Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Lesmescid »

Muchas gracias, y espero que salga buena.
Al gracioso de Volvo, le pregunto ¿donde he escrito lo contrario?
Acaso tenia la opción de estrenar una brasileña?
Sobre el tema de el filtro de partículas os puedo decir que no lo lleva.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

eso que te ahorras lesme por bastante coñazo tener que ir pendiente de la maquina ademas el chumascaor, yo en cuanto pueda lo anulo, enga ´suerte y a la cabra´ jaja
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

Mensaje por javiernavarrcxc »

Lesmes de que zona de cuenca eres por aquí por la mía creo que vamos a segar poco o nada.haber si sale buena esa cierva.este puente estuve en Sevilla y menudo campo se veía por allí de bueno por lo menos por la autoría ya quisiera este año esos triguejos de córdoba por aquí por lla mancha.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aqui en monegros andamos iguall,calor achicharrante,viento de levante y ni una gota de agua,ni prevision de que vaya a llover....esta blanca mucha cebada ya.
Felicidades Lesmes
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Aquí hasta ahora va aguantando pero que llueva pronto!
Pasará como muchos años, aguanta hasta que se hacen todos los gastos. Y después a tomar x culo.
Nothing runs like a deere
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

ivan
que tal va el crakiln ,le ha entrado la roya?
Aguilera_87
Nuevo usuario

Mensaje por Aguilera_87 »

Buenas a todos, me gustaria opinion sobre unas ruedas para cosechadora. Una deutz fahr 1610 roja, lleva unas 23.1-26 pero una se venia desinflando por un pinchazo de la campaña pasada que se reparo pero aun asi teniamos que inflarla cada 2 dias, cuando la sacamos que estaba calzada vimos que seguia igual o peor. Total, le metimos un par de torcidas y la inflamos y por ahora esta bien pero ahora es la otra la que vemos que se afloja a los 4 o 5 dias.

Hemos buscado de segunda mano pero fuimos a ver unas y ya no vamos a ver nada mas de segunda mano :-Q nos han dado precio de unas alliance 16 lonas a 800€ y otras starmax 18 lonas 900€. A ver que os parecen

gracias de antemano
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

felicidades lesmes por la compra, alguien sabe de seguros a todo riesgo para una nh cx 8070 o marcas similares jd claas etc
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Arrape9060 escribió:eso que te ahorras lesme por bastante coñazo tener que ir pendiente de la maquina ademas el chumascaor, yo en cuanto pueda lo anulo, enga ´suerte y a la cabra´ jaja
Pero eso de anularlo no sera tan facil, mas que nada porque llevara un monton de sensores y ya sabes que en cuanto la electronica vea uno que no esta conectado, marcara fallo y no dejara seguir trabajando.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo para los seguros a todo riesgo en máquinas, usamos su ma insurance en burgos, buenos profesionales en los temas agrarios, los recomiendo, el teléfono estará en internet.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Hola,alguien sabe si el automatico del corte de una Z 2264hm funciona solo lateralmente o funciona tambien la altura,me explico,si piso los patines de uno u otro lado el corte se inclina pero si piso los dos lados no sube,deberia subir o es que esa funcion no la ase?,saludos y por aqui por el sur como sigan estas calores para final de mes se siega
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

luisper escribió:felicidades lesmes por la compra, alguien sabe de seguros a todo riesgo para una nh cx 8070 o marcas similares jd claas etc

Lesmes felicidades por la compra y que la disfrutes,yo tengo una y estoy contento,lo de los seguros yo los tenia en mafre,multi riesgos y RC y este año los e cambiado,los e sacado en AMACO-ANESA la asociacion de maquileros con mas coberturas y mucho mas economicos,en la paguina de AMACO -ANESA tienes informacion
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Imagen008.jpg
Imagen008.jpg (130.68 KiB) Visto 800 veces
Hola buenas este pedazo FAP que lleva la CR si se puede anular pero lo hacen las empresas que reprograman las centralitas de inyección y es caro. Sobre si gastan mas o menos los motores actuales, pues lo lógico es que gastaran menos simplemente aumentando la presión de inyección del rail común para que queme mejor. Buena suerte para Lesme con la T. Para Jl93 creo haber oido al electrónico del conce que esa función del peine la lleva la 9000 no la Z.Un saludo.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Imagen004.jpg
Imagen004.jpg (122.2 KiB) Visto 795 veces
A ver si alguno que tenéis la 9640 podéis mirar si el tensor de la correa del ventilador va tan descentrado de la correa. muchas gracias.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Imagen005.jpg
Imagen005.jpg (212.26 KiB) Visto 793 veces
¿Sabéis porque éste peine tiene la mesa tan larga?.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

es para segar colza
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Bu.
El tensor del ventilador si no te echa la correa fuera esta bien aunque loveas ttorcido
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

a que altura le tirais a la colza ...??? se desgrana bien ??? se cae el grano de la vaina ?? como llevais las cribas ..???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

pistaa escribió:a que altura le tirais a la colza ...??? se desgrana bien ??? se cae el grano de la vaina ?? como llevais las cribas ..???
Todo lo mas alto que se pueda , ya que puede medir cerca de 2 metros , desgranar muy fácil y caerse con que lo toques con el molinete , las cribas muy cerradas y con poco aire por que se vuela muy fácil .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Si lo puedes coger con un poco de rocío , o en un día que no caliente mucho , mejor . Si está muy seco estallan las vainas solas
Responder