Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Lijero q máquina tienes?
buena pregunta, yo tambien ando en elloSerra_al escribió:Hola,alguien conoce alguna empresa que transporte cosechadoras desde Inglatera a España, un saludo
,perooooooo,..........
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
co***!! ya te has decidido?
tengo una 2254 de john deere tiene 6 metros de peine pero se quedara en 5,70 de corte la maquina trabaja muy bien
el año pasado echaba un grano muy linpio y por detrás no tira se a notado en las restrojeras que no a nacido nada
Lijero,Entonces te has metido de nuevo el año pasado en esto de las cosechadoras?
Arrape ya tienes la 650?
Arrape ya tienes la 650?
Esta siega va a ser corta. Ahora en verde ya se ven malos los trigos y cebadas.. Cuando esten secas no quedara nada
Granjerow,de donde eres tu?
Pues por la carretera de los navalmorales (toledo) oy ya me e cruzado con una claas con el corte de cereal, por aqui ya esta bastante avanzadas las siembras y casi seguro que a principio de junio empezaremos a segar
-
- Usuario Avanzado
En unos dias os presentare na nueva adquisición. Aunque no es el año más propicio para estrenar maquina. Esperemos poder salir para adelante.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
Todavía no he ido al por ella. Entre que se han embobado montando la , hoy la acaban y que he sido padre de nuevo se ha juntado todo. Haber si esta semana me la traigoelmaquina escribió:Lijero,Entonces te has metido de nuevo el año pasado en esto de las cosechadoras?
Arrape ya tienes la 650?
Enhorabuena Arrape !!! A ver si tienes suerte y no sale maquiler@
Por tu zona ya estaréis" afilando la cuchilla " no?
Por tu zona ya estaréis" afilando la cuchilla " no?
-
- Usuario medio
hoolaa fa milia haber si alguien a escuchado o a visto lo del tema de las nuevas cartas de porte para el transporte de gasoil ha ber si no cae mas gente como yo cai
un saludo
un saludo
-
- Usuario medio
referente a tener deposito propio en nave o cuando vas vacio ya ke en la gasolinera ya te la hacen cuando llenas.
los de amaco sevilla estaban en el tema pero llevo unos dias intentando contavtar y no puedo
los de amaco sevilla estaban en el tema pero llevo unos dias intentando contavtar y no puedo
-
- Usuario experto
Gracias achi. Por aquí hasta principios de junio no se hace nada . Lo da la carta de porte yo creo que falta no hace pero es bueno llevarla por que así identificas lo que llevas y al no pasar de 450 litros estas exento del ADRIAN
Enhorabuena,arrape.
Estos joios se emboban mucho,jajajajaja
Estos joios se emboban mucho,jajajajaja
-
- Usuario experto
gracias maquina, donde pone ADRIAN, queria decir ADR
arrape 9060 al final me conpre otra maquina y aquí estamos a ver si encontramos algo para hacer
perdona arrape 9060 que era el maquina el que me pregunto
Sergiocamu como va eso me vas a buscar algo o saves de alguien