Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola soy nuevo en esto y e estado leyendo el foro de programas de gps,
me interesaría las ultimas versiones del los programas cerea y lefebure para windows 7 ó 8, me podríais indicar como me puedo hacer con ellos ó me les podéis mandar al correo electrónico que es jesu4@ovi.com
muchas gracias
un saludo
castro1
me interesaría las ultimas versiones del los programas cerea y lefebure para windows 7 ó 8, me podríais indicar como me puedo hacer con ellos ó me les podéis mandar al correo electrónico que es jesu4@ovi.com
muchas gracias
un saludo
castro1
Re: Programas S gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
H
Hola me he comprado la navilok 602 y el cerea me pone q imposible conectar al gps alguien me puede decir x favor como se hace
Hola me he comprado la navilok 602 y el cerea me pone q imposible conectar al gps alguien me puede decir x favor como se hace
Es para mi ordenador con Windows 7 y he instalado los drivers si alguin me puede ayudar mi correo es luismiguelnietolopez@hotmail.com
Lo primero que tienes que saber es el puerto COM de la antena mirandolo en dispositivos e impresoras con la antena enchufada.Luismi29 escribió:Es para mi ordenador con Windows 7 y he instalado los drivers si alguin me puede ayudar mi correo es luismiguelnietolopez@hotmail.com
Despues vas a la carpeta del cerea y busca un archivo que se llama configuracion, lo abres y buscas PUERTO_COM: y a continuacion escribes el numero que tuviera tu antena... y asi tiene que funcionar
Muchísimas gracias ya me funciona ahora a probarlo en el campo
Hola, ya tengo el programa muchas gracias por darme acceso a el.
Alguien me puede recomendar que tipo de antena gps comprar, ya que nunca antes compre una antena gps.
Gracias
Alguien me puede recomendar que tipo de antena gps comprar, ya que nunca antes compre una antena gps.
Gracias
Hola Rava10, la antena que casi todos tenemos , más usada es la tallysman 2400 si das un vistazo verás que es la más completa y a buen precio, y el GPS sería bueno que fuese glonass +GPS más captura de satélites en teoría más precisión , si contactas con Overkill te los puede conseguir a un precio bueno.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
Hola!soy nuevo en el foro y estaria interesado en la ultima version del programa Cerea para Windows y Android. Mi correo es tractorman@hotmail.es
Soy tractorista y me gustaria iniciarme en esto del guiado por GPS.No se
si es aqui donde corresponde pedir los programas.
Ante todo dar las GRACIAS a Cesar, primero por ser el cerebro de todo esto y segundo por haber dedicado tiempo y esfuerzo para hacer el programa
Agradecer tambien a todos los miembros del foro su colaboracion sin la cual creo que no podria haber evolucionado todo esto.
Gracias a todos
Soy tractorista y me gustaria iniciarme en esto del guiado por GPS.No se
si es aqui donde corresponde pedir los programas.
Ante todo dar las GRACIAS a Cesar, primero por ser el cerebro de todo esto y segundo por haber dedicado tiempo y esfuerzo para hacer el programa
Agradecer tambien a todos los miembros del foro su colaboracion sin la cual creo que no podria haber evolucionado todo esto.
Gracias a todos
hola a todos soy manchego y tenemos un reto para cerea precision centimetrica para plantar vina cesar ya mee unido a esta gran familia ladrillo jaime serrano no os conoco personalmente pero sois unos crap y por supuesto el maestro cesar

Alguien me puede decir como contactar con Overkill.
Gibalbin me gustaría que me explicara eso del GPS glonass ya que soy nuevo y no se nada del tema.
Muchas gracias a tod@s.
Gibalbin me gustaría que me explicara eso del GPS glonass ya que soy nuevo y no se nada del tema.
Muchas gracias a tod@s.
Rava busca por aquí y encontrarás en el foro algún mensaje de Overkill , y le mandas un privado dile que yo te lo he dicho y ya el te dirá si le queda alguno . La antena la encontré en farnell una página de internet es la de mejor precio pon en Google tallysman 2400 y te saldrá la página sale unos 80-90 €.
Saludos
Saludos
Hola a todos, Cesar te agradeceria que cuando te fuese posible me invitases a compartir la carpeta donde se encuentra la ultima version del Cerea mi email es rfranquesa68@hotmail.com.
Muchas gracias Topolino.
Muchas gracias Topolino.
Que no falte salud que todo lo demas ya vendra.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Hola a todos hay teneis dos tipos de antena ,la grande es ag15 y la mas pequeña la lucent
Juan Antonio
-
- Usuario medio
y la ag15 tambien la llevas con el cerea ??
-
- Usuario medio
Esa es la conexion a rtk y abajo una prueba con rtkplot
- Adjuntos
-
- 350.jpg (68.85 KiB) Visto 457 veces
Juan Antonio
-
- Nuevo usuario
Como lo tienes instalado? Cambias de antena?
Buenos dias Cesar.
Hace unos dias digiste que estabas trabajando con cerea para sacar una version para android e IOS y que ya lo tenias bastante avanzado. Me gustaria saber que tipo de antenas estas utilizando compatibles con esos sistemas operativos para ir mirando por internet ya que la navilock n602 que tengo no vale ni para android ni para IOS.
Un saludo y gracias.
Hace unos dias digiste que estabas trabajando con cerea para sacar una version para android e IOS y que ya lo tenias bastante avanzado. Me gustaria saber que tipo de antenas estas utilizando compatibles con esos sistemas operativos para ir mirando por internet ya que la navilock n602 que tengo no vale ni para android ni para IOS.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario medio
hola a todos ,angelp y almoharin,perdonar por el retraso,la ag15 es del trimble ezguide 500,saludos
Juan Antonio