Massey 5610, Kubota m9960 u otro
Massey 5610, Kubota m9960 u otro
Me han planteado aprovechar el plan renove para cambiar un tractor muy viejo y de valor muy escaso de venta por uno nuevo. Quiero un tractor de unos 100 cv sencillo y que levante 3000 con la bomba.
De momento me han ofrecido el kubota por 45.000 € y el Massey 5610 por 52.000€. Nosotros solemos trabajar con este último taller.
Dudas de las que me gustaría saber vuestra opinión:
¿Tiene algún problema el que el MAssey sea 3 cilindros?
¿Qué tal fiabilidad tiene Kubota? ¿Consumo de ambos?
¿Qué tractor compraríais vosotros?¿Alguna otra marca que debo mirar?
Gracias
De momento me han ofrecido el kubota por 45.000 € y el Massey 5610 por 52.000€. Nosotros solemos trabajar con este último taller.
Dudas de las que me gustaría saber vuestra opinión:
¿Tiene algún problema el que el MAssey sea 3 cilindros?
¿Qué tal fiabilidad tiene Kubota? ¿Consumo de ambos?
¿Qué tractor compraríais vosotros?¿Alguna otra marca que debo mirar?
Gracias
Re: Massey 5610, Kubota m9960 u otro
ni se te ocurra el masey .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Porque no Pista?
No te dejes influenciar por los MF anteriores.
Actualmente han mejorado muchísimo. Es un tractor a tener en cuenta a la hora de comprar.
Otra cosa son los servicios que pueda prestar el concesionario de la zona, y la casa central. Aqui no entro.
Saludos.
No te dejes influenciar por los MF anteriores.
Actualmente han mejorado muchísimo. Es un tractor a tener en cuenta a la hora de comprar.
Otra cosa son los servicios que pueda prestar el concesionario de la zona, y la casa central. Aqui no entro.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
se de un par de casos de conocidos , que les han cambiado el masey que tenian con muy pocas horas , por un fendt a un precio especial , el conce se hacia cargo del masey para metersele al primer pardillo de turno ...solo se que decian "maldita la hora en que compre el masey " estaban muy cabreados la verdad
yo sufri uno en mis carnes y hay muchos casos mas ..no me gustan la verdad . pero bueno quien quiera arriesgarse ....
valtra por lo visto presento en fima todos los modelos nuevos de modelos frutero y pequeños hasta 120cv ...segun tengo entendido ...
y no estan probados ...
yo sufri uno en mis carnes y hay muchos casos mas ..no me gustan la verdad . pero bueno quien quiera arriesgarse ....
valtra por lo visto presento en fima todos los modelos nuevos de modelos frutero y pequeños hasta 120cv ...segun tengo entendido ...
y no estan probados ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Un kubota con los ojos cerrados i ademas a muy bien precio yo ahora tengo un massey 390 i de taller en taller
Última edición por Adria390 el 18 Ago 2014, 15:44, editado 1 vez en total.
Otro candidato NH T5.95
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pista, que modelo fue el que te dio tantos problemas?
Y a este que le cambiaron el MF por un Fendt, se puede saber el modelo que era.
Porque la verdad estos nuevos Massey no tienen mala pinta, y como dice el maestro, nada a ver con los antiguos.
Ahora compararlo con un Fendt, ni loco. Al que se lo cambiaron, debía de dar saltos como un loco. Vaya cambio.
Y a este que le cambiaron el MF por un Fendt, se puede saber el modelo que era.
Porque la verdad estos nuevos Massey no tienen mala pinta, y como dice el maestro, nada a ver con los antiguos.
Ahora compararlo con un Fendt, ni loco. Al que se lo cambiaron, debía de dar saltos como un loco. Vaya cambio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pues fueron 2 personas los modelos concreto no lo se , eran fruteros tipo tnf de new holland , de los 75 a 95 cv ...( eran de doble traccion y muy compactos de 90cv ,creo ,,, muy curretes a simple vista ,pero escondiendo de to en las tripas ...)
yo tube un 390 y le tuvimos poco tiempo jejjj ni 6 meses ....
los que compraron los masey , que me junto con ellos de vez en cuando ... me decian que querian haber comprado un 4050 de new holland , pero al final el maldito masey ... como dicen ellos y ademas hay masey mas grandes que estan en el taller mucho tiempo , por averias de trasmision de todo tipo ...todos los han cambiado por jondis nuevos ..jejjj hay bastante gente que compro masey y no repite ....el 99% .de los que conozco ...
los chicos que compraron los 2 meseys contaban de to ... averias en cualquier sitio , desde el aire acondicionado , hasta el ultimo tornillo , averias repetitivas muchas .... averias gordas , chicas de to ...
no se como no les cae la cara de verguenza a los de masey ...
yo tube un 390 y le tuvimos poco tiempo jejjj ni 6 meses ....
los que compraron los masey , que me junto con ellos de vez en cuando ... me decian que querian haber comprado un 4050 de new holland , pero al final el maldito masey ... como dicen ellos y ademas hay masey mas grandes que estan en el taller mucho tiempo , por averias de trasmision de todo tipo ...todos los han cambiado por jondis nuevos ..jejjj hay bastante gente que compro masey y no repite ....el 99% .de los que conozco ...
los chicos que compraron los 2 meseys contaban de to ... averias en cualquier sitio , desde el aire acondicionado , hasta el ultimo tornillo , averias repetitivas muchas .... averias gordas , chicas de to ...
no se como no les cae la cara de verguenza a los de masey ...
-
- Usuario experto
Joder,yo pensaba que MF,no eran tractores Italianos.
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Todas las marcas tienen sus cosas, porque esos in cncreto hayan salido malos no hay que generqlizar con mf
el otro dia en un conce de agco , preguntandole precio por un fendt , vi que tenian muchos maseys , y yo me hice el tonto y le dije "y los rojos ...??" y el tio me dice ... " esos dejalos no te convienen .." textualmente ..jejjjj
en fin no hay que ser muy listo para saber que masey , es los que es .
hay un refarn que dice " coje fama , buena o mala y hechate a dormir ..."
en fin no hay que ser muy listo para saber que masey , es los que es .
hay un refarn que dice " coje fama , buena o mala y hechate a dormir ..."
Acaso el conce sabe lo que a uno le conviene?
jejjjjj te gusta ..te gusta entrar al trapo ..yo paso de ti ...
Sera porque no estuviste en ese conce, solo quieres desprestigiar a mf
-
- Usuario Avanzado
Ja,ja,jaCuervorojo escribió:Joder,yo pensaba que MF,no eran tractores Italianos.
Saludos

