Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Creo que tienes rota la bomba hidráulica
Es una de las pegas de las 9000
Es una de las pegas de las 9000
Vilopsa,de.donde eres,tienes jd?
-
- Usuario medio
ya que no pude subir fotos te muestro este video, donde se ve el cabezal, ahi me dices que opinaselmaquina escribió:Josevielma,hay me has pillado,porque yo escribo desde el móvil,y no tengo narices a subirlas.
https://www.youtube.com/watch?v=TiS0UT6zqp8
-
- Usuario medio
Soy de Toledoelmaquina escribió:Vilopsa,de.donde eres,tienes jd?
Y sí tengo cts
JoSViedma,desde el móvil no me deja verlo
Buenas tardes,querria hacer una pregunta, la parrilla de cereal de la w 650 serviria para la z 2264? Es que tengo una en venta y m an ppreguntado que si serviria... ya que hay bastantes foreros puestos en el tema pregunto jeje. saludos a todos
-
- Usuario medio
Si cuando lo subi no se que paso que no me permitio que se pudiera reproducir en movileselmaquina escribió:JoSViedma,desde el móvil no me deja verlo
que pasa con el foro que esta tan apagado?
-
- Usuario medio
josevielma escribió:elmaquina escribió:JoSViedma,desde el móvil no me deja verlo
hasta que pude subirlas, este es el cabezal
- Adjuntos
-
- CAM007591_opt.jpg (76.24 KiB) Visto 1327 veces
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
josevielma escribió:josevielma escribió:...
- Adjuntos
-
- IMG5241_opt.jpg (68.85 KiB) Visto 1312 veces
-
- CAM007141_opt.jpg (46.96 KiB) Visto 1312 veces
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta para los que tenéis JD T , en la barra de ataque de la entrada de la parrilla lleváis la estriada o la lisa , yo en la W y antes en la Z llevaba siempre la estriada , pero en esta he probado con las dos y parece que va mejor con la lisa y los desbarbadores siempre abiertos .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Josevielma,tiene buena pinta,tienes un máquinon,de donde eres?
Yaguar,En extremadura le ponemos la lisa,al alternar con varios cultivos y en castilla la estriada,los devastadores siempre abierto.
Yaguar,En extremadura le ponemos la lisa,al alternar con varios cultivos y en castilla la estriada,los devastadores siempre abierto.
-
- Usuario medio
Soy de sudamerica,chile.elmaquina escribió:Josevielma,tiene buena pinta,tienes un máquinon,de donde eres?
Y si la verdad que es un maquinon
Yo creo,por lo q he visto en Internet,q los dbf se aproximan más a los new holland,tanto en los de cereal como los de maiz.
Josevielma,como.funcionan el tema de las cosechadoras en chile?los agricultores las contratan,tienen la suyas......?q máquinas se ven por aquellas tierras?q cultivos se siembran y cuando se cosechan?
Josevielma,como.funcionan el tema de las cosechadoras en chile?los agricultores las contratan,tienen la suyas......?q máquinas se ven por aquellas tierras?q cultivos se siembran y cuando se cosechan?
-
- Usuario experto
A ver elmaquina,para aclarar lo de los cortes de maiz de claas, no los fsbrican ellos,pero si...me explico,labase delis cortes es Idass pero claas le hace una serie de modificaciones que son la gracia para que anden tan bien como andan, dbf es simplemente. Una copia del Idass fabricada en italia....habra piezas que. Seran iguales que el claas....pero ya sabeis que todo lo que se parece no es igual, por cierto para mi gusto los class de capis de chapa van y recogen mejor que los de plastico.........al menos en mi experiencia personal...
Valentín,gracias,eso es lo q quería saber.
Los jd,nuevos,q tal van?
Los jd,nuevos,q tal van?
-
- Usuario experto
Buff, de jd ni idea....ademas no los fabrican plegables,creo en mizona no se ve ninguno
El JD se fabrica ya plegable pero valen un pastizal.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico