Comprar tractor nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cic
Nuevo usuario

Comprar tractor nuevo

Mensaje por Cic »

Buenas tardes,
Estoy mirando para comprar un tractor de unos 120 o 150 cv. me han ofrecido un Massey Ferguson MODELO: 6615-DYNA-4
MOTOR: SISU POWER ( 150 CV )

por 66.000€
¿como lo veis?

Gracias.
Volvo-
Usuario experto

Re: Comprar tractor nuevo

Mensaje por Volvo- »

con la que está cayendo, media España sin cosecha, la pac reduciéndola, los casquetes árticos desapareciendo, El Tribunal Europeo de Estrasburgo mandando callar a a Google, el Putin anexionándose media Ukrania y amenazando a Alemania que o se calla o le corta el grifo de Gas... comprar tractor nuevo es lo último que haría, pero encima pagar once kilos por un Massey, habiendo patanegras a cuarta parte de uso por la cuarta parte de ese precio, roza la insoportable levedad del ser.

Vamos opino yo humildemente.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

:((

Caramba Volvo, le estás quitando la ilusión a Cic.

Si te gusta el tractor y estas en condiciones de ir a por el, no le veo ningún problema.
La vida sigue, a pesar de todos estos augurios.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

Mucho dinero me parece, que son 11 kilos eh! habrá que ver las horas, si conoces su procedencia etc. ¿Cuanto te piden por uno nuevo?
TL100A
Usuario medio

Mensaje por TL100A »

moskynava escribió:Mucho dinero me parece, que son 11 kilos eh! habrá que ver las horas, si conoces su procedencia etc. ¿Cuanto te piden por uno nuevo?
Por 11 millones de pelas y siendo el Dyna-4 me imagino que sera nuevo, porque sino..
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Pues si es con iva y nuevo no me parece mal precio
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

No es mal precio si es con IVA,supongo que se refiere a nuevo.145cv en potencia maxima(con letra pequeña segun nosequé),y no llega a 5000 de cilindrada.¿motor SISU POWER???,¿o Agco power49?.Aun asi muy barato parece para nuevo y muy caro para usado
Subvencion a la produccion ya!!!
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Pues por desgracia, lo que dice Volvo es la realidad.No te conozco, aguanta con lo que tengas, lo que no puedas hacer mándalo, y guárdate los 11 milloncetes que vienen tiempos difíciles y sobre todo distintos, no lo dudes.
.
Surco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Surco »

Pues a mi me parece caro aun siendo nuevo
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

un mf hummm, en vez de pagar un huevo, mejor pegar un fuego.
serbalvi99
Nuevo usuario

Mensaje por serbalvi99 »

Hola:Yo también estoy interesado en comprar tractor nuevo.Y del MF 7616EFD6 me piden 85000 euros iva incluido, es decir 70247 EUROS MÁS IVA.Este lo he descartado y no he vuelto a tratar.
De un JD 6150 M con equipamiento superstar apróximadamente lo mismo , y del Deutz Agroton 6160, el C 67500 más IVA y del P 71.800 MÁS IVA,y de ahí no se bajan,ya que dan ese precio y se cierran a bajar nada.Algo raro....parece que han cambiado de técnicas de venta y que con la fusión de concesionarios en JD no se si han subido margenes de venta.En el caso de Deutz dicen que han ajustado todo lo posible y son esos precios pq tienen eso tractores en stock.

¿es preferible un JD 6150M o un Deuzt Agroton 6160 ?
Un saludo
Última edición por serbalvi99 el 15 May 2014, 15:26, editado 1 vez en total.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Cic, creo que se refiere a un MF nuevo.
Pues los MF actuales no son tan malos como los mas antiguos. Llevan mucha tecnologia actual.
Los Agco Power, es el nombre que le han dado esos de Agco, pero es un Sisu como una casa, a pesar de haberle cambiado el nombre.

Lodos = hay algunos que no han comprado MF y han tenido tambien que pagar una docena de huevos y sin poder meterle fuego.
En todas las marcas hay fallos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Surco escribió:Pues a mi me parece caro aun siendo nuevo
Pues que te pateceran otras marcas!.Un tractor a poco completo que vaya con 140-150cv sin ser las grandes marcas por menos de 12 millones los chinos y poco mas.,alguna serie sencilla que sacan con todo de palancones y sin tecnologia,ni petaca en condiciones,ni cajon,ni deposito complementario ni nada opcional.Solo haciendasomostodos ya se lleva el 21%. El massey que dice viene preparado.Yo no compraria massey despues de lo que he visto.,y lo nuevo que lo pruebe otro y ya veremos como va,que los no tan viejos dicen que son como los pañales de bebé..,tarde o temprano los acabas cambiando cuando te das cuenta que tienes m***!.Igual estos nuevos salen muy bien... ,pero si toca cambiar a uno mas grande dentro de unos años,¿te afectará la mala fama que llevan??,hay que pensar en todo.No es por desprestigiar a la marca ni quitarte la ilusion,simplemente es lo que pienso y hay que reconocer que sin extras viene mas completo que otros y precio atactivo.Y respecto a la situacion de comprar ahora,los casquetes que deshielan o el gas en Alemania no se si tendra que ver,pero pocas veces han estado los intereses como ahora.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

sanchi,los intereses que te dan a ti si que han bajado mucho, pero ves a pedirles y veras.los mf actuales no se como saldran, pero los de antes es que es todos dias una pijada u otra y eso cansa,da miedo cogerlo.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

serbalvi99 escribió:Y del MF 7616EFD6 me piden 85000 euros iva incluido, es decir 70247 EUROS MÁS IVA.Este lo he descartado y no he vuelto a tratar.
De un JD 6150 M con equipamiento superstar apróximadamente lo mismo ,¿es preferible un JD 6150M o un Deuzt Agroton 6160 ?
Un saludo

¿Que piden lo mismo por un MF que por un JD?

Que Dios nos ampare y S. Isidro nos de cordura

¡¡¡¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!
.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Lodos2093 escribió:sanchi,los intereses que te dan a ti si que han bajado mucho, pero ves a pedirles y veras.los mf actuales no se como saldran, pero los de antes es que es todos dias una pijada u otra y eso cansa,da miedo cogerlo.
Aun hay papeles por casa de creditos de finales de los 80 cuando la fiebre de las nivelaciones y la tierra.Creditos a casi el 16%,y el ICO no existia.Hoy un ICO te puede salir a un 2'5% y si se cruza la cosa por inundaciones o severas sequias o tornados o algo asi sacan otros creditos blandos subvencionados hasta por ayuntamientos afectados.,devoluciones de IVA,plan renove y mas ventajas hace años impensables.Ya estan tardando a quitar ayudas en esto como han hecho en otros sectores.Y la inestabilidad economica que tenemos que nadie sabe por donde va a rebotar ni con que humor nos mirara la Merkel,puede hacer que dentro de cinco años cualquiera no pueda tener acceso a una inversion de 70-80mil euros sin ayudas.Dependerá de la situacion de cada uno,la estabilidad que da el regadio,la propiedad,el volumen de trabajo,los ahorros... .Por mi que sigan asi los intereses y que concedan ICOS,que los pobres tengamos la opcion de poder desarrollarnos
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

en los años ochenta un tractor nuevo valia 12.000 euros.y el trigo iba igual que ahora.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Y mi vecino dice que con un kilo de trigo comprabas un periodico,y con un vagon un tractor nuevo.Pero...,quien cogia un vagon de trigo!.Ahora hay mas facilidades.Antes la unica facilidad en el campo era colonizacion.Ahora no se si sera el momento de gastar once millones en hierro,pero dentro de 3 o 4años puede ser mucho peor y necesitarlo mas
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

sanchicorrota escribió:Ahora no se si sera el momento de gastar once millones en hierro,pero dentro de 3 o 4años puede ser mucho peor y necesitarlo mas
hierro los de antes ahora lo gastas en plástico y un porron de cables.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Je je, ahora en vez de decir " He compado un tractor marca X ", tendremos que decir "hemos comprado un montón de plástico y un porrón de cables", ja ja
Los plásticos son del fabricante X y los cables del fabricante K.
Muy bueno si señor, ja ja ja ja.

Actualmente y bajo mi opinión, no considero que el MF esta por debajo del JD en tecnología y acabados. Otra cosa será el servicio y los recambios, a los cuales siempre he considerado que JD los tiene óptimos.
Estos de Agco se están durmiendo en sus laureles. Tendrán que espabilarse un poco si les interesa vender más.
Esto es lo que les veo mas flojo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder