Y se la quitan de las manos solo por ser john Deere no esperan ni a que se seque la pintura3141592 escribió:un poco pintura tipo Belmonte, unas alliance, y a poner ·"revisada".
Arde cosechadora John Deere 9560HM
-
- Usuario medio
Re: Arde cosechadora John Deere 9560HM
Un pensamiento profundo3141592 escribió:un poco pintura tipo Belmonte, unas alliance, y a poner ·"revisada".
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario medio
Que raro raro raro me parece esoJEREJD9770 escribió:HOLA A TODOS LLEGO A ESTE TIPO DE FOROS POR LAS MISMAS RASONES QUE USTEDES.SOY DE ARGENTINA Y TENGO UNA JD 9770 .LA COSECHA EMPEZO SOLO HACE UN MES Y YA SE HAN QUEMADO UNAS 9 COSECHADORS LA MAYORIA JD Y NH.ACA LAS HORAS DE TRABAJO PARA UNA MAQUINA SUPERAN LAS 14 HS DIARIAS Y LA GRANSA QUE SE ACUMULA ES MUCHA.SI BIEN UNO HACE UN MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA 2 O 3 VECES DIARIAS LOS PROBLEMAS CON EL FUEGO NA DISMIYEN.
POR SUERTE YO EN MI CASO CON JD VENGO BIEN PERO CON MUCHO MIEDO SE QUE SON LAS MAS COMUNES EN ESTOS PROBLEMAS.
CON NH YA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN EL MOTOR MAS PRECISAMENTE EN EL TURBO,MI PROBLEMA ESTA EN LA COSECHA DE GIRASOL.ACA HAY UNA EMFERMEDAD LLAMADA ESCLOROYIÑA QUE HACE QUE EL GIRASOL SE PUDRA Y QUEDE PERFECTO PARA EL FUEGO.
LLEGO A USTEDES BUSCANDO INFO SOBRE PROBLEMAS EN LAS JD YA QUE ACA SON MUCHAS LAS QUE SE QUEMAN Y NO SOLO EN GIRASOL:
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Máquinas que trabajan con temperaturas muy altas, no me sorprenden que algunas se quemen, y más si el señor que la lleva, no le hace el servicio de limpieza correctamente, es igual que sea NH, que JD, Claas o la marca que sea.
Al final llega un momento que se oye gritar = Fuego y ya no se está a tiempo de limpiarla.
1saludo.
Al final llega un momento que se oye gritar = Fuego y ya no se está a tiempo de limpiarla.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
,Jd9560hm escribió:Hola a todos.
Os quiero comentar algo que nos ha ocurrido este verano.
Teníamos una cosechadora John Deere 9560 Hillmaster del año 2004.
En nuestra octava campaña y 3004 horas de motor, a las 3 horas de empezar a cosechar nos ocurrió lo siguiente.
Estábamos cosechando y nos dimos cuenta que estaba ardiendo la cosechadora por encima del cajón de la herramienta. No tuvimos tiempo más que para sacar la máquina a unos girasoles y ponernos a salvo.
Una vez pasado todo esto, los responsables de John Deere, no se han dignado en ponerse en contacto con nosotros más que para vendernos una nueva, manda huevos… Deberían intentar averiguar las causas por las cuales se han quemado no sólo esta cosechadora, sino varias máquinas de este modelo y de la serie nueva W. Creemos que una marca de prestigio como esta, podía preocuparse más por el producto que pone en el mercado, que deja mucho que desear.
Además de todo esto, la máquina nos dio guerra desde el primer, al último día:
- Electrónica del motor (el día del estreno)
- Bombas del Hillmaster (tres campañas. Optamos por no utilizarlo)
- Cajón de cribas (destrozado a la quinta campaña)
- Devolución de mies por la garganta (todos los años).
- Perdida excesiva de grano (siempre)
- Temperatura de gasoil (siempre)
A día de hoy, casi todo sin solucionar.
Quiero que lo sepáis, para que la gente que tenga este modelo, o vaya a comprarla sepa lo que pasa, y en mayor o menor medida, pueda evitarlo. Es muy duro, pasar por esta situación, por lo que quiero comentároslo.
Sabiendo que hay más casos como el mío, me gustaría ponernos en contacto con otros afectados para ver que podríamos hacer. No deberíamos quedarnos cruzados de brazos.
Mi correo jd9560hm @ gmail . com (todo junto)
Aquí teneis unos vídeos y unas fotos de como quedó la máquina.
http://youtu.be/vC6IqY1yMLY
http://youtu.be/Hutg1RkOP7w
http://youtu.be/Dq2BlVs3H-8
http://youtu.be/Dq2BlVs3H-8
http://youtu.be/rTh8IJTu5s0
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay días tontos y tontos todos los días......
