56722156 escribió:He oído que la convocatoria para quedar en la feria se va a hacer por guasap, para evitar gente fea y que se meta el dedo en la nariz en público.
Anda...osea que habra quedada...pues nada, intentaremos informarnos.
Lo del barro me temo que va estar dificil de evitar.
Saludos
56722156 escribió:He oído que la convocatoria para quedar en la feria se va a hacer por guasap, para evitar gente fea y que se meta el dedo en la nariz en público.
para más datos, en el enlace. Es el llamado grupo "santísima trinidad": 3 personas pero un sólo Dios verdadero.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Demostraciones de campo el dia 2 a partir de las 10:30 en los terrenos frente al poligono industrial, pasando la autovia por la carretera de QUINTANA DEL PUENTE N622,al lado de la feria.
Adjuntos
Color amarillo zona aparcamiento y demostraciones y rosa zona de feria.
IMG_20140428_114827.jpg (336.14 KiB) Visto 1526 veces
Buenos días a todos.
Ya tenéis mi reportaje de más de 1000 fotos de la feria de Lerma.
Me ha costado Dios y ayuda subirlas al blog, se ha tirado toda la noche el ordenador trabajando, como para subirlas una auna aquí... Ha sido un poco desesperante, en fin...
Espero que os guste y los que no os podáis acercar o sintáis como si habéis estado allí.
Un saludo a todos.
Kiko23 escribió:Buenos días a todos.
Ya tenéis mi reportaje de más de 1000 fotos de la feria de Lerma.
Me ha costado Dios y ayuda subirlas al blog, se ha tirado toda la noche el ordenador trabajando, como para subirlas una auna aquí... Ha sido un poco desesperante, en fin...
Espero que os guste y los que no os podáis acercar o sintáis como si habéis estado allí.
Un saludo a todos.
kiko me ha ahorrado 50 euros en gasoil. ¿tienes número de cuenta?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Gracias Kiko por tu trabajo, se ve mas que en la feria.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Dame tiempo Trasgu!!!
Agradezco vuestros comentarios. Anima a seguir haciendolos.
Las demos no han estado mal dentro de lo que son.
Una lástima el jd de Agrodosmil Ganadera con las vertederas. No estaba bien lastrado el tractor y se levantaba del eje delantero al tirar. Tampoco los "especialiestas de la marca" han sabido ajustarle bien. Las cosas deprisa y corriendo no suelen funcionar.
Como tiraba el 7920 con el gil... tiene un sonido que enamora. El same con las gil, que tenía que ir chipeado, jeje Era mucho apero para el, pero ha cumplido. Como suenan esos motores.
El 8400 tirando como un titán. Tendrá años, pero como iba.
El valtra, bien contrapesado. Le hacía un remo terrible el apero, era muy largo. La megant bien sin más.
Ahora os subo 4 fotos...