FIAT
-
- Usuario medio
Re: FIAT
Buenas a todos, me compre el 980 edt y como sabéis muchos modelos no llevan a/c. Estoy viendo algo para poner y he encontrado un bycool de agua pero va a 24 vol. Se puede poner un transformador o algo. O directamente no complicarse y conseguir algo a 12 vol. Alguno tenéis algún aparato de estos de agua, funcionan bien, se nota algo ? Gracias.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9092
El año pasado mientras haciamos limpieza, encontre 3 o 4 latas llenas de aceite para el cambio del fiat, que tenia mi jefe en un rincon del almacen , me las vendio un poco mas varatas al ser viejas
El año pasado mientras haciamos limpieza, encontre 3 o 4 latas llenas de aceite para el cambio del fiat, que tenia mi jefe en un rincon del almacen , me las vendio un poco mas varatas al ser viejas
- Adjuntos
-
- Latafiat2.png (212.63 KiB) Visto 765 veces
-
- Usuario Avanzado
Salvatyt, ¿sabes las marcas comerciales de cada tipo de aceite de Fiat: Tutela, Ambra...para qué es cada cosa?
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9098
Yo no entiendo mucho de haceites pero aqui pone para que grupos sirve
Yo no entiendo mucho de haceites pero aqui pone para que grupos sirve
- Adjuntos
-
- lataFiatintruc.png (297.39 KiB) Visto 745 veces
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estas latas que te vendió, debían de ser muy antiguas. No había oído nunca esta marca Tutela. Estás seguro que el aceite estará en buenas condiciones, después de tanto tiempo ?
Ambra si que la conozco.
Ambra si que la conozco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
El aceite estava bien, limpio claro ,, le meti en la direccion del 500 y ningun problema,,.Cuando compramos el fiat,recuerdo que el cambio de aceite del motor hera una lata igual lo que en un lado aparecia un 180-90 y en el otro una cargadora, creo que tambien hera Tutela,, pero esta latas que compre diria que son de entre el 80 y el 82,,el fiat que aparece es un 1380, de los primeros
Equipos de aire acondicionado y evaporadores para maquinaria.
www.sanchezdiesel.es/portal/documentos/dirna.pdf
Saludos.
www.sanchezdiesel.es/portal/documentos/dirna.pdf
Saludos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Fiat 480, en los moros con trilladora jeje
https://www.youtube.com/watch?v=6argGUlxqP0
https://www.youtube.com/watch?v=6argGUlxqP0
Unas fotos del Fiat F120 que me e agenciado, el lunes/martes espero tenerlo en casa ya y subire fotos mejores (fotos del exterior unas paginas mas atras).
La verdad es que el tractor, tanto por dentro como por fuera se ven muy cuidado.
La verdad es que el tractor, tanto por dentro como por fuera se ven muy cuidado.
- Adjuntos
-
- 2014-04-1110.36.13.jpg (89.93 KiB) Visto 594 veces
-
- 2014-04-1110.36.06.jpg (109.89 KiB) Visto 594 veces
-
- 2014-04-1110.35.59.jpg (102.49 KiB) Visto 594 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
Buenas Fiat 90-90, cuanto tiempo,,a cual te refieres al 500 o al 566?,, bueno al 500 lo lleve al taller la semana pasada para que me cambiara un reten que perdia aceite por debajo la trompeta del lado izquierdo del diferencial y al mismo tiempo le cambio la cinta freno que estava quemada,, y el 566EF de momento bien,, ahora travajando mas y llevando un poco mas de tierra para cereal,. Hayer por la tarde fui a pasar el cultivador,,hay 4 jornales , estube 4 horas justas contando el desplazamiento y travajando entre 1700 1900 RM,, ..Antes de salir del almacen,, con un palo mire el gasoil que havia en el deposito , le puse una marca y luego lo mire otra vez despues de travajar cuando lo pare dentro del almacen,,, havia bajado 4 dedos,, eso mas o menos seran 15 litros gasoil no?,,no se si es mucho o poco lo que gasta
salva a mi me parece qe no es mucho gasto
E estado ausente x q se me jodio el ordenador y ademas e estado de vacaciones una semanita ejejjeje
mi 90-90 sigue igual, no pasa el tiempo por el jejejje
un saludo
E estado ausente x q se me jodio el ordenador y ademas e estado de vacaciones una semanita ejejjeje
mi 90-90 sigue igual, no pasa el tiempo por el jejejje
un saludo
...................
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pídelo al concesionario y te resultara mucho más rápido para ti, aunque tendrás que pagarlo.nachojcb escribió:Hola, alguien tiene el manual de despiece del fiat 100-90 en pdf.Gracias
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
El concesionario, me extrañaria mucho que lo tengan,,yo el año pasado fui para que me vendieran el del 566 y 500 y me dijeron que ya no havia que solo los davan junto con el trctor ,me dijo que si queria un manual que les comprara un tractor nuevo,,le digo, lo huevos te voy a comprar!!!
-
- Usuario experto
Salvadtyt escribió:Buenas Fiat 90-90, cuanto tiempo,,a cual te refieres al 500 o al 566?,, bueno al 500 lo lleve al taller la semana pasada para que me cambiara un reten que perdia aceite por debajo la trompeta del lado izquierdo del diferencial y al mismo tiempo le cambio la cinta freno que estava quemada,, y el 566EF de momento bien,, ahora travajando mas y llevando un poco mas de tierra para cereal,. Hayer por la tarde fui a pasar el cultivador,,hay 4 jornales , estube 4 horas justas contando el desplazamiento y travajando entre 1700 1900 RM,, ..Antes de salir del almacen,, con un palo mire el gasoil que havia en el deposito , le puse una marca y luego lo mire otra vez despues de travajar cuando lo pare dentro del almacen,,, havia bajado 4 dedos,, eso mas o menos seran 15 litros gasoil no?,,no se si es mucho o poco lo que gasta
Salva,anduve controlando el consumo del mio estos dias y te cuento.
En 13 horas del marcador,me gasto unos 38 litros,hice un poco de todo,algo de arado,fresa,pala para el abono y carretera (en llano) con el remolque.
Y ayer por la tarde 3 horas justas de contador (que fueron 4 horas y 45 minutos,de reloj) 10 litros gasto (cargar dos remolques de abono y llevarlos a la huerta,dejar otro cargado y hora y media de fresa,entenderas que hay muchos minutos de relanti,engancha suelta,descarga en montones..)
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo las horas las conte del reloj normal,, las del tractor no las mire,,pero un deposito lleno 70 litros me dura 20 o 21 horas del marcador,, travajando entre 1600 1800 con trituradora cultivador atomizador ,, Rectifico no heran 15 si no 14 o algo menos litros que gaste,, con cultivador 11 rejas nuevas y la tierra dura,, eso le hacia tirar al motor lo hice sin parar casi no hacia maniobras,,, cortava por el medio del campo y a dar vueltas,,