Voy a tener que sulfatar al p*** gato tambien..
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Voy a tener que sulfatar al p*** gato tambien..
Resulta que los gatos que dice mucha gente que son limpios son la especie que mas enfermedades tiene , resulta que son poco inmunes hasta los 2 años , he investigado ya que a mi gato le ha dado un paralisis y ceguera temporal y resulta que los sintomas concuerdan con la toxoplasmosis que da segun donde ataque , yo ya le dije a mi madre que el p*** gato no lo queria en casa (era muy amiga de traerlo para dentro )y al final tengo razon y eso que no sabia esto , generalmente la toxoplasmisis no da sintomas pero si da puede ser o por que el gato sea menor de 2 años como es el mio o tener tambien Virus de la leucemia felina ...existe el virus que produce cancer felino o sea leucemia.
Segun dicen no se transmite a los humanos pero yo no me creo nada seguro que si se transmite pero mutado , como toda la m*** que hay por hay .... hasta los p*** gatos tienen SIDA felino , llamado Virus de inmudeficiencia felina ... vamos que joder con los gatos no los quiero en casa ni de coña ya le hice el caseto fuera y que este alli .
Segun dicen no se transmite a los humanos pero yo no me creo nada seguro que si se transmite pero mutado , como toda la m*** que hay por hay .... hasta los p*** gatos tienen SIDA felino , llamado Virus de inmudeficiencia felina ... vamos que joder con los gatos no los quiero en casa ni de coña ya le hice el caseto fuera y que este alli .
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: Voy a tener que sulfatar al p*** gato tambien..
Yo cuando hera un crio tenia un gato que se puso enfermo,,ya lo davamos por muerto y se me ocurrio de coger unos cuantos medicamentos viejos pastillas antivioticos aspirinas etc, que estavan en un rincon del aramario, los mezcle y luelo los triture , bien machacaditos dentro de un vaso, le heche un chorro de coñac pa que le entrara mas suave, luego coji el gato con unos guantes , le abri la voca y todo pa dentro,, al dia siguiente se recupero y en 3 dias como nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La toxoplasmosis, si se contagia a humanos, y si tienes hijas, deja que tengan gato pues es bueno que las contagie, asi cuando queden embarazadas no tendrán que tomar precauciones al estar inmunizadas, mi mujer tiene anticuerpos de la enfermedad y en los embarazos no tubo que tener precauciones con la carne cruda ni con verduras, huevos, etc; pues existen muchas fuentes de contagio de esta enfermedad .
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si la toxoplasmosis si se contagia , me refiero a los virus de leucemia y sida gatuno que dicen que no pero no me lo creo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
No hos compliqueis tanto la vida, se mete el gato en un saco y luego se suelta al monte o lo regalais al vecino y si se muere tranquilos que seguro que resucita como jesucristo, aun le quedaran 6 vidas mas jeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el tema es que yo tengo el gato para que me caze los ratones si no en nada tengo la zona del gallinero lleno de ellos, las ratas no las caza, ademas es cariñoso , me ha costado bien enseñarlo a que no arañara a que vaya cagar lejos , a que no ande meando arrededor de la casa etc , la pega es que es macho y cuando andan las gatas de la zona como las de badoo pues deja de ratear .
Enseñalo a cazar conejos y luego lo vendes a buen precio como gato de caza, seguro que con los conejos que hay mucha gente estaría interesada, negocio seguro .
La vida es demasiado corta como para beber vino malo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues es buena idea entrenar los gatos para matar conejos ..
-
- Usuario experto
Matar conejos es facilisimo.
Te pones en la boca de la madriguera con un garrote y gritas: ¡Terlenka!
Entonces sale el conejo y pregunta: ter..¿queee?
Y nada mas hay que atizarle un garrotazo sin contestarle.
Te pones en la boca de la madriguera con un garrote y gritas: ¡Terlenka!
Entonces sale el conejo y pregunta: ter..¿queee?
