/castella/ ... ratges.asp
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Santiago1967 escribió:Buenas
Este año comprare algo de veza, pero creo que la veza buena no se puede pagar a mas de 19 pts, los portes cada vez son mas caros y los precios de la leche y de la carne siguen bajando.
Si todo fuera lo que uno piensa..jeje...yo también querria venderlas a 30 pesetas pero se que no es posible...igual que tu las compres a ese precio...no se de que zona seras pero por la zona centro que vamos a sacar cuatro paquetes no pensamos en regalarlo, si me voy a tirar una semana liado con el verde para sacar cuatro duros pues va ser que no...encima que no levanta ni dos palmos...haber a cuanto sale la hectárea...

Lonja de salamanca casi 21 pesetas y de ahí en adelante porque es que como digo en la zona centro no hay nada...es que no lo hay...hay mas demanda que oferta...casi la mitad de vezas se van a coger concretamente.

Ojala cada uno venda y compre lo mas ajustado que pueda...pero tampoco me voy a quedar callado si veo que una cosa no es cierta por la zona donde me muevo...de otras no puedo hablar nada.
Santiago1967
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago1967 »

Te entiendo perfectamente, y estoy seguro de que yo en tu lugar haria lo mismo.
Lo que dije de 19 pts no es que sea cierto o incierto, es con la idea que voy, para la compra de la veza, qu luego siempre se cambia sobre la marcha, y sobre la calidad de lo que te ofrecen.
Soy del Cantabria y normalmente compro en el norte de Burgos o de Palencia,
ahora creeo que empiezan a segar por la zona centro de estas provincias hacia arriba, espero que tengan suerte y no se moje nada.
ganaderiacampolugar
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Señores la alfalfa buena ya esta a mas de 30 y las vezas a 25 buffff como se pone esto suerte a quien tengan que comprar lo siento por ellos pero lo tienen jodido esto es así buffff
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Sabeis alguno que precio tiene el forraje de avena en paquete grande en castilla y leon.
AgroPinar1
Usuario medio

Mensaje por AgroPinar1 »

Buenas a todos. Como ya pregunte anteriormente sobre el precio de la veza voy a preguntaros otra vez porque me han dicho que en la tierra vale a 4 o 5 pesetas el kilo seco. Yo tenia la idea de restar 5 pesetas al precio que estubiera en estos momentos. Es decir si vale a unas 21-22 como decis pues a 15-16 en la tierra me conformo. Los ganaderos a los que he preguntado (los de las 4 o 5 pesetas)dicen que este año puesta en casa vale a 17 pts. He llegado a la conclusion que si vale a 4 o 5 pelas, mañana me voy al pueblo y las aro y eso que se queda en mi tierra. Las vezas no estan malas, pues a unos 3000 kgs secos para el secano que es. Si esto que me dicen es verdad y no me estan engañando decidmelo rapido porque se va el tempero de la tierra y no las puedo arar. Si a alguien le interesan estan el la zona de pinares sur de Burgos, son 9 hectareas . Podemos hablar el precio y ajustar. Si alguno sois de la zona os doy tambien la paja gratis, unas 26 has entre trigo y cebada y algo centeno.
No se si estoy equivocado en los precios pero yo los gastos los tengo que cubrir, y considero que mi tiempo no vale, que si los sumamos todo....
Lo que los demás piensen de mi no es asunto mio
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

En salamanca a 20 pts veza¡luego depende la calidad pero he oido que hay escasez de alfalfa y los ganaderos estan haciendo acopio de vezas para ahorrarse precio¡
AgroPinar1
Usuario medio

Mensaje por AgroPinar1 »

Pero a 20 pts ¿puesta en casa o en la tierra?
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

AgroPinar1 escribió:Pero a 20 pts ¿puesta en casa o en la tierra?
si lo siegas y lo empacas como dios manda no tendras problemas para venderlo entorno a las 20 pelas.
AgroPinar1
Usuario medio

Mensaje por AgroPinar1 »

Si tengo que pagar empacadora gigante y transporte, en las 4 o 5 pelas del principio se queda la cuenta. Mas que nada por el transporte a domicilio.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Entre siega,empaque y recoge y carga,quitale 4 o 5 pts segun lo que salga¡A 20 en la tierra¡
Responder