John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere

Mensaje por Kiko23 »

Jhodete escribió:Juas, juas.

Mi 6630 en 5 horas de carretera a 40 kmh tirando del carro aguirre vacio se ha chupado 95 litros....
A altas r.p.m. estos JD gastan casi igual arando, que en carretera. Imprescindible la marcha ECO. Bájale a 1600 rpm y verás lo que consume, ahora, no le pidas ir a 40km/h...
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Kiko23 escribió:

Mi 6630 en 5 horas de carretera a 40 kmhvitoria-tafalla( tirando del carro aguirre vacio se ha chupado 95 litros....
A altas r.p.m. estos JD gastan casi igual arando, que en carretera. Imprescindible la marcha ECO. Bájale a 1600 rpm y verás lo que consume, ahora, no le pidas ir a 40km/h...
Es un seis grupos por cuatro velocidades(ni se como se llama el cambio)

Pero entonces hubiera estado 6 horas(vitoria-tafalla a 35 kmh) y hubiera gastado 15 l/h;
El mismo resultado 90 litros y más rato de carretera...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

A media carga la diferencia en consumo específico entre 1600 rpm y 2100 rpm está en torno al 20%. Por lo cual creo que Kiko23 está en lo cierto.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Kiko23 escribió:

Mi 6630 en 5 horas de carretera a 40 kmh tirando del carro aguirre vacio se ha chupado 95 litros....
El mío a 1.600 rpm va a más de 40
SUPER POWER SYNCHRON
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Jhodete escribió:
Kiko23 escribió:

Mi 6630 en 5 horas de carretera a 40 kmhvitoria-tafalla( tirando del carro aguirre vacio se ha chupado 95 litros....
Es un seis grupos por cuatro velocidades(ni se como se llama el cambio)

Pero entonces hubiera estado 6 horas(vitoria-tafalla a 35 kmh) y hubiera gastado 15 l/h;
El mismo resultado 90 litros y más rato de carretera...
joder vaya rutas te marcas y ademas no es zona llana segun el mapa esos son 100 km que barbaro con ese consumo te sale mas barato fletar un camion si eso fue un transporte claro.. y la vuelta ? el problema de los tractores son las subidas , el mio en llano anda genial y bajando ya ni te digo un dia me pondran una multa por velocidad y todo =)) pero subiendo se muere literalmente es un sufrimiento :-Q y el consumo se dispara , si no se esperan lluvias un truco para bajar el consumo en carretera es inflar mas las ruedas casi hasta el limite para un viaje tan largo te compensa darle un poco al inflador reduce el rozamiento , pero con asfalto mojado no es bueno ya que pierde adherencia
Soy de la España VACILADA.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

El mío morirse subiendo nada de nada. Subir, sube de lujo, pero a base de gasoil, como todos. Mucha egr, mucho adblue, mucho TIER y no son capaces de poner la eco de serie que reduce consumo y contaminación.
Tenia que venir de serie y obligatorio para todos la eco, suspensión en cabina y eje, asiento neumatico, clima, 4 salidas hidráulicas y una buena bomba.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

A qué te refieres con ECO?

A una velocidad larga que vaya el tractor a bajas rpm?
SUPER POWER SYNCHRON
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Efectivamente. Con los autopower y vario lo podéis hacer. Las cajas mecánicas no la suelen traer.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Kiko23 escribió: A altas r.p.m. estos JD gastan casi igual arando, que en carretera. Imprescindible la marcha ECO. Bájale a 1600 rpm y verás lo que consume, ahora, no le pidas ir a 40km/h...
el mio va a 1600 rpm a 45 km por hora, gasta la mitad acarreando que un 6520 de un amigo y no es ni autopower ni vario

si lo deslimitara andaria a mas de 60 km/h
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Jo voy a pillarme uno de esos de Pinarejo que dan sopas con onda a los nuevos. Siempre se había oido eso de ser más exagerao que un andaluz, pero en este foro los manchegos se llevan la palma jajaja

he aquí el video demostrativo

https://www.youtube.com/watch?v=zKCvYqLBHzU

las pruebas son irrefutables

https://www.youtube.com/watch?v=mgAN9KhfU5w

certificado por notario con cuentakilómetros tacografo oficial de la champion league, 80 kmh. :-BD
https://www.youtube.com/watch?v=tQol0s7PynM
Última edición por Volvo- el 28 Abr 2014, 16:35, editado 4 veces en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Consaburense
Usuario experto

No pillo la ironía... Pero si quieres jugarte una comida....

No se como se deslimita, se que me piden 600 euros que no pienso pagar por que corre bastante y se que hay un punto a medio embrague que le deja pasar de 1680 vueltas que son a las que se limita en transporte y que lo he visto llegar a 61 km/h de marcador

Auto quad plus no te suena de nada verdad?
mb451761_6030p_7030p_175_auto_shift_butt.jpg
mb451761_6030p_7030p_175_auto_shift_butt.jpg (6.45 KiB) Visto 392 veces
Pues antes de ironizar sobre lo que desconoces o llamar exagerado a nadie infórmate bien sobre lo que hablas
Última edición por Consaburense el 28 Abr 2014, 16:32, editado 1 vez en total.

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Consaburense escribió:
si lo deslimitara andaria a mas de 60 km/h
y yo al mio le quito la marcha bajando el puerto y los 100 kmh no se los quita nadie jejeje
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Consaburense
Usuario experto

Jejeje, que atrevida es la ignorancia

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

otro del verde batiendo records en la mancha, jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=kTQ1TLoe7uw

otro video famoso del manchego solitario, jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=sK04i8_r8V4

:-BD
Consaburense
Usuario experto

No entiendo a la gente que intenta polemizar sobre lo que desconoce

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

polemizar querrás tu. YO pongo videos wapos.

Otro más a través de las lagunas de ruidera

https://www.youtube.com/watch?v=MdTZBGCtjsk

aquí intentando alcanzarle, pero nada macho, ni a 90 kmh hubo manera.

https://www.youtube.com/watch?v=V5K55pXZXmE
Consaburense
Usuario experto

Tu solo te pones solo en el lugar que te corresponde al no sólo polemizar sino burlarte de alguien y de algo de lo que no tienes ni p*** idea

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

otro video certificado por la nasa

https://www.youtube.com/watch?v=BgkZTHkeRJQ

en India tambien pillan más incluso que un jd

https://www.youtube.com/watch?v=6vrJmIS1qNo

te burlarás de ti tu sólo majete. YO me limito a poner videos. Ponnos un video de tu buga a 60 kmh y me cortas el rollo. Lo tienes fácil. Pero a más de 53 kmh no hay ni uno en youtube, alguno pone de título 55, 56... pero ni de contador llega a 55, osea reales serán los 50 reales permitidos en algunos paises como inglaterra.
¿puedo yo pensar que te quieres tu burlar de todos los foreros?? noooooo, Dios me libre, sólo que estás jocosón, o exageraor. Vámos por 600 pabos, los pagaba ahora mismo con tal de tener el yondi más rápido de tol yutube, vamos ni lo dudaba un momento :-BD Eso si, el video tiene que cronometrar lo que tardas en un km para que no haya manipulación del cuentakms :-BD

ya me imagino tos los foros ingleses echando humo: "spanish bullfighter-agricultor flying 60kmh in his yondere"
Consaburense
Usuario experto

Hombre, si tienes como fuente a YouTube nada más que hablar

=)) =))

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Responder