LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
-
- Usuario medio
- Mensajes: 144
- Registrado: 16 May 2014, 19:35
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Jajaja. Si. Ni los pueblos pequeños son lo que eran.
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Serrat creo que se hace en binaced ( hueca)
Máquina nacional de calidad alemana
yo he gastado ya varias y a cual mejor
gente sería y profesional Lá verdad
Máquina nacional de calidad alemana
yo he gastado ya varias y a cual mejor
gente sería y profesional Lá verdad
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Ahi van unas fotos del ventilador del deutz.Este no tiene holguras,no cabecea y parece que se ve bien.Pero a la parte de abajo a la derecha pasan las aspas casi rozando un tubo de goma de esos que no se de que son
- Adjuntos
-
- CAM00588-1.jpg (218.49 KiB) Visto 763 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
.
- Adjuntos
-
- CAM00585-2.jpg (148.94 KiB) Visto 761 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
.
- Adjuntos
-
- CAM00587-1.jpg (281.49 KiB) Visto 758 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Si dilata en algun calenton rozaria
- Adjuntos
-
- CAM00583-1.jpg (207.09 KiB) Visto 757 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
El protector se ve en la foto que tiene una pequeña muesca
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
.
- Adjuntos
-
- CAM00578-1.jpg (202.6 KiB) Visto 753 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
No se ve bien en las fotos pero invito a los propietarios de el K120,el Iron y el R6 a que repasen con la yema del dedo el protector del ventilador a ver si roza y mirar los tubos del aire del motor o lo que sea eso que van cerca del ventilador por abajo
- Adjuntos
-
- CAM00579-1.jpg (249.89 KiB) Visto 750 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Yo tengo.un 130, 150, y.un 6160, y llevan el mismo sistema y no me a pasado nunca
sólo me paso en en el 6520, pero me entró en.garantia
sólo me paso en en el 6520, pero me entró en.garantia
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 909
- Registrado: 24 Sep 2013, 09:57
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Pues habrá que ir controlandolo que no haga mas muescas en el protector y pensar en proteger el radiador o el tubo ese que pasa tan ajustado por abajo.
Gracias a Antonio por compartir su experiencia.Me gusta mirar,repasar y controlar varias cosas de los tractores pero siempre se escapa algo.Estos pequeños detalles vistos a tiempo nos pueden ahorrar problemas o averias mayores,por eso quiero compartir con vosotros estas fotos para que veais la muesca junto al aspa y el tubo
Gracias a Antonio por compartir su experiencia.Me gusta mirar,repasar y controlar varias cosas de los tractores pero siempre se escapa algo.Estos pequeños detalles vistos a tiempo nos pueden ahorrar problemas o averias mayores,por eso quiero compartir con vosotros estas fotos para que veais la muesca junto al aspa y el tubo
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario medio
- Mensajes: 144
- Registrado: 16 May 2014, 19:35
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Ahora se han ido a una nave cerca de Barbastro.beyonce escribió:Serrat creo que se hace en binaced ( hueca)
Máquina nacional de calidad alemana
yo he gastado ya varias y a cual mejor
gente sería y profesional Lá verdad
Son buenas maquinas y admiten cualquier sugerencia.
Perdona, te he leido en otro hilo y tienes experiencia con los Deutz.
Creo que estas contento,¿no?.
Es que ya solo me dedico a faenas ligeras, osea, sembrar y acarrear y, claro, sin suspension y a 30 por hora por caminos infames...
En fin, que sin arruinarme del todo pudiera encontrar algo mas comod0 y
sin tanta pantallita me iria bien.
Ya me ha quedado claro que como lo de antes no hay nada pero al Deutz tampoco le daria tan mala vida como a los dos anteriores.
Si fueras tan amable de informarme te lo agradeceria.
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Yo con el dinero de Lá gente no me gusta aconsejar, yo.hasta ahora los tres que tengo fabulosos , también tengo dos fendt y genial, a cual mejor de los dos
mi explotación es sólo de olivar, curar, picar, transportar y vibrar
Yo soy de Lá opinión de que todo se avería, lo malo antes que lo bueno, xo cuando echas gasoil , para mi es el 40 % del gasto fijo de mi explotación
Y gastan gasoil, tanto los malos como los buenos
yo sólo me monto en uno, evidentemente , y es en el fendt, xo para los traxtoristas tengo deutz, fácil de manejar, muy económico de consumo y con excelente visibilidad
Poco más le puedo decir
mi explotación es sólo de olivar, curar, picar, transportar y vibrar
Yo soy de Lá opinión de que todo se avería, lo malo antes que lo bueno, xo cuando echas gasoil , para mi es el 40 % del gasto fijo de mi explotación
Y gastan gasoil, tanto los malos como los buenos
yo sólo me monto en uno, evidentemente , y es en el fendt, xo para los traxtoristas tengo deutz, fácil de manejar, muy económico de consumo y con excelente visibilidad
Poco más le puedo decir
-
- Usuario medio
- Mensajes: 144
- Registrado: 16 May 2014, 19:35
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Pues ya me has dicho suficiente, beyonce.
