John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Re: John Deere
Pero no hace falta hablar tanto, traete dos foreros y yo traigo otros dos que sirvan de testigos de si el tractor se pone a 61 de marcador y el que pierda paga la comida de los 6
Si estás tan seguro y en YouTube dice que es imposible tienes poco que perder
Si estás tan seguro y en YouTube dice que es imposible tienes poco que perder
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
¿antes tendrás qeu deslimitarlo no?
lo tienes más facil, cómo te he dicho, graba lo que tardas en recorrer un km entre dos señales de una carretera y cuélgalo en yutube. Me fio que no muevas las señales oficiales de la carretera, jejeje Ya te he pu esto un video de un marcador a 380, osea qeu marcador no, cronómetro entre pks.Tines que tardar máximo un minuto.
lo tienes más facil, cómo te he dicho, graba lo que tardas en recorrer un km entre dos señales de una carretera y cuélgalo en yutube. Me fio que no muevas las señales oficiales de la carretera, jejeje Ya te he pu esto un video de un marcador a 380, osea qeu marcador no, cronómetro entre pks.Tines que tardar máximo un minuto.

Última edición por Volvo- el 28 Abr 2014, 17:43, editado 2 veces en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
No hace falta grabar nada, es mejor como yo digo, así echamos un rato hablando de campo y tractores alrededor de una buena comida
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
No te enteras, ya te he dicho como salta la limitación, hay hilos en el foro sobre ello, buscalos o vuelve a leer lo que he escrito
Amador Rivas,
Amador Rivas,
osa que lo de probar los 60 nazing de plasting

Última edición por Volvo- el 28 Abr 2014, 17:51, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Que no hace falta mecánico, hombre, solo hace falta que sea un Auto quad plus y pulso en el pie del embrague
Bueno........ . Y saber de lo que se está hablando
Bueno........ . Y saber de lo que se está hablando
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Tengo un jhoon deere 3135 con pala y levanta muy poco peso. Utiliz la bomba del tractor. Que solucion tendria para levantase mas y fuese mas rapido. Alguien que haya hecho algo y le vaya bien, que me lo cuente. Gracias
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Usuario experto
si los hidráulicos traseros te suben bien, es posible que tengas alguna zaborra en el circuito de la pala, o las juntas interiores de los pistones gastadas, si el elevador tampoco sube mucho peso, la bomba esta gastada, reparala o si puedes pon otra mas potente, también puedes poner una bomba independiente para la pala
-
- Usuario medio
Se le puede poner otra bomba de mas potencia?LgTx65 escribió:si los hidráulicos traseros te suben bien, es posible que tengas alguna zaborra en el circuito de la pala, o las juntas interiores de los pistones gastadas, si el elevador tampoco sube mucho peso, la bomba esta gastada, reparala o si puedes pon otra mas potente, también puedes poner una bomba independiente para la pala
GraciasLgTx65
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Usuario medio
Consaburense, se deslimita engañando el sensor de velocidad, y la verdad que si, que da miedo de lo que corre. Un "amiguete" deslimito el mio y no estuvo ni una hora con solo unos cables y un interruptor de on y off. Lo de los 600 euros es un robo !!!Consaburense escribió:No pillo la ironía... Pero si quieres jugarte una comida....
No se como se deslimita, se que me piden 600 euros que no pienso pagar por que corre bastante y se que hay un punto a medio embrague que le deja pasar de 1680 vueltas que son a las que se limita en transporte y que lo he visto llegar a 61 km/h de marcador
Auto quad plus no te suena de nada verdad? Pues antes de ironizar sobre lo que desconoces o llamar exagerado a nadie infórmate bien sobre lo que hablas
Gaseosa
-
- Usuario experto
Pep55 escribió:
Consaburense, se deslimita engañando el sensor de velocidad, y la verdad que si, que da miedo de lo que corre. Un "amiguete" deslimito el mio y no estuvo ni una hora con solo unos cables y un interruptor de on y off. Lo de los 600 euros es un robo !!!
si lo que jode es que un cualquiera que no sabe de que esta hablando te llame mentiroso y se cachondee de ti sin saber de que habla y sin tener ni p*** idea siquiera que existe un JD con ese cambio solamente por que el no lo ha visto nunca........ en fin....
lo de los 600 euros pues claro que es un robo, pero los de la JD pasan de hacerlo y si quieres pues ya sabes, entras por el aro o no lo haces, la verdad es que no hace falta ir a 60 con un tractor a ningun sitio, o al menos a mi no me hace falta, conforme esta ahora mismo va a 45,5 a 1600 vueltas y como ya dije antes gasta poco mas de la mitad que un 6520 con el cambio normal haciendo los mismos viajes, el 6520 tiene que ir a 2.200 vueltas para ir a 40 y en esa diferencia de velocidad y revoluciones hay un monton de litros de gasoil
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Lo bueno que tiene es que puedes ir a 50 en unas 1750 rpm, a la que llegas a 2200 rpm corres demasiado y gastas gasoil a punta pala !! Si te digo la verdad de vez en cuando le meto caña para desfogarme, jeje !!!
Gaseosa
-
- Usuario experto
debe ser algun sensor en el pedal del embrague, por que hay un punto a medio embrague en el que lo engañas y empieza a subir de vueltas, pero si pisas o levantas dos milimetros se vuelve a limitar
y ese "amiguete" tuyo no querria ganarse unas pelillas deslimitando alguno mas?
yo se de otro al menos que lo haria, un 6920S, este corre a 50 a las vueltas que tu dices y el otro dia me pillo en la carretera, el sabe cuanto corre el mio por que vino conmigo a comprarlo, lo que no sabia es que yo sabia lo del embrague........ jajaja, la cara que se le quedo cuando empezo a adelantar con la sonrisita en la boca y en mitad del adelantamiento lo deje en el carril de la izquierda y me fui......
se le quedó la misma cara que se le quedaria a Volvo si se apostara la comida
o que nos diga como se hace..... jaja
y ese "amiguete" tuyo no querria ganarse unas pelillas deslimitando alguno mas?
yo se de otro al menos que lo haria, un 6920S, este corre a 50 a las vueltas que tu dices y el otro dia me pillo en la carretera, el sabe cuanto corre el mio por que vino conmigo a comprarlo, lo que no sabia es que yo sabia lo del embrague........ jajaja, la cara que se le quedo cuando empezo a adelantar con la sonrisita en la boca y en mitad del adelantamiento lo deje en el carril de la izquierda y me fui......

o que nos diga como se hace..... jaja
Última edición por Consaburense el 28 Abr 2014, 22:15, editado 1 vez en total.
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Jaja !!!! Me parece que solo se puede con los serie 30 con la ultima velocidad capada del ultimo grupo.
Gaseosa
-
- Usuario experto
se hace en las dos series, de echo no creo que haya demasiadas diferenciasPep55 escribió:Jaja !!!! Me parece que solo se puede con los serie 30 con la ultima velocidad capada del ultimo grupo.
Amador Rivas,
Amador Rivas,
el otro dia detras de un fendt , sin poder adelantar iba a mas de 60 , si el marcador del terrano esta bien ...jejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
aunque editas los podts no se por que razon... antes en este decia que podiamos vernos en lerma para desvirgar el tractor de Caifas.... creo que Caifas ya sabe de que va el tema bastante mejor que tu:Volvo- escribió:osa que lo de probar los 60 nazing de plasting![]()
![]()
a ver si es que te llamó para decirte que no siguieras haciendo el tonto y por eso editaste...Caifas escribió:Pues el mío, por desarrollo, una vez quitado el límite electrónico, andaría casi, o sin casi, los 60 km/h... está limitado a 41,5 y va a 1.600 rpm.. hasta 2.300 que coje en vacío...... Pero me dijo un mecánico que con ese cambio, deslimitado del todo llegaría a 80 km/h....
Es el Autopowr...

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t6181.html
Amador Rivas,
Amador Rivas,
una simple regla de 3 sabe hacer cualquiera que haya ido a la escuela
1600rpm ---- 41.5km/h
2200rpm ---- 57 km/h
1600rpm ---- 41.5km/h
2200rpm ---- 57 km/h
- Jhodete
- Usuario experto
El mio estaba capado a unas 1850 rpm y marcaba 40-41 kmh(39-40 de topcom)
Es el autoquad de seis grupos por cuatro velocidades.
Ahora a 2350 marca 52kmh. Pero el topcom lo deja en 49-50 kmh. De ahí es imposible pasarlo.
Los autopower no se lo que hacen...
Consa el tuyo está limitado en el grupo F en la cuarta???
Es el autoquad de seis grupos por cuatro velocidades.
Ahora a 2350 marca 52kmh. Pero el topcom lo deja en 49-50 kmh. De ahí es imposible pasarlo.
Los autopower no se lo que hacen...
Consa el tuyo está limitado en el grupo F en la cuarta???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.