Colocacion piston hidraulico en rastra
Re: Colocacion piston hidraulico en rastra
Hola Angelp.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- PLIEGUERASTRA3.JPG (93.46 KiB) Visto 1142 veces
-
- Usuario Avanzado
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Esa estuve viendo en un taller de compraventa en Ejea.El sistema va bien pero no se puede poner para un rastron bueno de clavos fuertes porque no tienen cnsistencia y hay que reforzarlos,eso no es para buena labor
-
- Usuario Avanzado
Si a alguno le interesan bombines ,latiguillos, regulador y bomba yo me vendo esto y estoy cerca de Navarra
- Adjuntos
-
- 2013-09-1416.09.03.jpg (226.49 KiB) Visto 1094 veces
-
- Usuario Avanzado
En los grandes de clavo fuerte y cuadro reforzado no se puede hacer eso porque no tiene consistencia para tiro ni para ponerle herramienta detras.Y las alas no harian labor,habria que meterles peso,yo para preparar regadios me gusta primero el molon,detras este rastron con buen clavo y peso,y detras otro molon pequeño con cuchilla.Y se queda la tierra como el cola cao!.Cuando interesa dejarla fina
- Adjuntos
-
- CAM00127-1-1-1-1-1.jpg (481.36 KiB) Visto 1091 veces
muchas gracias JuanJe,
a ver si termino de hacer el tipuntal y me pongo con el alargue de la rastra con el sistema que me pones.
gracias
a ver si termino de hacer el tipuntal y me pongo con el alargue de la rastra con el sistema que me pones.
gracias
Muy buenas.
En la foto que he puesto faltan medidas, si quieres me das tu correo y te mando un dibujo mas completo, o lo pongo aqui como foto.
Saludos.
En la foto que he puesto faltan medidas, si quieres me das tu correo y te mando un dibujo mas completo, o lo pongo aqui como foto.
Saludos.
ponlo aquí para todos jej así aprendemos
muvhas gracias JuanJe.JuanJe escribió:
otra cosa, podria ser que cuando la rastra estuviera desplegada el piston estuviera cerrado para proteger el vastago mientras se trabaja?
joder que maquina
muchisimas gracias

muchisimas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad. Una verdadera máquina!!!
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Juanje te escribi un privado el otro dia aver si me podias echar una mano para diseñar un sistema hidraulico para mi recogerramas, me podrias dar alguna opinion, muchas gracias por adelantado
Hola Alberto, te devolvi un privado, pero igual no lo mande bien intentare mandarte otro, y si no te lo cuento por aqui.
Saludos.
Saludos.
TENGO UN CHISEL Y LLEVA DESPUES DEL RODILLO UNA RASTRA QUISIERA PODER ELEVAREN PRIMER LUGAR LA RASTRA UNOS 50 CENTIMETROS Y LUEGO PARA EL TRANSPORTE QUE SE APOYASE SOBRE EL BASTIDOR DEL CHISEL PARA QUE ASÍ NO SEA TAN LARGA,
SI ES NECESARIO ENVIARÉ FOTOS
GRACIAS
SI ES NECESARIO ENVIARÉ FOTOS
GRACIAS
Pon fotos.
Saludos.
Saludos.