PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Todos esos tractores los hacen bajo pedido. Hasta que no está vendido no empiezan a fabricarlo. Asi las marcas se ahorran muchos stocks y mucho dinero.
Al paso que vamos,...proximamanete los venderan en el Ikea, nos envian las piezas por fascículos y a disfrutar montándolos,,,..como cuando "enano" con los legos;...Que patético,...por la misma regla de tres deberían cobrarlos cuando el tractor cumpliera su función, y cada vez que se avería poder descontar del precio...
-
- Usuario Avanzado
dosmil escribió:Hola, sabeis porque NH tarda cinco o seis meses en entregar los tractores nuevos. A principios de noviembre me compre un new holand y aun no me lo han entregado
Eso es porque has elegido un modelo con un equipamiento que no lo hay en stock.
Aunque recibe mi enhorabuena, tendrás el tractor recién salido de fábrica.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El primer tractor que compro mi padre, vino en cajas y un mecanico lo monto en el patio, despues salio por la puerta falsa.Jjsantos escribió:Al paso que vamos,...proximamanete los venderan en el Ikea, nos envian las piezas por fascículos y a disfrutar montándolos,,,..como cuando "enano" con los legos;...Que patético,...por la misma regla de tres deberían cobrarlos cuando el tractor cumpliera su función, y cada vez que se avería poder descontar del precio...
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Este mensaje no se encuadraba dentro del apartado de precios de tractores.
Última edición por ElCorsarioNegro el 26 Abr 2014, 10:34, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El nuevo Barreiros.
-
- Usuario Avanzado
frío, frío. Jajajajaja
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
sera tu pumita
-
- Usuario Avanzado
----
Última edición por ElCorsarioNegro el 26 Abr 2014, 16:12, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Este apartado es para hablar de precios de tractores nuevos, y se había desviado el tema.
Última edición por ElCorsarioNegro el 26 Abr 2014, 10:19, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
y entonces cual es el otro qe as puesto?? class axion?? fendt??.....
Precios del martes 22/04/2014 sin entrar a negociar y sin tractor a cambio:
massey ferguson 5609 95cv 50820€
massey ferguson 5610 105cv 52030€
iva incluido
Con cambio dyna4, elevador electrónico,2 distribuidores, cabina essential,
contrapesos y asiento neumático
massey ferguson 5609 95cv 50820€
massey ferguson 5610 105cv 52030€
iva incluido
Con cambio dyna4, elevador electrónico,2 distribuidores, cabina essential,
contrapesos y asiento neumático
¿alguien sabe el precio massey ferguson 5612?
A MI TAMBIEN ME URGE SABER EL PRECIO DE ESTE MODELO, POR FAVORebro6110 escribió:¿alguien sabe el precio massey ferguson 5612?
Labriego ¿no miraste tu éste modelo?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los que mirais el massey 5612 yo no se el precio, en eso no puedo ayudaros.
Pero una recomendación, cuando le compreis a parte de muchas otras cosas, un detalle que igual no caeis en la cuenta, viene cuando pides contrapesos con 6 de 55 kgs y uno central de 60 kgs, pues al menos necesita otros 4 ó 6 más de 55 kgs, sino en zonas de pendiente con peso atrás notareis que le falta peso adelante.
Pero una recomendación, cuando le compreis a parte de muchas otras cosas, un detalle que igual no caeis en la cuenta, viene cuando pides contrapesos con 6 de 55 kgs y uno central de 60 kgs, pues al menos necesita otros 4 ó 6 más de 55 kgs, sino en zonas de pendiente con peso atrás notareis que le falta peso adelante.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
BUENAS ESTOY BUSCANDO UN TRACTOR NUEVO POR 25000/30000 EUROS DE ENTRE 70 A 85 CV QUE ME RECOMENDAIS?
UN SALUDO GRACIAS
UN SALUDO GRACIAS
-
- Nuevo usuario
Hola:Yo también estoy interesado en comprar tractor nuevo.Del MF 7616EFD6 me piden 85000 euros iva incluido, es decir 70247 EUROS MÁS IVA.Este lo he descartado y no he vuelto a tratar.
De un JD 6150 M con equipamiento superstar 71800 euros más IVA y del 6170M unos 82300 más IVA, y del Deutz Agroton 6160, el C 67500 más IVA y del P 71.800 MÁS IVA,y de ahí no se bajan,ya que dan ese precio y se cierran a bajar nada.Algo raro....parece que han cambiado de técnicas de venta y que con la fusión de concesionarios en JD no se si han subido margenes de venta.En el caso de Deutz dicen que han ajustado todo lo posible y son esos precios pq tienen eso tractores en stock.
¿Qué os parecen estos precios?A mi excesivos.¿se pueden ajustar?
¿es preferible un JD 6150M o un Deuzt Agroton 6160 ?
Un saludo
De un JD 6150 M con equipamiento superstar 71800 euros más IVA y del 6170M unos 82300 más IVA, y del Deutz Agroton 6160, el C 67500 más IVA y del P 71.800 MÁS IVA,y de ahí no se bajan,ya que dan ese precio y se cierran a bajar nada.Algo raro....parece que han cambiado de técnicas de venta y que con la fusión de concesionarios en JD no se si han subido margenes de venta.En el caso de Deutz dicen que han ajustado todo lo posible y son esos precios pq tienen eso tractores en stock.
¿Qué os parecen estos precios?A mi excesivos.¿se pueden ajustar?
¿es preferible un JD 6150M o un Deuzt Agroton 6160 ?
Un saludo
yo tengo el 6160. y no tienes muchas horas 1300 y hasta ahora genial
el consumo es increíblemente bajo
el consumo es increíblemente bajo
JD 100M Superstar 51500€ con IVA incluido
Superstar:
Hi-lo 32/16
elevador electrónico
ruedas Michelin 480/70/R34
380/70/R24