nustras máquinas y zonas
new lleva los brazos al reves, y vas marcha atrás, recojiendo todos los restos, y asi evitas tener q pasar sobre ellos con el tractor
salva, pos la marca de la abonadora la desconozco, pero abr si me fijo en la placa, solo se q esa no es la pintura original
salva, pos la marca de la abonadora la desconozco, pero abr si me fijo en la placa, solo se q esa no es la pintura original
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La pintura del embudo es roja y la del bastidor es de un color blanco marron muy claro lleva encima de las aelices un disco blanco de plastico k se gradua la obertura del abono,,,,, es una Bruper como he dicho lo k pasa k hay k tener en cuenta o al menos heso yo hago es k cuando termino de husarla la labo con agua para k no se oxide del abono , tambien miro k los tornillos k sujetan el embudo al bastidor no este desplazado o flojos de lo contrario no cierra bien o habren bien las abertura y por ultimo antes de llenarla de abono en el interior k hay hese eje con puas y una especie de rueda de goma en la parte superior de hese eje , pues en donde hay hesa especie de cruceta donde tiene juego le hecho un poco de haceite husado para k vaya engrasada ,,,,, con esto la abonadora tiene una larga vida,,,,, sobretodo cuando no se huse mejor dejarla en un lugar k no le de el sol ya k al llevar hesa especie de disco de abertura blanco puede quemarlo el sol y despues si se rompe vete ha saber tu donde encontrar hesa pieza
-
- Usuario experto
vale adrian, eso es buen invento pero supongo que cuando ya lleves bastante leña te saldra por los lados no?
supongo que estaras contento con el 2450, ese es un makinon y si llevas dt, para mi es el mejor tractor que hizo la jd en su dia de su potencia.
yo tambien tengo una peladora de almendras, tiene 5 años y va muy bien:
supongo que estaras contento con el 2450, ese es un makinon y si llevas dt, para mi es el mejor tractor que hizo la jd en su dia de su potencia.
yo tambien tengo una peladora de almendras, tiene 5 años y va muy bien:
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo tambien tengo una pero lleva motor electrico es una Pueyo,,,,,,,, las almendras yo las hecho poco ha poco de manera k la maquina no se atragante y se cale,,,, de primero llenava la tolva y cuando abria la trampilla o se bozava por la ramilla o te caia un buen fajo y ho no te las pelava bien por demasiadas o el motor se bloqueava,,,,,,
-
- Usuario experto
pues esta ya le puedes hechar piedras que no se cala, jejjejej yo le pongo la trampilla a la mitad y el tractor a 1300 rpm y en 3 horas tengo pelao el remolque de 3000 k, osea 1000 k en una hora. cuantos k/h pelan las vuestras?
por cierto adriangr la tuya es de dos conduntos o de uno solo?
por cierto adriangr la tuya es de dos conduntos o de uno solo?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
lo del sacaleñas, una vez que has sacado más de una vez, le cojes el truco y no hay problema ni suele escaparse leña, ya que si hay demasida, partes el cordón en dos!!
y la peladora es d un solo conducto, no tiene laza cáscaras ni na, y si pilla alguna piedra lo unico que puede pasar es que parta el tornillo que hace de embrague!!
y las revoluciones con las que trabaja dependen de la variedad que esté pelando
y la peladora es d un solo conducto, no tiene laza cáscaras ni na, y si pilla alguna piedra lo unico que puede pasar es que parta el tornillo que hace de embrague!!
y las revoluciones con las que trabaja dependen de la variedad que esté pelando
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto