tractor fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Pues eso tiene facil arreglo, de la misma manera que para España los limitan a 40km/h, pues co***, que pongan un radiador mas de aceite y listo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jamx
Usuario medio

Mensaje por Jamx »

Yo no conozco averias tan gordas y rapidas como esas, o por lo menos no lo dicen, pero mis conocidos suelen tener pijadas y estar más o menos artos de un tractor en particular, o del concesionario, no de las marcas, por lo demás si paten un tractor se entera todo el mundo.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Bueno, realmente aun no le he hecho mas que una hora escasa y no trabajando , solo paseando para familiarizarme con el cambio , ver como va  la amortiguacion y demas cosillas del tractor.
No es que haya tenido averias , lo que ocurre es que la primera impresion fue muy mala, me lo dejaron en la puerta de mi cooperativa , voy y lo arranco  y a los 5m se me cala , lo arranco otra vez , y otra vez igual, resulta que me los miserables  me lo trajeron seco de gasoil , tuve que ir a por unas garrafas .
Otras cosillas:Cuando arranca tiembla todo el tractor, cuando se apaga igual, cuando le giro bastante la direccion hacia la derecha se oye un ruido como de hidraulica. La radio se oye fatal , no le han puesto antena y el aceite hidraulico algo por debajo del minimo . El cambio no me gusta , y parece como si hicera cosas raras, con ese pedazo de palancon....y la amortiguacion en baches importantes no tiene comparacion con la del Fendt 312 que vi en su presentacion .
Tiene mucho genio, acelera muy rapido, demasiado rapido , tiene el acelerador muy sensible.
Quizas mi desilusion sea origen de haber probado aquel Fendt. .
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Que pasa paisano, yo he estado de guerra con ellos y al final creo que nos vamos a decidir por Deutz Agrotron K 110, con el precio del 6330 se han subido a la parra y con los SE ni te cuento cada vez que voy suben 3.000 €
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Tramperoloco]
Bueno, realmente aun no le he hecho mas que una hora escasa y no trabajando , solo paseando para familiarizarme con el cambio , ver como va  la amortiguacion y demas cosillas del tractor.
No es que haya tenido averias , lo que ocurre es que la primera impresion fue muy mala, me lo dejaron en la puerta de mi cooperativa , voy y lo arranco  y a los 5m se me cala , lo arranco otra vez , y otra vez igual, resulta que me los miserables  me lo trajeron seco de gasoil , tuve que ir a por unas garrafas .
Otras cosillas:Cuando arranca tiembla todo el tractor, cuando se apaga igual, cuando le giro bastante la direccion hacia la derecha se oye un ruido como de hidraulica. La radio se oye fatal , no le han puesto antena y el aceite hidraulico algo por debajo del minimo . El cambio no me gusta , y parece como si hicera cosas raras, con ese pedazo de palancon....y la amortiguacion en baches importantes no tiene comparacion con la del Fendt 312 que vi en su presentacion .
Tiene mucho genio, acelera muy rapido, demasiado rapido , tiene el acelerador muy sensible.
Quizas mi desilusion sea origen de haber probado aquel Fendt. .[/QUOTE]
lamborghini 76
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

ya te dije tramperoloco, que el john deere era un tractor vulgar, como otro, nada que ver con la suavidad de fendt, por mucho que quieran criticarlo a fendt en este foro, el cambio no te gusta, a mi tampoco es brusco y la palanca data del cuaternario, bueno ya iras viendo y nos cuentas a ver como va de consumo
lamborghini 76
Tramperoloco
Usuario Avanzado

otras cosillas: cuando lo arranco en la cochera huele a carbonilla, vamos , que huele mas a humo que mi Same con 10 años y el inverson pilla mal, hubiese quedado mejor donde estan los intermitentes.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

joder trampero todo son peros no lo provaste antes?
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

y de agilidad que opinas tranperoloco???, porque yo vi un 311 de los nuevos y no giraba una m***, visibilidad nula, el ruido que metia el motor, parecia un lanz, cosa que me estraño ya que los 700, 800 son motores con un sonido muy fino.Johndeere_182007-03-13 22:49:13
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