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Como lo sabes,veo que eres muy agudo!!Jd8000 escribió:Hay días tontos y tontos todos los días......
-
- Usuario experto
David huesca es comercial pero de jd noo¡¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y aun sigue ardiendo desde 2012 ...
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
cosechadora de tabaco spapperi quemada
Hola a todos,este verano se me quemo ni cosechadora de tabaco es muy duro ver como queda totalmente carbonizada.ningun mecanico me da solucion de si tiene arreglo o no mi duda es la parte de los hierros si con el fuego hubieran cedido.si alguien me pudiera aconsejar de si la reparo o no.muchas gracias
Sandra
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el problema es que al arder los hierros pierden el temple y se debilitan , esto es por ejemplo una punta sin quemar aunque este oxidada la quitas de la tabla la enderezas y se pone bien y clava , una punta de la misma tabla si la tabla arde la enderezas y la intentas clavar y se dobla , mejor pon una foto del estado de la maquina y a ver si te pueden aconsejar si el fuego no afecto a los puntos vitales , lo ideal seria darle una mano de hidrolimpiadora y justo despues quitar la foto a ver si el hierro cambio de color si esta como rojizo pardo malo muy malo..
- Salvadtyt
- Usuario experto
Una vez se quema , se destempla el hierro y se deforma, ni que sea unos milimetros eso nunca mas ira bien ajustado,,,
En vez de meter tanta m*** electronica y plasticos a las masquinas,, les tendrian que meter a todas hasta los tractores algun tipo de extintor interno,que en caso de incendio , unos detectores de fuego activaran el extintor de esa zona donde se inicia , algo parecido como una casa o edificio que tiene antincendios
En vez de meter tanta m*** electronica y plasticos a las masquinas,, les tendrian que meter a todas hasta los tractores algun tipo de extintor interno,que en caso de incendio , unos detectores de fuego activaran el extintor de esa zona donde se inicia , algo parecido como una casa o edificio que tiene antincendios
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y cuando empieza a arder como esa de arriba de la foto , y estando la tierra asi trabajada y blanda llevando una pala y hechandole paladas encima no pararia el fuego?? , por que un extintor apenas lleva 30 seg de carga mas o menos
-
- Usuario experto
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Solo con ver estas fotos, se me pone la piel de gallina.
Una putada, pero ...........................
Una putada, pero ...........................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Este tipo de maquinas son muy propensas a estos acidentes, pero algunos modelos más que otros, pero una gran parte de estos fallos son por culpa de fabricante, estos saben que si utilizaran materiales Ignifugos, en cables, pinturas, plasticos esto seria otra cosa.
Pero como dicen que para el campo vale todo, pues es la mas natural que suela ocurrir esto, Claro quien puede hacer algo al respecto sobre normativas de estos materiales es la propia administracion, de modo que cuando se queme la maquina,se queme el monte y se pueda general un daño ecologico, y este pudiera ser una solucion para que el fabricante utilice los materia ignifugos obligado por la propia administracion,que ya son utilizados en muchos sitios, y con menos riesgos que una cosechadora..
Pero como dicen que para el campo vale todo, pues es la mas natural que suela ocurrir esto, Claro quien puede hacer algo al respecto sobre normativas de estos materiales es la propia administracion, de modo que cuando se queme la maquina,se queme el monte y se pueda general un daño ecologico, y este pudiera ser una solucion para que el fabricante utilice los materia ignifugos obligado por la propia administracion,que ya son utilizados en muchos sitios, y con menos riesgos que una cosechadora..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es cierto usando polimeros que no ardieran estaria todo solucionado , la llama en ambas parece que empezo debajo de la plataforma de la cabina .
-
- Usuario medio
Valla toda la vida trabajando y que te pase algo de esto...la ruina caracoleraEntrerriano escribió:
antes
durante
despues..![]()
Vene con yayo
-
- Usuario medio
Aqui otro que se la quita corriendo......
http://www.infoagro.com/compraventa/ofe ... hillmaster
Para dias la tiene anunciada me paece a mi
http://www.infoagro.com/compraventa/ofe ... hillmaster
Para dias la tiene anunciada me paece a mi
-
- Usuario experto
Esa es mi máquina. Porque crees que para días la tengo?
El día que espabiles serás sólo el segundo más tonto de España, detrás de uno que era muy tonto.
El día que espabiles serás sólo el segundo más tonto de España, detrás de uno que era muy tonto.
Nothing runs like a deere