si alguien lo vió, me pareció patético. Cañete dando datos reales pero parecía más maquillao que la tio es@ de Urovisión y leía mucho, y la Valenciano con su discurso para niños de párbulos con retraso mental de hace 50 años: la derecha es mala nos quita el pan, la izauierda es buena, regala el maná.....
pero propuestas para que recorten el gasto y prebendas de los urodiputaos y nos suban la PAC, ninguna
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Solo piensan en incharse el bolsillo,,se suben los jornales cuando les sale de los huevos y hacen lo que les da la p*** gana, ponen leyes a su fabor y para su proteccion y contra los ciudadanos y resto de españoles,, esta es la constitucion liveran que tenemos en españa que se aprobecha el estado y politicos,, que nadie planta cara a esta vasura,,,
espero que nadie valla a votar , y sobre todo espero que el 25 este todo el dia lloviendo sin parar , por si alguno intenta ir que al menos se moje ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hombre si no votas es como si estubieras de acuerdo con los que estan ahora y eso es un regalo para ellos,,,,, a botar si pero en blanco,, y que les den por culo
Es mala epoca para las elecciones,en invierno la propaganda electoral hubiese servido como leña para la estufa,y su otro posible uso es como papel higienico, desgracidamente no sirve ni para limpiarse el culo,una autentica pena.Yo estoy de acuerdo con Pista, ojala no votase nadie,no sirve de mucho pero conmigo que no cuenten¡¡¡¡¡¡¡
En el telediario de la sexta han explicado bien las mentiras que dijo Cañete contrastando y explicando datos.Y la Valenciano aun no se como esta donde esta siendo que falsifico el curriculum poniendo dos licenciaturas que no tiene,empezo las carreras y duro poco.Lo mas triste es que pagamos las mentiras que nos meten en ese canal que es nuestro y en esa casa son de todo menos periodistas neutros. Para que muchos no se enteren de que va esto ya esta el futbol la noche anterior
es cierto no hay problema que hay partido real madrid atletico y luego la celebracion sea sabado o domingo , unido a que la copa de europa la gano el sevilla pues nada estamos en pleno crecimiento todo solucionado.
para debate el de después con las declaraciones de cañete.cañete será como sea pero la valenciano es tonta de remate y eso no es de ser machistas ni leches, el que es tont@ pues es tont@ se mire por donde se mire y no es ninguna deshonrra cada uno tiene sur virtudes y cualidades
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
la valenciano o es tonta o cree qeu todos los somos y habla en lenguaje de niños retrasaos de 2 años y un dia: buenos y malos. Es vergonzoso, cutrelux como hablarías a un chimpancé en el zoo.
Tienen un tinglao montao los eurodiputados... tenían que ganar el salario medio del ciudadano medio, lo demás es mangar porque ellos se aprueban la ley que aprueba su megasalario.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Ja ja ja.
Política pura y dura. Piensan que el pueblo aún es tonto, y estamos lejos de la realidad. Ellos están lejos, que solo piensan en sus sillas.
Yo ni lo miré.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
les hace falta una muestra del poder de la gente, a la finlandesa,
todos los politicos a la put... calle,los ladrones a la carcel,los corruptos a la carcel y el dinero o sus bienes recuperados,quitandoles hasta la ropa si hace falta.
salario igual que el resto de los currantes,si no lo quieren,a cavar olivos o viñas,y si no,426€ y al paro.
pero demomento,un toque de atencion seria el voto en blanco masivo.
claro que a ellos,con que les voten 2 españoles y al otro partico 1 solo,saldran en los balcones celebrando la mayoria absoluta.
panda de sinverguenzas.
el voto en blanco no vale para nada se rien de eso , el voto nulo otro tanto y la abstencion igual , lo unico es quitarles porcentaje con otros partidos eso si les hace pupa , aunque digan que no es voto util .
El voto en blanco en el Estado español es votar introduciendo un sobre vacío
El voto en blanco es considerado un voto válido y por tanto computable para el escrutinio. Lógicamente también es computable para las estadísticas de participación.
¿Beneficia o perjudica a alguien directamente?
A mayor número de votos en blanco, mayores son los requisitos (en cantidad de votos necesarios) para que los partidos minoritarios alcancen el 3% exigido por Ley para lograr representatividad.
También afecta a los partidos pequeños que sí logran alcanzar ese 3%, porque aumenta el número de votos necesarios para conseguir cada escaño, especialmente con un sistema como el D’Hondt que es el aplicado en España.
Voto nulo
Es voto nulo en el Estado español todo aquel voto que contenga en el sobre algo diferente a una única papeleta electoral o nada. Por aclararlo, si quieres votar nulo, mete dos papeletas en el sobre, o una loncha de chorizo, o un dibujo, o cualquier cosa que no sea una única papeleta válida.
El voto nulo es considerado un voto “no válido” y por tanto no es computable para el escrutinio. Sí computa en las estadísticas de participación.
La única repercusión que tiene este voto es a nivel estadístico de participación.
Abstención
La abstención es únicamente el acto de no votar, de no participar con el voto.
Es computable en la estadísticas como abstención: “no participación”.
No tiene influencia en el resultado de los comicios.
El debate yo no lo vi, pero lo oi despues por radio y una pena.. que si viene la derecha.. que si la herencia recibida.. virgensanta, a quien representa esta gentuza….menudos piciazos metió el cañete con lo del prestamo maravilloso a la banca.. está abuelandose..le dió munición barata a le pedorra esa del psoe para el resto de campaña..
Pues yo ponía un nivel minimo de participación, por ejemplo que se permitiese un maximo de abstención de un 40% por ejemplo, y si es mayor pues a repetir o asi.. creo que algun pais con mas tradición que la nuestra lo tiene..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
muy a mi pesar,a los partidos minoritarios,tambien le pueden dar por el cul...
como politicos que son,robaran como los demas,fraudes,sobres y comisiones,van en relacion con el poder que obtengan.
a mas poder,mas ladroneo.
mientras no digan que van a separar los poderes y que estos actuaran con justicia y lealtad a españa y los españoles,no veran un voto mio ningun partido politico.
firy,aunque tuvieran que repetir las elecciones 40 veces,el resultado seria el mismo,el enriquecimiento personal de la clase politica.
el mangoneo de las leyes y de los jueces.
la impunidad que alcanzan con sus cargos,el desprecio que muestran a resto de los ciudadanos,la forma de imponerse sueldos,sobresueldos,dietas y un larguiiiisimo etc.
asi que,o se acaba eso,o nunca cambiara nada.
pues si bpr, tambien tienes razón.. esta gente que se meten a politicos y llegan arriba son claramente los primos y hermanos i*** y sinverguenzas de las grandes familias de la casta economica, que al final es la que manda, y a cambio de apoyo y financiación les piden contrapartidas legislativas, privatiaciones, adjudicaciones etc etc para ir quedandose con el pais, despacito y sin notarse, dejandoles mientras que se repartan el poder y la pasta de las corruptelas, ahora 8 años tu, ahora me toca a mi…... y da la sensación que a nivel europeo pasa lo mismo…es una democracia con aparente cambio, pero la realidad es que siempre ganan los mismos que están por encima de estos…han conseguido un sistema perverso, porque aparentemente el pueblo manda, pero nuestra unica capacidad es ir a echar el voto y refrendarles.. luego con decir "el pueblo me ha elegido" todo se justifica..
como dice lopez, hay que intentar quitar de enmedio a estos dos del PPsoe, que no vuelva a haber mayorias absolutas sin nadie que las audite y controle desde dentro (aunque en españa al diseñarse el sistema electoral en los 70 de aquella manera los que tienen mas posibilidades son los reyezuelos nacionalistas..) cualqueir partido es bueno, IU, UPyD, vox, ciudadanos.. por mi parte tengo claro que votar a ppsoe es colaborar con este latrocionio bestial, la mayor estafa que se le has hecho a los españoles en 100 años y que algun dia se estudiara en los libros de historia
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
yo no estoy de acuerdo en que cualquiera vale, desde luego Izquierda Unida en ningún caso. Es complice del soe en todos los cientos de ayuntamientos de españa donde apoya incondicionalmente al PSoe.
En Rivas VAciamadrid que llevaban tiempo mandando, al final todos pringados en temas inmobiliarios... no, prefiero sangre nueva que no el comunismo trasnochado.
Y centrando el tema entre esos nuevos partidos, UPd y vox estan bien, pero hay una diferencia fundamental para los agricultores: Rosa Diez propone eliminar la PAC y Vox no.
Lo lógico seria votar consecuentemente. Es decir, según tus ideas.
Si uno piensa que hay que reducir el aparato del estado, quitar las autonomias, reducir el gasto, liberalizar la economia..., pues que vote al partido que lleve eso en su programa.
Si uno piensa que el estado debe dirigirlo todo, que hay que hacer una federación de regiones, que hay que intervenir las empresas..., pues que vote al partido que lleve eso en el programa.
Lo malo es que votas un programa, saca el partido mayoria absoluta, y luego no cumple nada de lo que llevaba en el programa. Eso es lo que ha pasado la última vez.
Pero no votar no arregla nada, a no ser que no votaramos nadie.
Y votar en blanco solo sirve para ponerselo mas dificil a los partidos pequeños.
Es falso lo de que ha pasado la última vez que promete una cosa y hace otra. y ES falso porque si dijo que reduciría los impuestos fue en base a la mentira de Elesa Salgado cuando dió los datos de déficit del Estado que resultó ser mucho mayhor como acredito la UE; y es falso porque áun no ha acabado la legislatura. Y no nos han intervenido los "hombres de negro" como ha ocurrido en Portugal, Irlanda o Grecia, lo que hubiera supuesto medidas 100 veces más drásticas como despido de cientos de miles de funcionarios, duplicación de impuestos.... cosa que claramente hubiera ocurrido de no haber tomado las medidas tomadas.
Ahora es cierto tambien qeu no han recortado el gasto públco sino que lo siguen aumentando y aunqeu se está financiando el EStado ahora mismo más barato qeu el propio EStados Unidos, estamos al 100% del pib de deuda pública, pero es todo inercia de donde nos dejó embarcaos zarrapastros
Pero el lastre del gasto de las autonomías no lo podrá recortar PP, debido a que casi todas las autonomias son suyas, por tanto hay que votar a quien no tenga esos lastres ppsoe, pero partidos nacionales para que no vuelvan a hacer de bisagra independentista los PNV y CIu