Por mi zona hay clientes de todas las marcas y puedo preguntarles que tal les ha ido pero de Deutz no conozco a nadie. Ni modelos nuevos ni viejos.
Si tu experiencia con ellos es tan amplia como positiva a mi ya me vale para seguir interesado en la marca.
Gracias.
Por mi zona hay clientes de todas las marcas y puedo preguntarles que tal les ha ido pero de Deutz no conozco a nadie. Ni modelos nuevos ni viejos.
Si tu experiencia con ellos es tan amplia como positiva a mi ya me vale para seguir interesado en la marca.
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 235
- Registrado: 28 Ago 2013, 15:03
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Por que los same de los 90 eran eternos aqui estan un silver 80 con 24000 horas y un silver 90 de con 19000 y los explorer de camino bvan. Los nuevos ya nadaLophez escribió: ,y por ultimo hace como 10 años se vendian sames pero ahora ni uno nuevo .
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
A la red la marca la tortura y los concesionarios torturan a los clientes
En tarancon,cuenca, ahora hay tres talleres oficiales deutz distintos
1 agrotractor , tras expulsarlo nh ahora vende deutz
2 agrozocapi que depende del concesionario de albacete
3 busgrima ,que suministra piezas a traves del concesionario lamborghini de guadalajara( que esta en torrejon del rey)
Donde se ha visto eso
En tarancon,cuenca, ahora hay tres talleres oficiales deutz distintos
1 agrotractor , tras expulsarlo nh ahora vende deutz
2 agrozocapi que depende del concesionario de albacete
3 busgrima ,que suministra piezas a traves del concesionario lamborghini de guadalajara( que esta en torrejon del rey)
Donde se ha visto eso
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Ten en cuenta que la fiabilidad de un JD 7600 como el que tienes dificilmente la va a alcanzar ningun otro JD ni ningun otro tractor de otra marca.descansadavida escribió:Pues ya me has dicho suficiente, beyonce.
Por mi zona hay clientes de todas las marcas y puedo preguntarles que tal les ha ido pero de Deutz no conozco a nadie. Ni modelos nuevos ni viejos.
Si tu experiencia con ellos es tan amplia como positiva a mi ya me vale para seguir interesado en la marca.
Gracias.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 144
- Registrado: 16 May 2014, 19:35
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Tienes mas razon que un santo, Verdamarillo.
Los mismos mecanicos de JD me lo han reconocido sin ningun disimulo.
Tambien es cierto que el que tuvo retuvo. Vamos, que siguen siendo buenos, no
tanto pero buenos.
Hoy he visto algo curioso.
Han caido cuatro gotas y se iban filtrando por la ventana del techo de un Case nuevo
que estaba probando. El comercial colorado como un tomate.
Luego, en el conce de Deutz, un 6160p perdia aceite por el eje trasero.
Un Deutz sin estrenar, ¿eh?.
Ahora ya lo tengo claro del todo y mañana me pasan nuevos precios otro conce
mas serio de JD.
Me han dicho que tienen grandes ofertas.
Ya veremos.
Los mismos mecanicos de JD me lo han reconocido sin ningun disimulo.
Tambien es cierto que el que tuvo retuvo. Vamos, que siguen siendo buenos, no
tanto pero buenos.
Hoy he visto algo curioso.
Han caido cuatro gotas y se iban filtrando por la ventana del techo de un Case nuevo
que estaba probando. El comercial colorado como un tomate.
Luego, en el conce de Deutz, un 6160p perdia aceite por el eje trasero.
Un Deutz sin estrenar, ¿eh?.
Ahora ya lo tengo claro del todo y mañana me pasan nuevos precios otro conce
mas serio de JD.
Me han dicho que tienen grandes ofertas.
Ya veremos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
el problema que tienen los JD mas recientes es que el que los lleva siempre en labores ligeras con el tema de la EGR se llenan de hollin por dentro ya que a bajas rmp va siempre abierta , pero eso se puede modificar , modificar las egr sea con centralita o mecanicamente es lo mas viejo en los coches , yo tengo un HDI del 2009 y siemplemente la tape a ver que pasaba y no me da error en el cuadro y la ITV la paso bien de opacidad ,,,, claro que lo provaron acelerando hay no interviene la egr.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 144
- Registrado: 16 May 2014, 19:35
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
No debe ser mas caro el sistema del filtro que el de la urea, ¿no?.Lophez escribió:el problema que tienen los JD mas recientes es que el que los lleva siempre en labores ligeras con el tema de la EGR se llenan de hollin por dentro ya que a bajas rmp va siempre abierta , pero eso se puede modificar , modificar las egr sea con centralita o mecanicamente es lo mas viejo en los coches , yo tengo un HDI del 2009 y siemplemente la tape a ver que pasaba y no me da error en el cuadro y la ITV la paso bien de opacidad ,,,, claro que lo provaron acelerando hay no interviene la egr.