aire acondicionado
aire acondicionado
ayer trabajando con el tractor note que el aire acondicionado no enfriaba mucho. el compresor entra pero no se para esta todo el rato funcionando. las tuberias de baja presion y de alta una esta caliente y la otra no esta muy fria. habri la trampilla del techo que es donde lleva todo el sistema y vi que las tuberias estaban heladas como con hielo. por cierto el tracto es un massey ferguson 8150. que puede ser filtro sucio, falta de gas. se agradece respuestas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: aire acondicionado
es por que te congela arriba, a mi me pasaba con el 110-90
apaga el ventilador para que se descongele y cuando lo vuelvas a encender mira si vuelve a enfriar
apaga el ventilador para que se descongele y cuando lo vuelvas a encender mira si vuelve a enfriar
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
y porque la tuberia que sale del compresor una esta caliente y la otra no esta helada?
el gas se comprime y se calienta y es cuando se descomprime que se enfria, pasa por el radiador de la cabina y de vuelta al compresor, por eso no esta congelada sino fria. Seguramente tienes el radiador de la cabina obstruido o el ventilador no saca suficiente aire y por eso se congela.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Mira a ver la ruleta de la calefacción
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
prueva a ver que tal te va sin el filtro igual esta obstuido.
Soy de la España VACILADA.
una duda: en los tractores el airecondicionado tira agua igual qe algunos autobuses??
Lophez escribió:hasta el de los coches tira agua es normal.
y qe ay q acer echarle agua amenudo cuando se use?? es q el otro dia le use en el jd y me qede un poco extrañado cuando vi qe tiraba un poco de agua
eso es solo condesacion
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El radiador de la cabina no se debe congelar nunca,lo que le falla es el termostato,tiene que cortar al enfriar a 6 grados,en el radiador de la cabina tiene que llevar una sonda o algo introducida en el medio que es lo que toma la temperatura
tienes el termostato del aire acondicionado mal , el el cable q es como de plomo q va metido entre las regillas del radiador del aire acondicionado y también va a la ruletilla donde le das mas o menos frio , llévalo al electricista y cámbialo , no es muy caro.Si no lo haces te acabas carcando el compresor
Tengo un NH 110-90 (anteriormente Fiat 110-90) con una fuga del gas del aire acondicionado que no dan con ella por lo pequeña que es.
Pregunto por si teneis experiencia en este tractor y podeis ayudarme donde y como localizar la fuga. Estoy barajando cambiar el compresor. Sabéis cual puede ser la vida util del compresor? Donde puedo encontrarlo que no sea en servicio oficial? Lo instalaría yo mismo.
Saludos y Feliz 2018.
Pregunto por si teneis experiencia en este tractor y podeis ayudarme donde y como localizar la fuga. Estoy barajando cambiar el compresor. Sabéis cual puede ser la vida util del compresor? Donde puedo encontrarlo que no sea en servicio oficial? Lo instalaría yo mismo.
Saludos y Feliz 2018.
A mi me pasaba lo mismo,y la fuga estaba en el compresor,en caliente como se dilata,no había fuga,pero al enfriarse en la nave se le iba el gas.Se suelen reparar.Lo mio fue la empaquetadura que con el tiempo se deteriora.
Última edición por Diepa el 02 Ene 2018, 15:37, editado 1 vez en total.
En la página que pone:Alternativa Agrícola vienen precios y modelos.
-
- Usuario Avanzado
En el taller utilizamos un producto que se inyecta en el circuito del aire acondicionado, y que es fluorescente cuando se ilumina con una luz ultravioleta. Al funcionar el sistema, el producto sale mezclado con el gas por la fuga, y al inspeccionar el circuito con una lámpara de luz ultravioleta suele verse la fuga. Un saludo y feliz año
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con un compresor metes aire continuo al circuito,luego con un pulverizador de limpiacristales pulverizas agua con fairy a cada cm del circuito,cuando veas las burbujas hay estara la fuga,asi la encontre yo en un f130,era una simple torica