Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Alguien me puede confirmar si se puede usar el cera en las tablet android?
Lo he intentado con dos de distinta marca y me ocurre lo mismo, se instala del market y cuando lo quiero ejecutar me sale el mensaje de que se ha detenido.
Lo he intentado con dos de distinta marca y me ocurre lo mismo, se instala del market y cuando lo quiero ejecutar me sale el mensaje de que se ha detenido.
Igual necesito que me agregue Cesar en dropbox.
Mi correo y cuenta de dropbox es. rogupapl@gmail.con
Gracias de todos modos.
Mi correo y cuenta de dropbox es. rogupapl@gmail.con
Gracias de todos modos.
Asi es Robgut , y respecto a lo de android si lees las paginas de antes, verás que se está en ello.
Os dejo la configuración para 5hz, que amablemente me han facilitado, y que pedia el otro día, para el que lo pueda necesitar, ahi va
!NVS CFG-BINR d7 02 05
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR d7 03 01 00
!WAIT 1000
!NVS CFG-BINR a0 03 01
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR d5 01
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR f4 02
Un saludo
Os dejo la configuración para 5hz, que amablemente me han facilitado, y que pedia el otro día, para el que lo pueda necesitar, ahi va
!NVS CFG-BINR d7 02 05
!WAIT 100
!WAIT 1000
!NVS CFG-BINR a0 03 01
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR d5 01
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR f4 02
Un saludo
-
- Nuevo usuario
Hola a todos hace mucho que sigo el tema, estoy en Argentina vengo usando el CEREA 1.2 de Cesar con muy buen resultado , cargado en una Netbok . Deseo probar la nueva versión de CEREA si Cesar me invita a compartirla, lo agradecería mucho mi mail es quequen.adf arroba gmail.com
Fuerte Abrazo a toda la comunidad de Agroterra
Cualquier consulta estoy a la espera para contestarla
Fuerte Abrazo a toda la comunidad de Agroterra
Cualquier consulta estoy a la espera para contestarla
zaran escribió:Asi es Robgut , y respecto a lo de android si lees las paginas de antes, verás que se está en ello.
!NVS CFG-BINR d7 02 05
!WAIT 100
!WAIT 1000
!NVS CFG-BINR a0 03 01
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR d5 01
!WAIT 100
!NVS CFG-BINR f4 02
Un saludo
Si ya lo te visto, pero me refiero a poder seguir utilizando la versión 1 del cérea en android, hasta ahora lo utilizo en en teléfono pero ahora
Ahora necesito saber si lo puedo instalar en un tablet samsung tan 3 lite q acabo de comprar, ya que al intentar abrirlo me sale el mensaje de que se ha detenido la app
Que tengo q hacer para q me agregue CESAR en el dropbox?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te he mandado un correo pero lo rechaza, lo suyo es que me mandes un privado. Aquí se pierde a veces uno.
después de muchas pruebas con correas dentadas de 21 impulsora y 60 dientes la impulsada los motores no podían mover el volante, hemos acabado probando una poleas normales sacadas de una lavadora y el resultado no podría ser mejor, no hay patinaje no hace falta apartar el motor, con desconectar el auto vale y el volante va mas duro pero perfectamente manejable.
Un video del montaje a cámara rápida para hacerlo mas ameno para los deutz agrotron, como veréis es simple y eficaz.
http://www.youtube.com/watch?v=mh_QC3CK ... uaPBlkQTXw
Un video del montaje a cámara rápida para hacerlo mas ameno para los deutz agrotron, como veréis es simple y eficaz.
http://www.youtube.com/watch?v=mh_QC3CK ... uaPBlkQTXw
buenas tardes a todos
estaria interesado en recibir el programa cerea la ultima version
y un breve resumen de que tablet, antena y de mas aparados hay que comprar
ya que me he leido todo el foro y estoy hecho un lio
muchas gracias a todos y en especial a Csar
mi correo baretamayor@hotmail.com
estaria interesado en recibir el programa cerea la ultima version
y un breve resumen de que tablet, antena y de mas aparados hay que comprar
ya que me he leido todo el foro y estoy hecho un lio
muchas gracias a todos y en especial a Csar
mi correo baretamayor@hotmail.com
buenas tardes,
acabo de comprar una tablet marca freelander con android 4.2.2, he descargado cerea de play google y al abrirla me dice que se a detenido la app,segun e leido en este foro hay otras versiones de cerea, Cesar podrias agregarme en el dropbox para probar la app, soy tecnico de electronica industrial y telecomunicaciones, si puedo ayudar en algo no duden en preguntar,mi email es pvghonda@hotmail.com un saludo a todos
acabo de comprar una tablet marca freelander con android 4.2.2, he descargado cerea de play google y al abrirla me dice que se a detenido la app,segun e leido en este foro hay otras versiones de cerea, Cesar podrias agregarme en el dropbox para probar la app, soy tecnico de electronica industrial y telecomunicaciones, si puedo ayudar en algo no duden en preguntar,mi email es pvghonda@hotmail.com un saludo a todos
Hola :
Gracias Cesar por invitarme a duropx, y esperando a que me llege la tablet con windows 8.1 y escoger el receptor gps con su antene.
un saludo
castro1
Gracias Cesar por invitarme a duropx, y esperando a que me llege la tablet con windows 8.1 y escoger el receptor gps con su antene.
un saludo
castro1
Hola Cesar te escribo para pedirte la ultima version del cerea, la verdad a mi no me inportaria pagar algo por el programa y asi contribuir a que sigas mejorandolo seria lo mas coerente porque todos te andamos pidiendo.
Me tengo que hechar un gps para el tractor, tengo un amigo que tiene el trimble con autoguiado y va de primera pero vale mucho dinero.
Un saludo y muchas gracias de antemano, y repito no me importaria pagar por el programa.
Me tengo que hechar un gps para el tractor, tengo un amigo que tiene el trimble con autoguiado y va de primera pero vale mucho dinero.
Un saludo y muchas gracias de antemano, y repito no me importaria pagar por el programa.
-
- Usuario medio
Alguien a utilizado el cerea estos dias, llevo trabajado estos dias y me pilla muy pocos satelites, vamos que el hdop tiene momentos que llegaba hasta 6, asi resulta imposible trabajar y menos con auto guiado.
-
-
- Usuario medio
Galileoya, enviaron el otro día un mensaje de la Red GNSS de Castilla y León de un fallo, no sé si tendrá que ver, lo cierto es que yo también he notado que cojo menos satélites pero aun no tengo el autoguiado y no me interfiere para nada y sigo en fix.
Te pongo lo que mandaron por si no te llegó.
Estimados usuarios,
Les informamos que desde el domingo 4 de mayo a las 21:30 am hasta el lunes 5 a las 8:00 am
se ha producido un corte continuado de los servicios en tiempo real de todas las estaciones de
la Red GNSS (individuales y de red). Ha sido debido a un fallo eléctrico que ha afectado a todos
los servidores del ITACyL. Dicho corte no afectó a la grabación de datos RINEX para postproceso.
A raíz de dicho fallo una de los dos servidores redundantes que soportan la Red GNSS se ha estropeado,
y ha debido ser sustituido por otro, lo cual ha provocado más cortes esporádicos en la conexión a la Red,
desde la 8 am hasta las 16:10 pm del día 5 de mayo.
Sentimos mucho los problemas que este fallo inesperado haya podido causarles.
Les recordamos que para verificar si los cortes que tienen en campo son debidos a problemas internos
de la Red GNSS, pueden consultar los gráficos que se generan cada día a las 9:00 am, correspondientes
al día anterior, generándose 2 ficheros distintos, uno de 24 horas y otro de detalle (cor1)
cuando hay muchas incidencias:
ftp://ftp.itacyl.es/Red_GNSS/Cortes_del_Servicio/
Un saludo y perdonen las molestias
El equipo de la Red GNSS de Castilla y León
Te pongo lo que mandaron por si no te llegó.
