retroexcavadoras en la agricultura
-
- Usuario medio
Re: retroexcavadoras en la agricultura
A mi no me parece cara
Hoy he visto una 3cx con pala 4-1 extensible almeja y porta palets y martillo y la vende por 25500con IVA incluido lleva 10000 horas la máquina se ve bastante bien dice que la ha llevado sólo un dueño y no está muy lejos de mi casa pero si encuentro algo parecido por Zaragoza comprare la q más cerca esté q igual hasta la puedo traer andando y m ahorro l porte
El problema de q las de 4 ruedas iguales sean más peligrosas en laderas es por que tienen el centro de gravefdad más alto o hay otros motivos
Hoy he visto una 3cx con pala 4-1 extensible almeja y porta palets y martillo y la vende por 25500con IVA incluido lleva 10000 horas la máquina se ve bastante bien dice que la ha llevado sólo un dueño y no está muy lejos de mi casa pero si encuentro algo parecido por Zaragoza comprare la q más cerca esté q igual hasta la puedo traer andando y m ahorro l porte
El problema de q las de 4 ruedas iguales sean más peligrosas en laderas es por que tienen el centro de gravefdad más alto o hay otros motivos
Juancar1880
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo del extensible si tienes rocas que arrancar y tienes que trabajar con el martillo yo no te lo recomiendo porque todos los brazos acaban abriendo, Claro con extensible mas aun pero si solo as de mover tierra va de coña
-
- Usuario experto
JCB es la marca que mas mixtas vende con diferencia.Juancar1880 escribió:A mi no me parece cara
Ten en cuenta que 25.000 euros ya no es lo mismo que 15.000.
En esa horquilla de precios una mixta puede cambiar mucho de estado.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo de dos palas que he visto con extensible las dos tenian el brazo trasero soldado, pero para mi no iban a tener problema que poco lo iba a forzar,
la mia no tiene martillo pero si la instalacion
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo de dos palas que he visto con extensible las dos tenian el brazo trasero soldado, pero para mi no iban a tener problema que poco lo iba a forzar,
Y por lo del porte hay de todo al que se la compre me dijo que iba a hablar cn uno que era barato pero me llamo porque pedia 400 euros por 200 km entre ida y vuelta, y uno que tengo cerca me cobra a 1.20 km 240 euros
Y por lo del porte hay de todo al que se la compre me dijo que iba a hablar cn uno que era barato pero me llamo porque pedia 400 euros por 200 km entre ida y vuelta, y uno que tengo cerca me cobra a 1.20 km 240 euros
-
- Usuario experto
Hace un par de años solian cobrar a 1 euro el kilometro (contando la ida y la vuelta)
No se si habran cambiado mucho los precios, pero 400 euros por 200 km me parece mucho.
Si por lo mismo te cobran 240 euros ya es mas normal.
No se si habran cambiado mucho los precios, pero 400 euros por 200 km me parece mucho.
Si por lo mismo te cobran 240 euros ya es mas normal.
-
- Usuario medio
He estado viendo una Cat 432 con cambio automática irá acondicionado mandos de joistick dos cazos y 13500 horas y la dejan en 16000€ +IVA la máquina parece bien cuidada aunque lleva alguna soldadura en la pala pero en l brazo no
Me falta probarla porque hoy tenían el brazo desmontado para cambiar el bulon que la sujeta
El día que la pruebe intentare apretarles a ver si me rebajan algo o sino qué me repasen la máquina un poco más
Que os parece el precio?
Me falta probarla porque hoy tenían el brazo desmontado para cambiar el bulon que la sujeta
El día que la pruebe intentare apretarles a ver si me rebajan algo o sino qué me repasen la máquina un poco más
Que os parece el precio?
Juancar1880
muchos € para esas horas.
lo de bien cuidada,supongo que te refieres a la pintura y cristales,porque por lo demas,,,al menos para mi no cuadra mucho.
lo de bien cuidada,supongo que te refieres a la pintura y cristales,porque por lo demas,,,al menos para mi no cuadra mucho.