Y nada mas hay que atizarle un garrotazo sin contestarle.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Este gato si que tiene huevos
https://www.youtube.com/watch?v=J-BD4wL ... 05PX_N5KKk
https://www.youtube.com/watch?v=J-BD4wL ... 05PX_N5KKk
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ostia con el gato jajaja salio disparado a defender la casa ! y con la cola toda erizada jajaj el mio es poco peleon.
- Manu1946
- God of Agroterra
Salva esto no es correcto.Salvadtyt escribió:No hos compliqueis tanto la vida, se mete el gato en un saco y luego se suelta al monte o lo regalais al vecino y si se muere tranquilos que seguro que resucita como jesucristo, aun le quedaran 6 vidas mas jeje
Al menos yo no lo haría bajo ningún concepto.
No hay veterinarios en tu pueblo?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
Veterinaia,, si hay una pero....
Hace años tubimos un perro, no se que enfermedad pillo y cada dos por tres al veterinario y a pagar, solo hacia que sufrir y termino por morir. El año pasado tenia una perra ya hera vieja y tenia un quiste interno o algo,, solo hacia que sufrir, ya ni podia levantarse, la solucion fue un palo gordo y porrazo en la caveza,, realmente me supo muy mal hacer eso pero no havia otra y cuando digo que estava mal el perro es que lo estava,,
Hace años tubimos un perro, no se que enfermedad pillo y cada dos por tres al veterinario y a pagar, solo hacia que sufrir y termino por morir. El año pasado tenia una perra ya hera vieja y tenia un quiste interno o algo,, solo hacia que sufrir, ya ni podia levantarse, la solucion fue un palo gordo y porrazo en la caveza,, realmente me supo muy mal hacer eso pero no havia otra y cuando digo que estava mal el perro es que lo estava,,
- Manu1946
- God of Agroterra
Para mi sensibilidad, es muy duro leer, lo del palo gordo y porrazo a la cabeza. No lo entiendo, como se puede actuar asi, cuando hay bastantes soluciones mucho más civilizadas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Civilizadas con la de Oklahoma.Le pusieron una inyección letal y tras 40 minutos,agonizando se murio de un ataque al corazón
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
dicen que para los perros hay un metodo mas dulce y es darles chocolate negro aunque necesitan por lo menos 2 tabletas.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Entiendo que te sea duro y mas para alguien que lo tenga que hacer y verlo,,a mi tampoco me parece nada civilizado en el caso de un toro que este sano , en una plaza que lo hagan sufrir asta bomitar sangre y finalmente morir, todo para formar un espectaculo,,,aqui pongo un pequeño ejemplo , otros videos los an censuradoManu1946 escribió:Para mi sensibilidad, es muy duro leer, lo del palo gordo y porrazo a la cabeza. No lo entiendo, como se puede actuar asi, cuando hay bastantes soluciones mucho más civilizadas.
https://www.youtube.com/watch?v=ujE2E_yUw7E
https://www.youtube.com/watch?v=DJ3UQ8EWGm0
-
- Usuario experto
Pues yo tenia un cebadero de terneros, y habia que ver cuando los llevaba al matadero.
Allí metidos en la manga..., yo creo que sabian lo que les esperaba.
Las corridas de toros se ven mucho, pero nadie ve los mataderos.
Y que conste que no tomo partido por taurinos o anti taurinos, que los animales sufren de muchas formas.
Allí metidos en la manga..., yo creo que sabian lo que les esperaba.
Las corridas de toros se ven mucho, pero nadie ve los mataderos.
Y que conste que no tomo partido por taurinos o anti taurinos, que los animales sufren de muchas formas.
Hombre en el matadero se estresan pero al.llevarlos a la plaza tambien y con tanta gente alrededor mucho mas y ya si los puteas y les clavas arpones y cuchillas pues yo creo que sufriran mucho mas que en el matadero que en cuanto entran a la manga les pegan con la pistola, a lo de los toros. no le habia dado nunca importancia hasta que tube entre las manos una banderilla y eso es una salvajada, si tiene buenos c*** el torero que lo toree en vivo, lo demas es quitarle fuerza a base de hacer sufrir al bicho.
-
- Usuario experto
Pues si yo pudiese elegir preferiría la oportunidad de morir matando,como los toros bravos.
Defiendo a quien me defiende.