Soportes de la cabina Tractor Same Laser

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Albertp
Nuevo usuario

Soportes de la cabina Tractor Same Laser

Mensaje por Albertp »

Bueno días.

Soy Alberto y tengo un Same Laser que tras una repación en un taller la cabina tiene mucha holgura y pega golpes, yo creo que se han olvidado de poner alguna junta o algun casquillo. Alguien con un Same Laser o parecido podría poner fotos de los soportes de la cabina en la parte trasera, están justo encima del eje mas cerca de la rueda y lleva una cazueleta de metal abajo, lo que mas me importa es la parte de arriba que creo que es la que le falta algo.

Mas o menos donde va este un poco mas alto, pero no lleva muelle ni amortiguador solo un taco de goma, con permiso del que subió la foto:
http://img854.imageshack.us/img854/825/013sic.jpg
torre
Usuario medio

Re: Soportes de la cabina Tractor Same Laser

Mensaje por torre »

Buenas!

Ayudate del despiece que puedes encontrar en http://www.trattore.it para localizar la pieza que necesitas.

Saludos,
Última edición por torre el 11 May 2014, 22:32, editado 1 vez en total.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Si al taller llego bien y salio mal, díselo y que lo dejen en condiciones
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Albertp
Nuevo usuario

Mensaje por Albertp »

Kingquad escribió:Si al taller llego bien y salio mal, díselo y que lo dejen en condiciones
Supongo que sabes como suelen funcionar estas cosas.

Eso es así hombre, eso es así!!!! por eso quiero decirle, no mira, yo se que le falta algo y lo hemos arreglado con unas juntas sacadas del lateral de un neumatico y parece que va bien.

Muchas gracias Torre. Aunque he sido capaz de ver el taco de la cabina pero no la parte de la cabina que entra en el taco y ver si lleva alguna junta o arandela o pieza arriba entre el taco y el pivote de la cabina, que es mi duda aunque como digo lo hemos podido arregar pero estaria bien saberlo para decirselo, que las busquen si las perdieron en el taller o saber lo que falta cuando se vuelva a desmontar ponerlo
Pjsegura
Nuevo usuario

Mensaje por Pjsegura »

Hola Albertp:
Los Same Laser llevan un sistema muy sencillo de silentblock en el que se apoya la plataforma de la cabina: sobre unos soportes que van sobre las trompetas de las ruedas traseras van los silentblocks (las cazoletas a las que tu te refieres) alojados y sujetos con dos tornillos, de ellos sobresale un esparrago aislado por goma al que va atornillada la plataforma. Con el tiempo la goma se raja y golpea una parte metálica con la otra. Yo los cambié, solo es necesario levantar la plataforma hasta hacer sito para sacarlos. Los compré originales, no se si habrá piezas estándar. Ya no tengo el tractor así que te hablo de memoria, espero que te sirva. Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pienso que te lo tienen que dejar perfecto, no como llegó al taller.
Todas las reparaciones tienen su garantía.
Así que no dejes pasar el tiempo y reclama.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Albertp
Nuevo usuario

Mensaje por Albertp »

Pjsegura escribió:Hola Albertp:
Los Same Laser llevan un sistema muy sencillo de silentblock en el que se apoya la plataforma de la cabina: sobre unos soportes que van sobre las trompetas de las ruedas traseras van los silentblocks (las cazoletas a las que tu te refieres) alojados y sujetos con dos tornillos, de ellos sobresale un esparrago aislado por goma al que va atornillada la plataforma. Con el tiempo la goma se raja y golpea una parte metálica con la otra. Yo los cambié, solo es necesario levantar la plataforma hasta hacer sito para sacarlos. Los compré originales, no se si habrá piezas estándar. Ya no tengo el tractor así que te hablo de memoria, espero que te sirva. Un saludo.
A ver si le puedo sacar una foto
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dardo »

Albertp escribió:
Pjsegura escribió:Hola Albertp:
A ver si le puedo sacar una foto
asi es , el que tenia yo se fueron rompiendo las gomas , ( en definitiva se despega del buje central y se apoya sobre el hierro y golpea y cabecea , lo solucione comprando unos circulos de goma de unos 3 cm de espesor , les hice un agujero como si fuese una arandela , saque el tornillo central de los silent bloc, levante un poquito la cabian con un gato o palanca y coloque las arandelas de goma , entre la cabian y el soporte inferior , atornille de nuevo y quedo muy bien .

tambien se pueden hacer con caucho de un neumatico viejo.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pjsegura
Nuevo usuario

Mensaje por Pjsegura »

Aún tengo el viejo silentblock en la chatarra:

Imagen
Responder