¿Que tractor frutero comprar?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: ¿Que tractor frutero comprar?
lo que pudo pasar es que aqui los compraban para desbrozar para pasar entre las hileras y asi aprobechar el maximo terreno posible y puede ser que por esa causa no aguantaran , todos los quitan con poquisimas horas te pongo ejemplos
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 464942.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 634004.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 871873.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 518617.htm
si alguno quiere tractores fruteros con 2000-3000 horas ya sabe donde los hay .
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 464942.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 634004.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 871873.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 518617.htm
si alguno quiere tractores fruteros con 2000-3000 horas ya sabe donde los hay .
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Masseyferguson,, Tambien veo que heres de Lleida,, la foto que tienes como avatar no es un, massey 65no? que fruteros tienes?,, por mi zona no hay muchos masseys fruteros pero la gente no se quejan y duros si que lo son,,lo que si que me comento un hombre que tiene un landini frutero de 80 cv,,de hace 15 años o asi,,que en invierno le costava mucho de arrancar , por lo demas le hiva muy bien
- Salvadtyt
- Usuario experto
Del 5500 no he dicho nada solo con el que estube travajando el 5510 ,, el mismo dueño me lo dijo ya el primer dia que la hidraulica hera una m*** de su tractor y razon no le faltava,,tambien tenia un 1850F,mucho mas viejo con mas de 25.000 horas y la hidraulica frenos otro mundo,,yo preferia mas llevan el 1850F aun que no llevara DT ,inversor ,ni cavina,,,, que el 5510tejaillo escribió:´no tengo mas remedio que darte la razon pura m*** jd 5500
-
- Nuevo usuario
Salvadtyt escribió:Masseyferguson,, Tambien veo que heres de Lleida,, la foto que tienes como avatar no es un, massey 65no? que fruteros tienes?,, por mi zona no hay muchos masseys fruteros pero la gente no se quejan y duros si que lo son,,lo que si que me comento un hombre que tiene un landini frutero de 80 cv,,de hace 15 años o asi,,que en invierno le costava mucho de arrancar , por lo demas le hiva muy bien
Sí, es un 65 inglés. Tengo dos de iguales, uno de ellos pasa de las 30000 horas con el primer embrague todavía y con él solito llevamos unas 15 hectáreas de olivos y almendros. Tiene mucha fuerza para lo que es y para labrar los árboles vuelas. Ahora le hemos acoplado el rastrillo para recoger la rama delante en una pala y ni se entera el tío:

El otro 65 lo tengo como segundo tractor para las tareas de los frutales (picadora, herbicida, el toro portapalets, tirar abonos i quelatos, etc.) y también le engancho un rotovator de 1'80 para una finca que tengo de almendros en riego a manta. Lo que pasa es que para pasar por las filas de los perales es un poco demasiado ancho para plantaciones antiguas como las que tenemos y por eso (y por la cabina, vital para atomizar) hemos comprado un Landini Rex 90F. Nos hemos decantado por el Landini primero porque en nuestro pueblo hay muchísimos (señal que irán bien) y segundo porque lleva motor Perkins de 4 cilindros, el mismo que el 65, lo cual nos generó confianza.
¿De dónde eres? Yo de Montoliu de Lleida. Saludos
Última edición por masseyferguson65 el 01 May 2014, 18:39, editado 1 vez en total.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Y este que tal ?
Un Jinma 724
Bueno = pues no se
Bonito = no
Barato = seguro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo pienso que el Fentd sea posiblemente el mejor frutero, pero por precio (casi el doble que los demas) lo hacen muy exclusivo.
Tambien pienso que cuando NH saco la serie TNF, estaba un paso por delante de las otras marcas y ahora todas han ido evolucionando y NH solo ha incorporado el hi-lo en la serie 4000.
Yo tengo dos TNF, mas otro que ya canvie y estoy satisfecho con ellos, he tenido algun problema pero poco importantes y el rendimiento del tractor es bueno.
Si tuviera que comprar uno esta seria mi opcion: Si puedo un Fentd y si no llego pues un NH.
En mi pueblo si cuento los fruteros comprados los ultimos años,1 case, 2 JD, 2 Claas, 2 Landinis, 3 Kubotas y 20 NH.
Un saludo
Tambien pienso que cuando NH saco la serie TNF, estaba un paso por delante de las otras marcas y ahora todas han ido evolucionando y NH solo ha incorporado el hi-lo en la serie 4000.
Yo tengo dos TNF, mas otro que ya canvie y estoy satisfecho con ellos, he tenido algun problema pero poco importantes y el rendimiento del tractor es bueno.
Si tuviera que comprar uno esta seria mi opcion: Si puedo un Fentd y si no llego pues un NH.
En mi pueblo si cuento los fruteros comprados los ultimos años,1 case, 2 JD, 2 Claas, 2 Landinis, 3 Kubotas y 20 NH.
Un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Masseyferguson,,te mandado un privado,, miralo,...,30.000 horas son muchas horas,, esos tractores los hicieron muy buenos ,, lo del Landini Rex 90F,,seguro que te sale bueno,, conozco uno que tiene un Rex comprado el año pasado creo que es el 70 cv con DT,, no lleva turbo pero de momento ningun problema y aparte tiene un Massey ferguson de hace 9 o 10 años de 80 cv,,es de los primeros que salieron con el capot redondeado con DT
-
- Nuevo usuario
Por lo que dices, el Massey de tu amigo debe ser el último modelo que compartieron Massey y Landini. Son el mismo tractor pintado de otro color y con otras pegatinasSalvadtyt escribió:Masseyferguson,,te mandado un privado,, miralo,...,30.000 horas son muchas horas,, esos tractores los hicieron muy buenos ,, lo del Landini Rex 90F,,seguro que te sale bueno,, conozco uno que tiene un Rex comprado el año pasado creo que es el 70 cv con DT,, no lleva turbo pero de momento ningun problema y aparte tiene un Massey ferguson de hace 9 o 10 años de 80 cv,,es de los primeros que salieron con el capot redondeado con DT

Respecto a mi Landini Rex, seguro que por lo general saldrá igual de bien de lo que han salido las series anteriores, pero a mí estas máquinas basadas en el plástico y los cables de cada vez me inspiran menos confianza. Los tractores deben ser duros. El agua, el sol, los golpes y tirones son hechos muy cuotidianos en nuestro trabajo, con lo que los cables y el plástico no creo que se puedan familiarizar de ninguna manera con estas cosas...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Rafama, en tu primer párrafo totalmente de acuerdo.
En el segundo no
En el tercero, tu sabrás como te van, pues problemas siempre han tenido y cánceres tambien. A lo mejor los tuyos no, pero ....... yo no te los compraría.
En el tercero, de acuerdo contigo en la primera parte, no en la segunda, o sea comprar NH.
En el cuarto, es normal que compren NH, ya que su precio debe de ser inferior, y como tu sabes en un pueblo a veces se compra lo que tiene el vecino, sin hacer comparaciones.
Un saludo.
En el segundo no
En el tercero, tu sabrás como te van, pues problemas siempre han tenido y cánceres tambien. A lo mejor los tuyos no, pero ....... yo no te los compraría.
En el tercero, de acuerdo contigo en la primera parte, no en la segunda, o sea comprar NH.
En el cuarto, es normal que compren NH, ya que su precio debe de ser inferior, y como tu sabes en un pueblo a veces se compra lo que tiene el vecino, sin hacer comparaciones.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
manu , estas ojcecao , con new holland ,por los modelos tl , que eran una m*** , si. es verdad pero los tnf son buenos te lo creas o no , y te hablo desde el punto de españa donde mas tnf hay .los hay a miles y claro que se rompen , como tos , pero para viñas son de los emjores que existen sin discusion , te podria dar nombres de gente que los tiene a pares , como rafama . y gente que tiene media docena de fendt de 200cv y compran new hollnad ...algo pasa ...??? porque comprar un 924 y comprar luego un 4050 cuando se la suda la pasta es por algo ....prefieren comprar un 209 de los viejos que uno de los actuales con 3 cilindros ....raro ..raro ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
manu , estas ojcecao , con new holland ,por los modelos tl , que eran una m*** , si. es verdad pero los tnf son buenos te lo creas o no , y te hablo desde el punto de españa donde mas tnf hay .los hay a miles y claro que se rompen , como tos , pero para viñas son de los emjores que existen sin discusion , te podria dar nombres de gente que los tiene a pares , como rafama . y gente que tiene media docena de fendt de 200cv y compran new hollnad ...algo pasa ...??? porque comprar un 924 y comprar luego un 4050 cuando se la suda la pasta es por algo ....prefieren comprar un 209 de los viejos que uno de los actuales con 3 cilindros ....raro ..raro ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
Sabiais que el TD4020F TD4030F y TD4040F,, llevan las misma trasera y creo que tambien el cambio de los fiatagri fruteros series 66 76 y 86?,, esta tarde he ido al concesionario a buscar una torica para el fiat 500 y fuera habia un TD 4040F y me lo estado mirando bien y he visto que vuelvan aprobechar esas piezas despues de 36 años cuando aparecieron en los fruteros serie 70 en el año 1978 y luego en el 82 o 83 en los serie 66 ,,,no se si seran de la misma calidad estos TD4040,, pero tal como pinta no se,,