Buenos días, soy nuevo por aqui, aunque leo el foro en ocasiones.
La cosa es que estuve en la última edición de FIMA y ví un estand donde comercializaban esta marca de tractores. Actuálmente estoy pensando en comprarme un tractor pequeño, de unos 60 cv, al cual no voy a darle mucha caña.
Mirando estos tractores, vi que eran bastante sencillos sin electrónica, pero no se si son fiables o no, lo que se es que son mucho más baratos que otras marcas mucho más comerciales.
Al parecer ahí en Zaragoza hay un nuveo distribuidor oficial Foton, tienen esta web: www.tractorfoton.com
Hasta ahora no había oido hablar de estar marca nunca, y claro, comprar algo a ciegas y sin opinion...
Alguien de por aqui tiene alguno, o conoce a alguien que tenga un Foton? A ver que tal resultado dan, que tal servicio tecnico tienen, etc...
Me llaman mucho por el precio, pero claro, si a la larga me va a salir mas caro... mejor descartarlo.
¿que otras opciones de esas características me recomendais? el tractor que me ha llamado la atención es el 604N frutero que tienen ellos.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
tractores Foton
Re: tractores Foton
Yo no te puedo decir mucho de esos tractores pues ni los conozco ni se de nadie que los tenga pero antes de comprar nada mira el sistema hidráulico que lleva si es de centro abierto o cerrado pues en tractores de ese tipo hay bastante diferencia del uno al otro no mires solo el caudalsreosni escribió:Buenos días, soy nuevo por aqui, aunque leo el foro en ocasiones.
La cosa es que estuve en la última edición de FIMA y ví un estand donde comercializaban esta marca de tractores. Actuálmente estoy pensando en comprarme un tractor pequeño, de unos 60 cv, al cual no voy a darle mucha caña.
Mirando estos tractores, vi que eran bastante sencillos sin electrónica, pero no se si son fiables o no, lo que se es que son mucho más baratos que otras marcas mucho más comerciales.
Al parecer ahí en Zaragoza hay un nuveo distribuidor oficial Foton, tienen esta web: http://www.tractorfoton.com
Hasta ahora no había oido hablar de estar marca nunca, y claro, comprar algo a ciegas y sin opinion...
Alguien de por aqui tiene alguno, o conoce a alguien que tenga un Foton? A ver que tal resultado dan, que tal servicio tecnico tienen, etc...
Me llaman mucho por el precio, pero claro, si a la larga me va a salir mas caro... mejor descartarlo.
¿que otras opciones de esas características me recomendais? el tractor que me ha llamado la atención es el 604N frutero que tienen ellos.
-
- Usuario medio
Yo tampoco te se decir mucho,ya que no e visto ninguno,ni en la fima los vi.
Yo que tu miraria un carraro que son buenos,fiables y se ven por todos los laos
Yo que tu miraria un carraro que son buenos,fiables y se ven por todos los laos
Vene con yayo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado

En el mercado encontraras tractores de mucha más calidad que el que expones.
Mira otra marca más extendida. No te compliques la vida aunque sea barato, como dices.
No obstante, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Un jd o in Fiat de la serie 66 o 90,depende de lo que quieras, aun con 10.000 horas aguanta más que uno de esos nuevo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Calimero escribió:Yo no te puedo decir mucho de esos tractores pues ni los conozco ni se de nadie que los tenga pero antes de comprar nada mira el sistema hidráulico que lleva si es de centro abierto o cerrado pues en tractores de ese tipo hay bastante diferencia del uno al otro no mires solo el caudalsreosni escribió:Buenos días, soy nuevo por aqui, aunque leo el foro en ocasiones.
Al parecer ahí en Zaragoza hay un nuveo distribuidor oficial Foton, tienen esta web: http://www.tractorfoton.com
He preguntado y son de centro abierto.
Ese tema Lophez no lo había visto, aunque leyendo los mensajes, son de 2009, por lo que veo aún nadie a probado un foton no?
santiago
-
- Usuario experto
la mejor opcionConsaburense escribió:Un jd o in Fiat de la serie 66 o 90,depende de lo que quieras, aun con 10.000 horas aguanta más que uno de esos nuevo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?