Estimados usuarios,
Les informamos que desde el domingo 4 de mayo a las 21:30 am hasta el lunes 5 a las 8:00 am
se ha producido un corte continuado de los servicios en tiempo real de todas las estaciones de
la Red GNSS (individuales y de red). Ha sido debido a un fallo eléctrico que ha afectado a todos
los servidores del ITACyL. Dicho corte no afectó a la grabación de datos RINEX para postproceso.
A raíz de dicho fallo una de los dos servidores redundantes que soportan la Red GNSS se ha estropeado,
y ha debido ser sustituido por otro, lo cual ha provocado más cortes esporádicos en la conexión a la Red,
desde la 8 am hasta las 16:10 pm del día 5 de mayo.
Sentimos mucho los problemas que este fallo inesperado haya podido causarles.
Les recordamos que para verificar si los cortes que tienen en campo son debidos a problemas internos
de la Red GNSS, pueden consultar los gráficos que se generan cada día a las 9:00 am, correspondientes
al día anterior, generándose 2 ficheros distintos, uno de 24 horas y otro de detalle (cor1)
cuando hay muchas incidencias:
ftp://ftp.itacyl.es/Red_GNSS/Cortes_del_Servicio/
Un saludo y perdonen las molestias
El equipo de la Red GNSS de Castilla y León
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
-
- Usuario medio
Gracias Villafrotin, pues no me ha llegado nada y suelen informar de los fallos que tenemos por cyl, lo extraño que no fue solo ese día si no que ya son varios y de muy mala calidad, vamos que un desastre. Para sulfatar y tirar abono habrá que llevar el auto sin correcciones, un día lo probé y no fue nada mal, es un neo-6p. A ver cómo se comportan hoy los satélites GPS, los que utilizan Glonass no sé si tendréis el mismo problema.
-
¿has probado a revisar las conexiones de la antena al módulo?galileoya escribió:Gracias Villafrotin, pues no me ha llegado nada y suelen informar de los fallos que tenemos por cyl, lo extraño que no fue solo ese día si no que ya son varios y de muy mala calidad, vamos que un desastre. Para sulfatar y tirar abono habrá que llevar el auto sin correcciones, un día lo probé y no fue nada mal, es un neo-6p. A ver cómo se comportan hoy los satélites GPS, los que utilizan Glonass no sé si tendréis el mismo problema.
Me ocurrió lo mismo una vez, y era que se había aflojado la conexión de la antena al módulo.
-
- Usuario medio
Eso esta descartado y no soy el único que esta teniendo problemas de señal, no se lo que esta ocurriendo, ahora que estamos con los tratamientos de los hongos es una faena ya que se utiliza por la noche para tratar que es cuando mejor temperatura tenemos, mañana sin correciones.
-
ESTOY TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE COMENTA GALILEOYA (y me extraña que nadie comente nada, al menos de CyL, pues parece un problema generalizado) El problema se está dando en la recepción de satélites, pues el rtknavi, solo coge 3-4 satélites, a veces 5; y en el cerea el HDOP, empieza en valores bajos pero enseguida sube a valores de 5-6 o 7. De esta manera no se puede trabajar con el cerea; mal en guiado; imposible en autoguiado.
Alguien puede saber a que es debido?? Alguien mas le está ocurriendo!
Y no es por lo que comenta Villafrontin, ya que los fallos se están dando a lo largo de toda semana, y de manera indiferente en mañana o tarde.
Para prueba una foto; donde se ve los pocos satélites que coge la antena, los pocos satélites que se reciben de la estación base. Y el HDOP en 7.3
A pesar de ir en FIX.
Alguien puede saber a que es debido?? Alguien mas le está ocurriendo!
Y no es por lo que comenta Villafrontin, ya que los fallos se están dando a lo largo de toda semana, y de manera indiferente en mañana o tarde.
Para prueba una foto; donde se ve los pocos satélites que coge la antena, los pocos satélites que se reciben de la estación base. Y el HDOP en 7.3
A pesar de ir en FIX.
- Adjuntos
-
- cats1.jpg (403.79 KiB) Visto 856 veces
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Con las smart antenna no se detectan esos problemas que comentais, por lo menos el martes pasado. Será problema del sistema de correcciones
Viviendo y aprendiendo