wurth

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Opino como la mayoria, al principio muy pesado, despues cuando ve que no le haces mucho caso ya no viene tanto, creo que son caros, y ademas yo le pregunte que si me podia dejar un catalogo para cuando necesitase algo y me dijo que no que ya pasaria, entoces le dije yo que yo no se cuando se va a romper una llave, o que llave especial necesitare, o pintura etc, y no le iba a coger por si acaso.

Ahora ya no para por que sabe que no le cojo, cuando necesito algo me voy a la tienda de repuestos que suelo ir y lo cojo, de lo contrario gastas en cosas que no sabes si utilizas.

Republicano
Nuevo usuario

Mensaje por Republicano »

Por lo que leo, todos tenemos gente de confianza donde comprar recambios y a algunos, incluso los llamamos amigos "mala mezcla amigo-vendedor" , en algo cojea.
A los vendedores de Wurth yo los considero unos vendedores mas, con el valor añadido de que te ofrecen un catálogo a la puerta de casa y ahí estás tu para separar el trigo de la paja (nunca mejor dicho) y por supuesto, atenderlo cuando  dispongas de tiempo.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Son unos pelmas....  se presentan en las obras y te hacen hasta bajar del andamio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

aqui mas de lo mismo, mas pesaos no pueden ser, lo unico bueno que viene una vendedora que esta bastante maja y se da unas vueltas en el tractor mientras te comenta lo que vende etc.... Johndeere_182007-03-19 22:56:50
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Johndeere_18]aqui mas de lo mismo, mas pesaod no pueden ser, lo unico bueno que viene uan vendedora que esta bastante maja y se da unas vueltas en el tractor mientras te comenta lo que vende etc....[/QUOTE] es la que esta subida en la pala del tractor?
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

a esa se le podia comprar to
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Mejor que comprar, yo la propondria algun trueque....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

No les deis ideas que cualquier dia nos mandan de esas para vender, y les compramos de todo.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

bueno ya nos lo cobrariamos antes
lo veo buena inversion
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Republicano]Por lo que leo, todos tenemos gente de confianza donde comprar recambios y a algunos, incluso los llamamos amigos "mala mezcla amigo-vendedor" , en algo cojea.
A los vendedores de Wurth yo los considero unos vendedores mas, con el valor añadido de que te ofrecen un catálogo a la puerta de casa y ahí estás tu para separar el trigo de la paja (nunca mejor dicho) y por supuesto, atenderlo cuando  dispongas de tiempo.[/QUOTE]
Pues yo no, yo compro donde lo veo mejor y más barato, y , si no tengo tiempo de buscar y comparar, donde me merecen más confianza, pero éstos no me convencen, lo siento.
Saludos
Pd: prefiero gastar mi tiempo en otras cosas que no sean ver como alguien nunca tiene prisa en pasar hojas y hojas de su catálogo....ahora que lo pienso... creo que es una táctica de ventas que les enseñan... al final te apiadas de su paciencia, y le compras algo para compensar.Segis2007-03-19 23:59:47
Saludos
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Es caro, sin duda, pero habría que ver las condiciones laborales y la presión a la que están sometidos estos chavales.
Por cierto, conoceis a alguno de más de 30 años?
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

tener cuidadin, cuando se van de wurt, te mandan pedidos inexsistentes para cobrar la comision, si no estas listo te lo quitan de la cuenta y te dicen k te lo descuentan en la proxima compra....
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=LgTx65]tener cuidadin, cuando se van de wurt, te mandan pedidos inexsistentes para cobrar la comision, si no estas listo te lo quitan de la cuenta y te dicen k te lo descuentan en la proxima compra....[/QUOTE]

Vaya, parece que esa manera de actuar esta mas extendida de lo que yo pensaba. A un vecino mio le mandaron monos de usar y tirar sin que los hubiese pedido, fue a caja rural para que no pagasen y alli le dijeron que ya eran varios a los que le habian hecho lo mismo. Yo lo siento por los vendedores pero esto es poco menos que un timo.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

cuando trabajaba en una fabrica les compraba y me hicieron lo mismo...
asi que demasiados equivocos..
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

pues con eso la empresa no gana nada,  a wurt no le compro ni un clavo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Las condiciones que tienen los vendedores no deben ser nada buenas, cambian mucho, y eso no es buen signo....

Un cliente que les compra bastante a ellos la vendedora le dijo que para este año le habian marcado incrementar las ventas un 16 por ciento, .. casi nada...

Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

yo hace poco pedi un producto y me lo trajeron equivocado me mandaron el correcto pero no me descuentan el viejo le dije al banco retornara el recibo llame al comercial y encima el malo era yo y el cabreo que pillo no te digo nada y el producto equivocado no me lo pasan ha recoger.
conclusion :como van ha comision si no haces la devolucion no les quitan esa comision si no te quejas y si es poca cosa te quedas el muerto y ellos la comision
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

como fueran a vuestras fincas las representantas que salen en el calendario Würth no le pondriais tantas pegas a los repuestos. Gañanes.

¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

El perro del vendeor está pa que lo encierren:
https://www.youtube.com/watch?v=yhTIg87bDjA
Saludos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

JODER SEGIS QUE BUENO!!! LO QUE ME HE PODIO REIR DELANTE DEL ORDENATA!!!!!!
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Responder