-
- Usuario Avanzado
Pista si te gusta el fendt adelante¡¡¡ aprietalos todo lo que puedas y mas, y bien podias poner unas fotos¡¡
Gracias por vuestras respuestas. Un vecino ha traído hace poco un John Deere mejicano. Es bastante sencillo y de momento va bien: ¿es una alternativa calidad/precio? ¿Qué otras marcas recomendais?
Nosotros tenemos un Massey de año y medio y de momento no tengo queja. Sólo el ruido que suena como un motor de riego. Pero tira bien y es ágil para la pala. Pero me da miedo el tres cilindros porque pienso que el consumo no bajará tanto (el actual de cuatro cilindros consume poco menos lo que el Case del vecino de seis), y si andará tasado de fuerza en momentos puntuales.
Nosotros tenemos un Massey de año y medio y de momento no tengo queja. Sólo el ruido que suena como un motor de riego. Pero tira bien y es ágil para la pala. Pero me da miedo el tres cilindros porque pienso que el consumo no bajará tanto (el actual de cuatro cilindros consume poco menos lo que el Case del vecino de seis), y si andará tasado de fuerza en momentos puntuales.
-
- Usuario Avanzado
yo si fuera tu cogeria el 5611 q ya son 4 cilindros y solo 5 cv mas ademas el 4.4 de valtra a salido muy bien por lo q tengo entendido.yo cada vez q oigo hablar de mf me da la risa.pues yo siempre e tenido mf y me han salido genial.me e cambiado a fendt por q en los cv q yo queria en mf hera el ultimo de la serie y no me gusta sino hubiera repetido massey.puede q sean algo mas pijoteros q los jd y los fendt pero con la diferencia de precio q hay tienes para muchas averias.
no me pienso comprar uno me pienso comprar 2 y seran fendt . eso lo tengo mas claro que el agua .dcfrcfdds escribió:Sera porque no estuviste en ese conce, solo quieres desprestigiar a mf
deberias de hechar un polvo , o fumarte un peta , para descargar esa rabia que tienes

solo escribes para criticar a los demas sin tener ni p.i de na

si repasamos los comentarios que pones jejjjj mejor no perder el tiempo ...
No te vas a equivocar si eliges cualquiera de los dos modelos. Aunque por esa diferencia de precio el MF te va mejor y sobre todo si lo que quieres para trabajar con pala y no creo que los tres cilindros sean un problema. De todas formas el que tienes que decidir eres tu, y está claro que hay quien utiliza la buena fe del quien pregunta pidiendo un consejo para contestar con sandeces y mentiras, que está bien claro que no tienen con que sostenerse.