Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Lesmecid , yo tengo la T660 con el filtro de partículas , y no me ha dado problemas , eso si , por loquee se dice y por mi experiencia , parece que los Tier4 van mucho mejor en consumo .
También me han dicho que se puede anular el filtro de partículas , ya investigare cuando pase la garantía
También me han dicho que se puede anular el filtro de partículas , ya investigare cuando pase la garantía
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lesme, eso de elejir con o sin filtro de particulas no es posible, la unica manera es que esa maquina que te ofrecen lleve 2 0 3 años en algun concesionario en stock, ya que todas las fabricadas de dos años hasta ahora lo llevan, a mi precisamente me ofrecieron dos jd t 660, una del 2009 y otra del 2011 que estaban en españa sin vender, la del 2009 llevaba hasta la cabina antigua, la pega es que aun siendo nueva te la vendian sin garantia alguna, ya que estaban matriculadas en esa fecha
-
- Usuario experto
No te sabría decir de las garantías, pero supongo que la 2011 también llevara la cabina "estrecha", aunque ¿que tienen de malo esa cabina?Arrape9060 escribió:lesme, eso de elejir con o sin filtro de particulas no es posible, la unica manera es que esa maquina que te ofrecen lleve 2 0 3 años en algun concesionario en stock, ya que todas las fabricadas de dos años hasta ahora lo llevan, a mi precisamente me ofrecieron dos jd t 660, una del 2009 y otra del 2011 que estaban en españa sin vender, la del 2009 llevaba hasta la cabina antigua, la pega es que aun siendo nueva te la vendian sin garantia alguna, ya que estaban matriculadas en esa fecha
Mi maquina lleva su garantía correspondiente en la red de concesionarios John Deere.
Por que no te decantaste por la John Deere? En Badajoz ha habido a la venta todo el invierno una T660i "full equipe". ¿sabéis por que la vendían?
¿por cierto donde estaban esas maquinas?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
lesme, conozco bien al de la t de aqui de badajoz, ha cambiado a una cr, una de las que ofrecian estaba en toledo, verla en milanuncios que hasta hace poco estaba aunque ponia que en albacete, la concesion es la misma, estuve hablando con ellos
La del 2011,es la cabina moderna,la anuncian en Madrid y Albacete.
Lo malo no es la cabina es motorización antigua,no lleva filtro de partículas,pero gasta,mucho más.
Lo malo no es la cabina es motorización antigua,no lleva filtro de partículas,pero gasta,mucho más.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nos toca felicitarte, y desearte que la maquina te salga bien.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Felicidades espero que ese modeló te salga muy bueno.
-
- Usuario experto
Enhorabuena por la compra Lesmes.
Que la disfrutes y nosotros lo veamos.
Que la disfrutes y nosotros lo veamos.
Lesme,q la disfruté y q te salga buena.q seguro q si
-
- Usuario medio
Que la disfrutes con mucha salud,buena compra lesmes!
Mas faena pal que quiera o pueda http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 721010.htm
Mas faena pal que quiera o pueda http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 721010.htm
Vene con yayo
sanchicorrota escribió:Pues alguno que cosecha por aqui con deutz dice que le apura mas la cebada por la paja que el maiz.¿cost flow??(aire costoso)..,je,je. LOWS COST se denomina en España a las empresas que trabajan abaratando materiales para entrar en otra escala de valores y poder ser mas competentes en cuanto a precio.Lo que viene haciendo la cadena de tiendas de ropa Primark,o los vuelos de Ryan Air,o los coches Dacia,o muchas marcas blancas de alimentacion o textil,en turismo tambien se usa esto y en muchos sectores mas.Esto es un negocio como cualquier otro y hay que hacer balance y considerar una cartera de clientes.No siempre lo caro y bueno es lo mejor.,igual es como la pac...,mejor mucho y mal sin tener idea!.Abaratar precio,ganar clientes..,y luego ya veremos si cambiamos a bueno mientras se vive de otra cosa.josevielma escribió:En cuanto a valores y demases claro esta que hay bastanyes diferencias,algunos cosechan a precio huevo para tener mas clientes y para llenarse la boca y decir que hicieron muchisimo,pero a la hora de sacar costos no quefa nada, no se alla en españa cual sera el valor de los repuestos,la mano de obra y todo eso,pero al menos aca en chile los repuestos al menos los originales valrn una canallada aparte del valor del diesel que tambien es todo un tema,pero por lo que he leido aca veo que para algunos es bieb facil comprarse yna maquina de mas de 150000€ y eso del cost flow no lo he entendido muy bien,ah y por lo queveo uds cobran dependie.do de las condiciones me parece o estoy equivocado
El tema es que hay muchos que tienen dinero negro y camiones parados, y que hay muchos parados que por menos de mil euros van a trabajar de sol a sol hasta los domingos,y pequeños propietarios,domingueros y jubilados que tienen que tragar con lo que hay.Hay maquinas mas baratas que 150000 euros y si hay zonas que cosechan por 45 euros la hectarea en el monte y llevan años y siguen,ahi hay mucho de donde rascar,y mas ofreciendo llevar el grano a la cooperativa por poco mas que el gasoil del camion y el jornal barato del chofer para ganar clientes.Trabajar hasta en las fiestas de los pueblos cuando nadie quiere y no ir como babosos cansinos detras de los grandes propietarios,vendran ellos si de verdad interesa.Las maquinas baratas y el tema de recambios y mantenimientos hay gente muy buena en el paro y con internet hay repuesto barato y rapido,nada de ir a concesionario.
