debate en tv1 de Cañete-Valenciano

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pistaa
Usuario experto

Re: debate en tv1 de Cañete-Valenciano

Mensaje por pistaa »

claro que es falso .
es falso que no supieran el estado de las cuentas .(el pp governaba la mayoria de las comunidades y las mas endeudadas por cierto ...)
es falso que estamos mejor .
es falso que si ganan los actuales mejore el tema
la unica verdad , es que los que ganen ,ganaran para ellos mismos un estatus vitalicio y para su gente .
espero que la gente sea sensata y no acuda a dar alas a esta gentuza .ojala se lie a llover el domingo que viene , que es lo unico que hace falta de verdad ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

la única que sabía la deuda del EStado era Elena SAlgado, y resto de zarrapastros,y mintió a todos los demás seres vivos del planeta, incluida la UE.

http://www.mercado-dinero.es/Actualidad ... blico.html

http://foroseneca.crearforo.com/museo-d ... 14779.html
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

esa es tu opinion , respetable , pero que no se la cree casi nadie ....
la pregunta es : " y que herencia nos van a dejar los actuales governantes ???"
os lo podeis imaginar ... no hace falta ser muy listo , solo hay que ir a un centro de salud , cualquier organismo publico , o cualquier sitio ...
o como aqui que hecharon a la calle a los 2 tecnicos de la oca (que teniamos ) , y ahora solo tenemos uno para medio dia a la semana ... y eso es el chocalate del loro ...
a mi me a tocado presidente de mesa por tercera vez , y habia solicitado el voto por correo previo .
cuando me vino la m*** de notificacion , presente un escrito en el plazo correspondiente ,alegando que habia solicitado el voto por correo previo , tenia boda el sabado ( fuera de mi domicilio y queria pernoctar ) y en el censo no se corresponde mi nivel academico con el reflejado en el . como si mis c*** ...
lo llevan claro .
en un pueblo con mas de 10.000 habitantes que te toque 3 veces con mi edad , no es suerte , ( no creo que hagan sorteo siquiera ) porque a un amigo tambien le ha tocado y le toco , junto a mi hace unos años ... mucha casualidad ....vere como tocar los c*** ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

volvo.
explicale eso de los recortes a las miles de familias que no pueden pagar los estudios de sus hijos aun teniendo becados los estudios.

en principio,por pagar esas becas justo un dia antes de terminar el curso escolar,y las familas no poder hacer frente a los gasto del dia a dia.

explicale esos recortes que justificas,a las miles y miles de familias con ayudas a la dependencia,con la ayuda aprobada y que no reciben desde hace años.

explicale esos recortes a las familias con discapacitados y que sus hijos no
reciben la atencion que necesitan debido a esos recortes.

una vez lo hayas explicado,vas y le cuentas a esas familias,porque un eurodiputado percibe 19.000€ mensuales y porque tan necesario es que viajen en bissnes,se fugen del trabajo a mitad de la semana o tengan unos privilegios autoimpuestos tan necesarios.

conste,que no defiendo a los de izquierdas.
defiendo que todos mienten,todos nos roban,nos crujen a impuesto,para poder vivir en ese estatus y mantener su ,,clase.

por cierto y ya comentado,sobre mentiras,informa al personal porque aznar anunciaba 650.000 viviendas en españa,con una crisis anunciada y estudiada y porque no hizo caso de los espertos y sus informes.
o porque cedio ante la presion de la banca.
o a quien pertenece la citada ,,herencia,donde y por quien empezo,porque no la controlaron o pusieron medios,como hizo francia,alemania o inglaterra.
en fin,nunca llegaremos a nada,mientras creamos que hay politicos inocentes o que la culpa es de los demas.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

pistaa escribió: en un pueblo con mas de 10.000 habitantes que te toque 3 veces con mi edad , no es suerte , ( no creo que hagan sorteo siquiera ) porque a un amigo tambien le ha tocado y le toco , junto a mi hace unos años ... mucha casualidad ....vere como tocar los c*** ...
Estoy en la misma situación que tú, un pueblo de similar número de habitantes y he estado tres veces de titular y otras tres convocado como suplente, y de las tres que he sido titular en dos de ellas eramos las mismas tres personas los componentes de la mesa.
Yo el sorteo no lo he visto hacer nunca, si conozco la sistemática para hacerlo, pero muy normal no es la situación.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

BPR, el que estudia y saca buenas notas tendrá beca, como tiene que ser y como siempre era. Lo de becar con mis impuestos a taraos vagos fumetas que no estudian en su pta vida, no me parece más que el camino a la perdición de la sociedad.
Y en cuanto a la manida mentira de las viviendas, el gobierno de turno no costruye ni compra pisos, sino los españolitos qeu veían que se duplicaban de valor y compraban para revender y forrarse.