-
- Usuario medio
Igual se pasa un poco de precio pero comparada con otras que he mirado esta les da mil vueltas y he mirado jcb del 96 por 9500€ y no hay punto de comparación también alguna Cat 428 del 97 hecha polvo y una Komatsu del 2004 que tenía 4500 horas (que no me lo creo) por 21000€ + IVA
Lo mejor que he visto con 9000 horas está muy bien pero se van a 25000 o 30000 más IVA y eso es demasiado para lo que la voy a utilizar
Las reelección que he visto tampoco me han gustado y encima pedían mucho para lo viejas que son
De todas maneras hasta que no la pruebe un amigo q tiene retro no decidiré
Gracias por tu opinión
Lo mejor que he visto con 9000 horas está muy bien pero se van a 25000 o 30000 más IVA y eso es demasiado para lo que la voy a utilizar
Las reelección que he visto tampoco me han gustado y encima pedían mucho para lo viejas que son
De todas maneras hasta que no la pruebe un amigo q tiene retro no decidiré
Gracias por tu opinión
Juancar1880
si no tienes prisa en comprar,las paginas de segundamano cada dia entran nuevas maquinas.
ademas de esto,lo que comente antes,pregunta en pueblos cercanos,que puede haber algo donde menos esperas.
ademas de esto,lo que comente antes,pregunta en pueblos cercanos,que puede haber algo donde menos esperas.
-
- Usuario medio
algo de prisa ya me corre porque un amigo esta esperando q la tenga para hacerle una zanja para l riego y yo un par de días de faena ya tengo para mi
En un pueblo de la lado hay una Fiat-hitachi del 98 con martillo y palas para palets por 15000€ pero me ha dicho el que le hacía mantenimiento q algún problema tenía y tiene peor aspecto que la Cat
En un pueblo de la lado hay una Fiat-hitachi del 98 con martillo y palas para palets por 15000€ pero me ha dicho el que le hacía mantenimiento q algún problema tenía y tiene peor aspecto que la Cat
Juancar1880
esta del enlace,posiblemente sea un anuncio gancho,con una buena maquina y ajustada de precio.
al poner el anuncio,ya directamente ponen vendida.
al poner el anuncio,ya directamente ponen vendida.
-
- Usuario experto
La mayoria de las que salen en las subastas de los años 2000 a 2004 suelen estar sobre los 17.000 euros.
Es una indicacion de lo que se pueden valorar cuando vayas a comprarla en el mercado de segunda mano.
Es una indicacion de lo que se pueden valorar cuando vayas a comprarla en el mercado de segunda mano.
-
- Usuario medio
Ósea q la Cat 432 que he mirado del 2002 no estaría mal de precio en 16000+IVA?
Juancar1880
-
- Usuario medio
Estas pinzas para palets cuanto pesó podrían levantar?
- Adjuntos
-
- Uñas para palets
- image.jpg (212.86 KiB) Visto 601 veces
Juancar1880
-
- Usuario medio
El que las vende me ha dicho q todo lo que pueda la máquina pero me parecen un poco sencillas
Juancar1880
-
- Usuario experto
No, (a no ser que este para desguace, que no creo)Juancar1880 escribió:Ósea q la Cat 432 que he mirado del 2002 no estaría mal de precio en 16000+IVA?
-
- Usuario medio
Por los precios q he visto por internet van por ahí de precio y las otras marcas con los mismos años igual valen un poco menos pero creo q es porque las Cat siempre tienen algo más de valor de reventa
Juancar1880
-
- Usuario medio
Hola a ver si alguien me puede decir cuanto pesó pueden levantar las horquillas para palets de la foto
Gracias
Gracias
- Adjuntos
-
- image.jpg (212.86 KiB) Visto 473 veces
Juancar1880