CASE IH JXU-85
motor: FPT - NEF de 4T y 4485 cc. DK* y RME
potencia ISO TR14396: 63 kw : 86 cv
caja de cambios: Case IH - sync. 12/12
doble traccion y trsera: Case IH*
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
CASE IH Quantum 85C
motor: FPT - NEF con 4T y 4485 cc. DK RME*
potencia ISO TR14396: 63 kw : 86 cv
caja de cambios: IH sinc. (16/32/16/2)
doble traccion y trasera: Case IH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ANTONIO CARRARO SRX9400 Intercooler
motor: VM con 4 cilind. y 2970 cc. DK
potencia ECE-R24: 64 kw : 88 cv
caja de cambios: A.Carraro- sync.
doble traccion y trasera: A. Carraro
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ANTONIO CARRARO TRX-9800
motor: Yanmar con 4T y 3319 cc. DK
caja de cambios: A. Carraro - mecanica 16/16
doble traccion: A. Carraro - hyd.
trasera: A.Carraro
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
BELARUS MTS-952
motor: Minsk D-245.5S con 4T y 4750 cc. DK
potencia ISO TR14396: 64 kw : 88 cv
caja de cambios: Minsk 14/4
doble traccion y trasera: Minsk
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
CASE IH -JX90
motor: FPT - nef con 4T y 4485 cc. DK - RME*
potencia ISO TR14396: 65 kw : 89 cv
caja de cambios: Case IH sync. 12/12
doble traccion: Case IH*
trasera: Case IH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
VALTRA -A82
motor: Sisu Diesel 44.DTA con 4T y 4400 cc. DK - RME*
potencia ISO TR14396: 65 kw : 89 cv
caja de cambios: Valtra Inc. - 274
doble traccion: Dana Spicer-725
trasera: Valtra - 250
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ZETOR Proxima Power 95
motor: Zetor Z1005 con 4T y 4156 cc. DK - RME
potencia en ISO TR14396: 66 kw : 90 cv
caja de cambios: Zetor-sync. 24/24
doble traccion: Carraro
trasera: Zetor
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ese ultimo fendt le vi en vivo y en directo trabajando y no me concencio mabasa ...no se ...??? ese emoticono ...jejjj
zetor, habra mejorado ya los frenos no ...??? siguen fabricando en la antigua checoslovakia ...o como se llame ..ahora ?? en fin que opinas de los zetor del uno al diez ..¿¿?? mojate ..jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pistaa, pero si es una monada, este modelo, un poco estrecho para mi, pero una verdadera virguería. El mio es un P, mucho más ancho, pero no es vario.
No se porque no te convenció, pero es un tractor especial para frutales estrechos o viñas también estrechas. No lo considero un tractor de tiro.
Je je, no será cuando lo viste, que el que lo llevaba le faltaba brio y práctica, ja ja. Es un decir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pista,esta claro que no es lo mismo verlo trabajar, que usarlo uno mismo,sobre los zetor,hombre, si tan buen resultado te dio el tuyo,podias probar uno de los nuevos,te puedo decir que el tema frenos esta solventado,y como tu sabes tampoco era muy dificil,saludos.
solo pregunto por los zetor por curiosidad y porque creo que estan muy menospreciaos , en francia hay bastantes . para mi no son malos de sullo...
ese fendt , exactamente al de la foto lo vi labrando con un viejo cultivador y bueno ....jejjjj la verdad es que no tiene mueble ... ni ruedas ... el motor no lo se , hace unos años que lo vi le costo 10 kilos creo recordar .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pistaa, este tractor no es para labrar, es un tractor, según mi opinión y tal como exprese antes, para frutales y viñas.
Es lógico que arando no desarrollase lo que tu pensaste.
Lo tendrías que ver con un atomizador o con una fresa, seguramente cambiarias de opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pues no se manu ...con un atomizador de 3000l que pesara mas que el tractor no se ...??? y fresas no se usan en esta zona ...
yo prefiero uno con plataforma plana y con mueble .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho