La pala la manejo con las 2 palancas que hay debajo de las palancas de cambio.Charly19 escribió:
una pregunta:
como manejas la pala? no veo palancas ni distribuidor ni nada me imagino que sera con los mismos mandos del tractor
FIAT
Re: FIAT
Eso me a pasado con el basculante del remolque, que tube que soltar 2 tubos de la pala (del cazo) para poner el remolque.D3486 escribió:Lo que pasa es que como quieras enganchar algo o tienes un distribuidor más o tienes que quitar la pala
Esta noche pondre unas fotillos.
Un vecino vende un New Holland 80-66 Dt de 2001 con 2600 horas de trabajo reales, el tractor esta impecable me lo deja en 15.000 €, no se mucho a cerca de este modelo fiablidad,etc.
Lo cierto es que tengo un John Deere 6300 Premium con 10200 horas de trabajo y para el uso que le doy creo que con el New Holland ahorraría en combustible... ¿Que me recomendaís?
Un saludo
Lo cierto es que tengo un John Deere 6300 Premium con 10200 horas de trabajo y para el uso que le doy creo que con el New Holland ahorraría en combustible... ¿Que me recomendaís?
Un saludo
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 80-66 tiene 83 0 85 cv son muy duros buenos,, El JD 6300 es basicamente mas moderno que la serie 66 de fiat,,yo tengo un 566 y estoy muy contento con el pero si el jd no tiene ninguna reparacion seria y te va bien,, no te lo saques y quieres comprarte el fiat con solo esas horas , esta muy nuevo y con ese precio no esta mal y creo que vale la pena,, por internet hay de mas caros y estan aboyaos y con muchas horas algunos dan pena
La verdad que mi John Deere tiene las cuatro ruedas nuevas y esta de motor perfecto,jamas dio problemas, solo me quejo del gasto de combustible,pero también creo que desarolla mas fuerza que el 80-66 y tira mas lo veo mas tractor el mio...
El tema que ese de mi vecino es muy nuevo y me tiene enamorado, saludos.
.
-
- Usuario Avanzado
[quote="Salvadtyt"]El 80-66 tiene 83 0 85 cv son muy duros buenos,, El JD 6300 es basicamente mas moderno que la serie 66 de fiat,,yo tengo un 566 y estoy muy contento con el pero si el jd no tiene ninguna reparacion seria y te va bien,, no te lo saques y quieres comprarte el fiat con solo esas horas , esta muy nuevo y con ese precio no esta mal y creo que vale la pena,, por internet hay de mas caros y estan aboyaos y con muchas horas algunos dan pena[/quote]
El 80.66 tiene 78 c v eso si es cojonudo y si tiene doble tracción tira como un rayo y de consumo un mechero
El 80.66 tiene 78 c v eso si es cojonudo y si tiene doble tracción tira como un rayo y de consumo un mechero
Buenas noches amigos, hace tiempo que sigo vuestro foro, me gustan estos tractores, son fiables, duros, poco gastadores,averias normalmente baratas,algo muy importante porque todos dan problemas, pero no es lo mismo que el chaperon lo soluciones tú, el manitas del pueblo, el mecanico de toda la vida de la familia , el taller de la zona o lo peor de todo tenga que ir al concesionario oficial y sin garantia; en su defecto y pese a que yo nunca tuve ninguno, creo que son un poco lentos en las maniobras, pero vendito problema.
Aparte de este comentario queria pedir a alguien que entienda del tema o a el que lo haya tenido,un consejo.
Levo cierto tiempo con ganas de pillar un 130-90, en algún otro foro he preguntado y creo que alguien de vosotros habrá entrado, se ve bien a simple vista,tiene una fugade aceite por el eje de giro de la rueda delantera, pierde algo de gasoil por la bomba y los filtros, algo de aceite por la trasera (creo que por un distribuidor ) nada serio, lo que más me mosquea son las horas 8.000 , me parecen poquisimas, y el vendedor,que no su dueño, se mata que son las que tiene, bueno total que me pide 9.200 Euros, y la verdad falta no me hace tanto burro, buscaba un 100 o 110 cv. pero oye no encuentro nada por ese mismo dinero y menos Fiat.Lo quiero principalmene para una cuba de purines de 8500 l. Q alguien me aconseje algo.
Aparte de este comentario queria pedir a alguien que entienda del tema o a el que lo haya tenido,un consejo.
Levo cierto tiempo con ganas de pillar un 130-90, en algún otro foro he preguntado y creo que alguien de vosotros habrá entrado, se ve bien a simple vista,tiene una fugade aceite por el eje de giro de la rueda delantera, pierde algo de gasoil por la bomba y los filtros, algo de aceite por la trasera (creo que por un distribuidor ) nada serio, lo que más me mosquea son las horas 8.000 , me parecen poquisimas, y el vendedor,que no su dueño, se mata que son las que tiene, bueno total que me pide 9.200 Euros, y la verdad falta no me hace tanto burro, buscaba un 100 o 110 cv. pero oye no encuentro nada por ese mismo dinero y menos Fiat.Lo quiero principalmene para una cuba de purines de 8500 l. Q alguien me aconseje algo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Carlost escribió:Un vecino vende un New Holland 80-66 Dt de 2001 con 2600 horas de trabajo reales, el tractor esta impecable me lo deja en 15.000 €, no se mucho a cerca de este modelo fiablidad,etc.
Un saludo
Un 80-66 del 2001, con 2600 horas por 15000 eurillos, lo encuentro un poco alto, con 12000 me parece estaría mucho mejor.
Si dices que esta impecable, y conoces al dueño,podría ser una buena opción para ti, pero a su precio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
el jondi , se le come con patatas al fiat .Carlost escribió:La verdad que mi John Deere tiene las cuatro ruedas nuevas y esta de motor perfecto,jamas dio problemas, solo me quejo del gasto de combustible,pero también creo que desarolla mas fuerza que el 80-66 y tira mas lo veo mas tractor el mio...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Lo cierto es que creo que esta un poco alto pero su precio inicial era 18.000 € y me bajo hasta 15.000€, yo creo que su precio son 12.000 € pero el tractor tiene bastantes novios y lo esta llamando mucha gente en 15.000 euros.
La verdad que yo para 20 fanegas dee tierra con el John Deere 6300 tengo tractor de sobra, pero de siempre he visto ese tractor y me a gustado mucho.
Si encontrara mas tierra para labrar no dudaba en comprarlo como segundo tractor.
La verdad que yo para 20 fanegas dee tierra con el John Deere 6300 tengo tractor de sobra, pero de siempre he visto ese tractor y me a gustado mucho.
Si encontrara mas tierra para labrar no dudaba en comprarlo como segundo tractor.
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... PAGE_2.jpg
,
El 80-66 es un tractor medio no como el 80-90 este mas grande,,
El jd 6100 es mucho mas tractor y mas moderno que el 80-66,, claro que el consumo es menor,,yo no lo cambiaria el JD si te va bien,, lo del consumo pues depende que travajos , menos revolucionado y se aorra algo de consumo
,
El 80-66 es un tractor medio no como el 80-90 este mas grande,,
El jd 6100 es mucho mas tractor y mas moderno que el 80-66,, claro que el consumo es menor,,yo no lo cambiaria el JD si te va bien,, lo del consumo pues depende que travajos , menos revolucionado y se aorra algo de consumo
-
- Usuario experto
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola compañeros, hace años que deje de postear en este foro, y voy a retomar este tema para contar mi experiencia con fiat.makinen escribió:Muy buenas, paso por el hilo oficial a ver que me podeis decir del fiat 80-90, 90-90, y el 80-88, he estado buscando tractores y este es el modelo que mejor me cuadra, todos en doble traccion, pero los que he visto se denominan FIAT DT-S, ¿qué significa esa "S"? porque lo de "dt" es por la doble tracción imagino. si alguien tiene el manual de la serie 90 y me lo pudiera pasar sería de lujo. El problema que tengo es que por la zona de Cáceres no hay mucho conce de segunda mano y no tengo mucho donde buscar este tractor, ¿qué me recomendais que mire en cuanto encuentre alguno para ver posibles fallos comunes de la marca?
Tengo un 90-90, que es el mejor tractor que tube y tendré, y auque es evidente mi pasion por el, voy a intentar ser objetivo en mi aportación.
La tecnologia era justa para la epoca, la cabina si es la superconfort no tiene pega y por mucho que te cuenten esta mejor que la sg2 de jd, no tienes el marco de la cabina delante de los morros, y con el tiempo no mete ruido, ni calor.
En cuanto a su agilidad, es menos agil que la mayoria de los 90cv, pero mas agil que la mayoria de los 100cv de 6cil, pesando mas de 5000kg esta mas en la liga de los 6cil, que de los 4cil.
De motor vas a tener que ir alto de vueltas, estos motores desarrollan toda la potencia arriba, aun asi no consumen, y aunque vallas a 2500 todo el tiempo no lo darás acabado, cuenta con hacerle 20.000h sin problema.
Los arreglos son baratos, pero da igual porque poco vas a romper, si ya los fiats son duro de por si, imaginate este que tiene 90cvs y la trasera el cambio, puente y todo del 110. Si hai que achacarle algo, que padezaca seria el embrage que dura menos que en otras marcas, el puente delantero si lleva no-spin en algunos con muchas horas se quedaba bloqueado.
Como punto relevante, decir el agarre que tienen es brutal, que no vas a encontrar nada en 90cvs que tracione igual.
La S de S-DT hace referencia a que es producto "nacional", pata nega! jeje. Si puedes pillatelo nacional, que van mucho mejor que los que vienen de fuera.
Saludos!!
Última edición por Jsc0436a el 05 Jun 2014, 18:36, editado 1 vez en total.