Menos demagogia. YO votaré a Vox, como antes he votado a UPd, pero quiero seguir cobrando la PAC pues sino años como este ibamos a engrosar las listas del paro, por eso no voto a UPD y porque el tufillo ese reiterado de tirania de su fundadora espero no verlo en otros partidos a los que hay que dar la oportunidad. Total sobre que va a seguir existiendo la Unión éuropea, ya que los urodiputaos de tos los partidos sólo piensan en engrosar sus sueldos, al menso que repartan algo con la PAC qe no deja de ser la garantía de producción de alimentos con garantías,,, porque lo que viene de China....
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Cada uno le puede dar más importancia a una cosa u otra.

En lo de las becas estoy con Volvo. Yo conozco gente que llevan años con becas y no terminan la carrera nunca.

Pero en otras cosas no: La eleccion de jueces, la disminución del gasto, la financiación autonomica, la politica antiterrirista, La reducción del estado y las empresas publicas...

Y muchas más cosas que se suponia que iban a hacer.

Creo que en más de la mitad, Mariano sigue haciendo lo que hacia Zp.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

todo el mundo tiene derecho a estudiar, pero solo los que sirven para hacerlo y no tienen suficientes recursos tendrian que tener derecho a que entre todos les paguemos los estudios
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
eugarto
Usuario Avanzado

Mensaje por eugarto »

Las tierras que no sean suficientemente productivas no deberían cobrar el PAC,si aplicamos el mismo criterio que en las becas universitarias,ya que según los criterios del gobierno solo los mejores tienen derecho a becas,por
tanto solo las mejores tierras tendrían derecho a algún tipo de ayuda.
¿Es justo?¿Da igualdad de oportunidades? :-\
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo tambien estoy de acuerdo en lo que comentais de las becas para estudios.
lo que no estoy de acuerdo,es que un estudiante medio bueno,tenga que dejar los estudios porque sus padres no puedan hacer frente a los gastos,ya que las becas las entregan cuando les sale del forro,en el caso a que me refiero,y que personalmente conozco,pagaron la beca justo un dia antes de terminar el curso.
osea,si tienes dinero para pagar todos los gasto del año bien,si no,logicamente,tendras que dejar de estudiar.
el que tiene dinero,con o sin beca,si no la saca este año al siguiente,si no al otro,total,esta papa detras.

el gobierno de turno no construlle ni compra pisaso,pero en sus mitines electorales se hincha a decir que iba a construir nada mas y nada menos que 650.000 viviendas.
pero ni p*** caso a los informes de los expertos en que la crisis llegaba y deberiamos prepararnos como hicieron el resto de paises.
la presion de los bancos al gobierno,hicieron que muchos de esos españoles siguieran endeudandose y comprando y los bancos dando un dinero sin control.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

eugarto escribió:Las tierras que no sean suficientemente productivas no deberían cobrar el PAC,si aplicamos el mismo criterio que en las becas universitarias,ya que según los criterios del gobierno solo los mejores tienen derecho a becas,por
tanto solo las mejores tierras tendrían derecho a algún tipo de ayuda.
¿Es justo?¿Da igualdad de oportunidades? :-\
en todo caso al reves .
las tierras que sean muy productivas ( no lo son por los agricultores ,sino por las zonas ) no deberian de cobrar el pac , y dejar el pac para las tierras que dan poco .
esto ës como cuando el payaso de zapatero daba 1000 euros por bebe , daba igual un muerto de hambre que un tio con 600.000.000 millones de euros a todos por igual , eso no es justo ...
eugarto
Usuario Avanzado

Mensaje por eugarto »

Daban 2500 euros a la madre. tambien me parecía injusto
Un estudiante de Madrid,Barcelona,Bilbao también tiene mas oportunidades que
un estudiante de una zona rural.No es lo mismo repetir siendo de ciudad que
de un pueblo.Tan poco es justo.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

que no te enteras eugarto, las becas son para los que saquen buenas notas.... y cuyos padres tienen menos de x ingresos.

y es poco justo que paguen pac a quien saca 6000 kgs de trigo porque está en zona lluviosa, es más justo que se la den al del secanorro profundo pues si no no come y no se asienta población rural y todos a los suburbios de las ciudades. Aunque es más o menos justa porque pagan más a los de zonas buenas y menos a los de zonas menos productivas asi que tampoco vale ese ejemplo.

