Hola,
estoy buscando información sobre semillas de lechuga marca "malika", por favor si sabeis algo, cualquier cosa relacionada con este tema enviarme información.
Gracias
Parece mentira.
No me extraña que seas pepito el de los palotes.
En mi pueblo se dice que la ignorancia es atrevida, y tú eres muy atrevido.
Creo que en tu vida has visto una planta de lechuga.
ESO QUE ACABAS DE DECIR ES DE PENA PEPITO EL DE LOS PALOTES, HOY EN DIA EXITE SEMILLAS DE LECHUGA, SINO BUSCA INFORMACION SOBRE ELLO, EN TEMAS DE MICROPROPAGACION, BIOTECNOLOGIA........, VARIEDADES HIBRIDAS COMERCIALES. ANITA DINAMITA.
la lechuga se propaga via sexual por semilla, y asexual por organos dvegetativos en crecimiento, ahora lo de los semilleros es
en bandejas: donde ubicas una semilla por alveolo, requiere de un buen sustrato tierra/arena/cascarilla de arroz o almenos tierra y arena en 50%-50%. con abono foliar
en campo: al voleo donde esparces la semilla en un area pequeña bien preparada y libre de malezas
los germinadores pueden ser colocando en un platillo similar a una capsula de petri una servilleta HUMEDA, luego colocas las semillas al menos 10 y las cubres con otra capa de servilleta bien HUMEDA.... y listo! lo mantiens en poca luz y con suficiente humedad.