es de esos reversibles, osea que de vez en cuando gira al reves no? en algun post un forero puso una marca que los hace para sustituir a los originales, a ver si lo encontramos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Por que la gente que tiene fendt se enorgullece de que gasta menos que otros?esque no lo entiendo, en un tractor que vale un pastizal la diferencia de consumo son miserias.
en teoria todos somos iguales al nacer , las personas. pero cuando crecemos se ven las diferencias y lo que algunos ganan en toda una vida ,otros lo ganan en un min ..y la inteligencia de unos no tiene nada que ver con la de otros y se supone que somos iguales ..jejjjjjjj
en fin fendt es el mejor tractor que hay hoy en dia , y solo existe envidia sana o mal sana del que no lo tiene en sus manos y ve de lo que es capaz ...la ignorancia del no saber ( yo pensaba tambien que no eran para tanto , pero estaba equivocado ).el que no este subido en uno no sabra lo que es ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
dcfrcfdds escribió:Por que la gente que tiene fendt se enorgullece de que gasta menos que otros?esque no lo entiendo, en un tractor que vale un pastizal la diferencia de consumo son miserias.
Es muy importante aseverar que te compras un Fendt porque con lo que te ahorras en gasoil pagas el sobreprecio.
No vas a ir diciendo por ahí que te has comprado un Fendt para que te tengan por un agricultor adinerado. O para ir a Fendtgüinos....
Pero sí es cierto que en tecnología punta son el no va más. Si es que se necesita esa teconología punta.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere y sabe sus necesidades o gustos.
A igualdad de equipación las diferencias de precio no son tantas. Pero la gente tiende a comparar churras con merinas.
Un Fendt, o el mío por lo menos, cuando le toca tirar gasta como cualquier tractor (JD, NH, Case, o el que sea) y esas son las labores que duelen al bolsillo. En labores ligeras puede consumir menos pero es insignificante el ahorro.
Todos los tractores se averian y todos los talleres te reciben con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara pensando en el rejonazo que te van a dar.
ni siquiera sabeis de los que es capaz un fendt ...pardillos ...jejejje
subiros a un fiat ..si os gusta mas ..yo prefiero un fendt y me sale mas barato que uno del monton como una case , deut o similares ..
si no ganais para un fendt compraros un utv ,,,,jejjjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
No teneis ni p*** idea,el k tenga cualkier duda sobre k fendt es oi x oi la mejor marca dek mercado lo invito a venir a mi casa y pruebe cualkiera de los k ai en casa y k kompare con la marca k quiera todo lo k quiera, ai mucho envidioso e ignorante suelto x ai
hispanic maxo deja ya eso de los multinics, qe yo desde qe dijistes qe jhon deere lo habia fundado juan de la cierva creo qe para mi al menos as perdido credibilidad