Lo que está clara para mi es que votar ppsoeiu es poco edificante porque los 3 quieren seguir en la poltrona, ninguno de los 3 dice que se baje el sueldazo a los urodiputaos.
Hay que dar oportunidad a los nuevos, luego si hacen lo mismo pues fuera.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

No habia que dar pac a nadie, si no produces no deberias estar mantenido por la sociedad, si unas tierras son improductuvas se abandonan y punto, haber si ahora vamos a ser liberales pero solo con los demas a nosostros que nos unten bien, mas vale que la gente de a pie no se entera de lo que aqui ocurre porque se iba a liar gorda.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Volvo- escribió:yo no estoy de acuerdo en que cualquiera vale, desde luego Izquierda Unida en ningún caso. Es complice del soe en todos los cientos de ayuntamientos de españa donde apoya incondicionalmente al PSoe.

En Rivas VAciamadrid que llevaban tiempo mandando, al final todos pringados en temas inmobiliarios... no, prefiero sangre nueva que no el comunismo trasnochado.

Y centrando el tema entre esos nuevos partidos, UPd y vox estan bien, pero hay una diferencia fundamental para los agricultores: Rosa Diez propone eliminar la PAC y Vox no. ;)
bueno, vale podemos votar a cualquiera menos a IU que son unos rojos zarrapastrosos y encima a ti no te gustan, bueno, pues no les votamos ¿contento? pero por favor.. no nos salgas otra vez con Carrillo y Paracuellos, eso otra vez no :(( :(( :(( en fin ojala mas de uno tuviese la mitad de sentido comun que Julio Anguita, y personalmente reconozco que coincido con muchos de sus analisis de toda esta estafa en que nos han metido… ve debo estar haciendo un comunista.. aunque por otro lado al anguita lo echaron los mafiosos que actualmente mandan en IU..

Yo no se de donde has sacado esa postura de UPyD acerca de eliminar la PAC, pero yo me he leido su programa y no veo nada parecido.. aqui dejo los puntos de su programa respecto a la PAC y el tema agrario en europa:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... ropeo_2014

73 - Propondremos cambios significativos en la reglamentación comunitaria para que se cumpla el objetivo de garantizar una producción viable de alimentos, y se contribuya a gestionar los recursos naturales de un modo sostenible y adoptando medidas para hacer frente al cambio climático, de acuerdo con los objetivos de la Agenda 2020, permitiendo un desarrollo territorial equilibrado, orientado hacia la diversificación en la actividad agrícola y la viabilidad de las zonas rurales. Estos cambios deben implementarse de forma que garanticen una distribución y gestión de las subvenciones que responda a criterios de equidad, transparencia y proporcionalidad que sirva para hacer más sólido el tejido de la población rural. Los pagos directos se deben supeditar al cumplimiento de prácticas más respetuosas y beneficiosas para el medio ambiente y con la calidad de los productos, que deben ser objetivos prioritarios.

74 - La Seguridad Alimentaria o Garantía de Abastecimiento es un asunto fundamental. Para su correcta planificación consideramos necesario plantear una revisión intermedia de la PAC en 2017, con los ajustes necesarios para asegurar dicha garantía a partir de las producciones europeas.

75 - Desarrollo de los principios de la nueva Política Pesquera Común, fomentando la recuperación de ecosistemas marinos y la gestión sostenible de los recursos como requisitos para garantizar el futuro de las poblaciones pesqueras:

promoviendo el desarrollo de una industria pesquera competitiva y sostenible a largo plazo.
garantizando la aplicación de los nuevos criterios para el reparto de fondos europeos y fomentando la reconversión al sector de ocio y turístico, cultivos marinos y transporte.
potenciando las prácticas selectivas y de bajo impacto, y la pesca artesanal o a pequeña escala.
Fomentando la investigación para mejorar la gestión de recursos pesqueros y el desarrollo de la acuicultura.
Extendiendo el plan de acción estratégica marítima de la región atlántica al Mediterráneo y regiones ultraperiféricas.
76 - Con el objetivo de mejorar y dinamizar las economías del sector agrario en clave de sostenibilidad, y como prioridad en el desarrollo rural, es necesaria la promoción de nuevos canales alternativos, e imprescindible la organización de la cadena alimentaria dentro de un marco razonable de relaciones comerciales transparentes y libre de prácticas desleales, y siempre teniendo en cuenta las disposiciones legales en materia de defensa de la competencia. Es importante también mejorar los sistemas de control veterinario y vacunación obligatoria

77 - Desarrollo de la normativa europea para regular y controlar el poder de las grandes distribuidoras de productos agrarios, mediante:

medidas reglamentarias fuertes que no distorsionen la cadena del valor.
definir las "prácticas abusivas" como conceptos claros y delimitados, instaurando un marco de control eficaz.
introducción de instrumentos para asegurar los pagos y mejorar en la transparencia en la formación de precios.
creación de un Defensor del Comercio Agroalimentario de la UE y de los Estados Miembros.
aplicación de las reglas de modo que otorguen más poder negociador a productores y cooperativas.
78 - El envejecimiento de la población rural y el abandono de tierras productivas deben frenarse incentivando la incorporación de jóvenes a la actividad rural. Por ejemplo, favoreciendo los sistemas de agrupación productiva o comercial de las explotaciones agrícolas, ganaderas o pesqueras, y mejorando los sistemas de asesoramiento basados en las organizaciones de productores.

79 - En cuanto al sector lácteo, existe incertidumbre por la finalización del sistema de cuotas lácteas, previsto para 2015. Es necesaria una evaluación europea del impacto de esta medida, que apunta al descenso de los precios de la leche, y la Comisión Europea debe estudiar posibles medidas adicionales para paliar posibles efectos negativos en el sector.

80 - Fortalecimiento de las estructuras de Inspección Europeas alimentarias, de inversión en Biotecnología y, en general, en actividades de I+D de la industria agroalimentaria relacionadas con las normas sobre OGM (Organismos Genéticamente Modificados) y con la Huella de Carbono, teniendo en cuenta la aplicación del principio de reciprocidad en los acuerdos agrícolas suscritos con países extracomunitarios. Consideramos necesario un debate abierto y riguroso, basado en evidencias científicas y económicas contrastables, sobre los beneficios, consecuencias y riesgos de la biotecnología en general y de los OGM en particular.

81 - Prevenir el desperdicio alimentario, un lastre económico, ambiental, sanitario y moral. Entendemos que la UE debe abordar este asunto tanto desde el punto de vista de los productores, estableciendo políticas anti cíclicas de organización de mercados y conservación de excedentes, como del interés del consumidor, permitiendo el acceso a excedentes tanto a la población vulnerable como en general. Esto hace imprescindible una distribución con etiquetado y normas para un consumo seguro y anti despilfarrador. La política preventiva del desperdicio debe incluir acuerdos con Bancos de Alimentos y otras organizaciones del sector.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Alguno parece que no os enterais,no es cuestión de ideologias,son todos iguales,no me vengais con que no votemos a IU, tranquilo no lo hare, pero por otras razones,si quereis votamos al PP.
http://www.farodevigo.es/galicia/2014/0 ... 74012.html
Y si sois mas de izquierdas al PSOE
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ou ... 265005.htm
Y si no haceis como yo que me quedo en casita.Saludos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pa mi,que este huele a cualquier otro mitin politico sin mas,mucha palabrareria,que luego a la practica imposible de cumplir.
las palabras,control,organizacion,desarrollo de normativas,medidas reglamentarias,,,en fin.control politico de los recursos y productores.
no dejan de ser lobos pequeños en periodo de crecimiento, con mas hambre cada dia, a la espera de ser lideres de la manada.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ojala la gente este de resaca y no acuda a votar .....
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

al contrario,lo que habria que hacer es tener conciencia he ir todos,pero a darles una leccion,o al menos un toque de atencion.
se les tendria que caer la cara de verguenza a todos los politicos de españa.
de saber que 1 de cada 5 niños esta en riesgo de exclusion social o que podamos ver en anuncios de television que se acercan las vacaciones,de que se cerraran los comedores de los colegios y que abra niños que se pierdan la unica comida que hacen al dia.
mientras todos los politicos cobran sueldos escandalosos con unos privilegios que no se ganan ni se merecen.
eso es lo unico que les importa,el dinero.
por mi parte,asi se atraganten con el o se lo gasten en medicina.
ojala la gente tenga conciencia,ya que ellos no la tienen.
Chisel
Usuario Avanzado

Mensaje por Chisel »

el concepto de mal menor no os es familiar?

yo elijo el mal menor, pues soy consciente de los peligros del mal mayor

mal menor = votar a un ex ministro de agricultura

Mal mayor = votar a otros a los que la agricultura les parece algo odioso y caro, o a otros que han arruinado España, o no votar y dar poder a quien sabe que por carambolas de la leydont.

cada uno debe actuar en función de la responsabilidad que tiene en su vida y actos cotidianos, y este es un acto cotidiano mas.

hay quien se guía en todo con responsabilidad y otros con falta de ella.

pero en el pecado se lleva la penitencia
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Responder