Lo que hacen los chinos con sus negocios,eso es Low Cost
Buenas tardes señor.
te cito con este mensaje para decirte que yo necesito trabajo para maíz, soy joven con estudios, y sin trabajo, solo trabajo con las maquinas en verano, mis cosechadoras no son modernas, pero también tengo un camión para acarrear grano, y quiero cosechar maíz por que quiero trabajar, solo hago un mes de cereal y le pregunto con todo los respetos si usted quisiera llegáramos a algún acuerdo, en precio y todo, seriedad y buen trabajo.
un saludo mi correo es calicuevas@hotmail.con y teléfono 606794680
Espero tu respuesta y gracias de antemano
¿pero no iban de lujo las brasileñas??? mal año para estrenear máquina...
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Paños,ha cuanto cobras? cereal y maíz con la cosechadora
-
- Usuario experto
Eso es lo que yo digo, que a partir de cierta fecha, ya todas las maquinas salen de fabrica con el filtro de particulas, no es posible elegir,Arrape9060 escribió:lesme, eso de elejir con o sin filtro de particulas no es posible, la unica manera es que esa maquina que te ofrecen lleve 2 0 3 años en algun concesionario en stock, ya que todas las fabricadas de dos años hasta ahora lo llevan, a mi precisamente me ofrecieron dos jd t 660, una del 2009 y otra del 2011 que estaban en españa sin vender, la del 2009 llevaba hasta la cabina antigua, la pega es que aun siendo nueva te la vendian sin garantia alguna, ya que estaban matriculadas en esa fecha
De todos modos, si consumen menos gasoil no es por el filtro de particulas, este solo hace recoger impurezas de los gases de escape.
Sera por temas de inyección
-
- Usuario Avanzado
Ya se estará secando por el sur con este calor ?
Por aquí como no llueva no se sí segamos y las previsiones dan 15 días sin gota .
Por aquí como no llueva no se sí segamos y las previsiones dan 15 días sin gota .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Verdeamarillo,claro q no es por el filtro de partículas q gaste menos,será q la inyección o sistema de inyección es distinto,pero da la casualidad q consumen menos.
Paños , sólo te ha faltado llamarle "vuecencia" , como a los generales en la mili . A lo mejor no era tu intención , pero de lo correcto/educado casi pasas a la sumisión , te lo digo de buen rollo .
Jaguarys , la verdad es que de día en día ya se va notando cómo seca , y para el fin de semana ponen temperaturas de hasta 35 grados
Jaguarys , la verdad es que de día en día ya se va notando cómo seca , y para el fin de semana ponen temperaturas de hasta 35 grados
-
- Usuario experto
Pues yo creo que es justo al revés. Al llevar el filtro de partículas tiene que gastar más gasoi porque al hacer la re circulación de gases se necesita más combustibles para quemar éstos mismos cosa que si ño lo llevará ño pasaria
Buenas noches señores,lesmes q disfrutes la cierva como un nene chico jajajajaja.
Los trigos y demas x el sur(cordoba) estan afogarandose por esta calor,el grano se esta embebiendo y encima blanqueado,y con.las perspectivas q tenemos poco se va a mejorar,el girasol impresionante,los garbanzos no estan mal y el olivar con.la trama abierta. para finales de nes estaremos segando como siga esto asi. Saludos a todos.
Los trigos y demas x el sur(cordoba) estan afogarandose por esta calor,el grano se esta embebiendo y encima blanqueado,y con.las perspectivas q tenemos poco se va a mejorar,el girasol impresionante,los garbanzos no estan mal y el olivar con.la trama abierta. para finales de nes estaremos segando como siga esto asi. Saludos a todos.