otra cosa trae cambio autopower o el normal????
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Estamos como siempre, el mio weno y el tuyo malo. Que cada uno gaste el que le valla bien porque de los que hablan aqui hay 4 que no me fio un pelo por las tonteria, chorradas y paridas que dicen. El que quiera que se de por aludido, pero vamos, que con 2 horas no te guste el tractor.... Tio inteligente, se ve que probaste muchos antes de comprarlo, como si los regalaran.... Agurrr
Nothing runs like a deere
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Elmulo y Peloncho a la gente le cuentas cosas de que tu cacharro va o no va y segun de que marca sean ni se lo creen.  En postventa por muy cabreado que este yo con jd no hay marca que le iguale, habra metido la pata con los autopower pero a todos que yo conocco y se han jodido ni una pela la reparación  todo hay que decirlo  en fendt a sacudir la pasta, y lo de las bombas del vario  de fendt tb peta que tengo un amigo con dos fendt y en los dos las ha cambiado.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

cuanto dura un cambio variable, cuantas horas, sin que le pasen cosas extraordinarias
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Sabeis k pienso respeto al vario k se jode y con esto k he leido de k en terreno llano van bien y en terreno con pendientes se pueden joder.......yo creo k es posible k al travajar k haga pendiente el aceite del vario no llegue ha su nivel y tenga un mal engrase o lubricacion o k la bomba se quede en algun intante por el desnibel sin haceite o algo parecido y probocando el minimo desgaste de las piezas llegado el punto k se estrope,,, tambie k infruya k al salir de fabrica  no les hayan llenado lo suficiente de haceite o cualquier cosa,,,,,,,,yo si fuera este caso le añaderia mas haceite en el vario sobrepasando el nibel de esta manera en los casos de desnibeles del terreno k al menos vaya sobrado de haceite ,,,,,, un saludo
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

todas las marcas de tractores son directamente proporcional de buenas al conductor que las maneja.No se puede decir que las roturas sean por una cosa al azar, todas tienen un porque
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

yo tengo un lamborghini 775 f y la gente se rie ,que es un hierro que no vale, que no pesa, que no tira, que es muy flojo, que no tiene calidad de componentes, y al final yo labro mi viña, cuando acabo lo guardo y el pobre de momento no me ha dicho ni mu. Eso si que es discriminacion, (y se quejan las mujeres )
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Tiene el cambio autoquad eco plus 24/24.
Mirad, no es la primera cosa que compro , de hecho este año he comprado un atomizador , una picadora ,un atv , un remolque y un coche, y de todos ellos estoy encantado (con la picadora un pelin menos pero  no la cambiaria ) y me he hecho rapidamente a ellos pero  este tractor y yo  no se... leyendo el manual dice que los calados en marcha son malisimos para la electronica , quizas por ello algunas veces el auto no funcione, pues se me calo 3 veces por la falta de gasoil.
Hoy he estado probando la pala y despues de 4 paletadas mal dadas me he vuelto harto y casi con dolor de cintura, al menos los botes de mi Same los ves venir y te preparas pero este te menea hacia todos los direcciones del espacio.Los mandos de la pala no resultan intuitivos , y esta  me la colocaron en un sitio que pilla mal.
He estado preguntando en Fendt y al parecer me lo aceptarian a cambio , segun les oia de hablar por telefono , gracias a mi buen oido , estan deseando de ponerlo en el escaparate para tocarles los h. a los JD pues al parecer estos lo hacen mucho con los de la competencia ( es cierto, la semana pasada en el concesionario de Ubeda tenian un Class nuevecito para recochineo pues la casa Class esta justo enfrente.
Mañana hemos quedado en probar el 411 a ver que tal.

Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

nada nadie sabe lo que dura una caja variable
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Joseford , te entiendo perfectamente , tengo un Same Explorer de 90 con 10 años que ha sido uno de los artifices de que mi economia haya prosperado. Ha dado pegas pero es que no es tractor para ponerle un vibro y se le ha dado caña. Ademas no eran muy costosas y muchas  las arreglaba uno mismo . Pero ahora que hay, busco comodidad, vamos que no quiero ser el mas rico del cementerio.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

yo tengo john deere premium y fendt 400 vario y entre nosotros, la diferencia de comodidad, suavidad, y economia de gas-oil son años luz a favor del que vas a probar mañana, luego nos cuentas, un saludo
lamborghini 76
Responder