fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: fendt

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Este ventilador lo anuncian para los 800 nuevos.
Pero se podrán montar en otros modelos?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

es de esos reversibles, osea que de vez en cuando gira al reves no? en algun post un forero puso una marca que los hace para sustituir a los originales, a ver si lo encontramos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Cleanfix, es la marca.
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

EZSE CORTE DE MAIZ NO LE USARAS POR TU ZONA DESTERRONADOR ...?? EL DE LA FOTO .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Joder pistaa, y por que no?
El amor no existe, simplemente se hace
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

lo de los álabes reversibles hace tiempo que lo llevan muchas cargadoras como opción,y hablan pestes de las averias que prepara
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Por que la gente que tiene fendt se enorgullece de que gasta menos que otros?esque no lo entiendo, en un tractor que vale un pastizal la diferencia de consumo son miserias.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

pero es que ademas es falso porque el motor deutz es el mismo que lleva el same, por ejemplo, y vale la mita
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

en teoria todos somos iguales al nacer , las personas. pero cuando crecemos se ven las diferencias y lo que algunos ganan en toda una vida ,otros lo ganan en un min ..y la inteligencia de unos no tiene nada que ver con la de otros y se supone que somos iguales ..jejjjjjjj
en fin fendt es el mejor tractor que hay hoy en dia , y solo existe envidia sana o mal sana del que no lo tiene en sus manos y ve de lo que es capaz ...la ignorancia del no saber ( yo pensaba tambien que no eran para tanto , pero estaba equivocado ).el que no este subido en uno no sabra lo que es ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

y se hizo la luz
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

=))
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Ahhhh....
Última edición por ElCorsarioNegro el 09 May 2014, 17:04, editado 1 vez en total.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

ElCorsarioNegro escribió:
dcfrcfdds escribió:Por que la gente que tiene fendt se enorgullece de que gasta menos que otros?esque no lo entiendo, en un tractor que vale un pastizal la diferencia de consumo son miserias.

Es muy importante aseverar que te compras un Fendt porque con lo que te ahorras en gasoil pagas el sobreprecio.

No vas a ir diciendo por ahí que te has comprado un Fendt para que te tengan por un agricultor adinerado. O para ir a Fendtgüinos....

Pero sí es cierto que en tecnología punta son el no va más. Si es que se necesita esa teconología punta.
:-BD
Defiendo a quien me defiende.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

No entiendo las polémicas éstas...

Cada uno hace con su dinero lo que quiere y sabe sus necesidades o gustos.

A igualdad de equipación las diferencias de precio no son tantas. Pero la gente tiende a comparar churras con merinas.

Un Fendt, o el mío por lo menos, cuando le toca tirar gasta como cualquier tractor (JD, NH, Case, o el que sea) y esas son las labores que duelen al bolsillo. En labores ligeras puede consumir menos pero es insignificante el ahorro.

Todos los tractores se averian y todos los talleres te reciben con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara pensando en el rejonazo que te van a dar.
Siempre aprendiendo algo.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Ahhhhh, que bueno....
Última edición por ElCorsarioNegro el 09 May 2014, 17:06, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ni siquiera sabeis de los que es capaz un fendt ...pardillos ...jejejje
subiros a un fiat ..si os gusta mas ..yo prefiero un fendt y me sale mas barato que uno del monton como una case , deut o similares ..
si no ganais para un fendt compraros un utv ,,,,jejjjjjj
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

No teneis ni p*** idea,el k tenga cualkier duda sobre k fendt es oi x oi la mejor marca dek mercado lo invito a venir a mi casa y pruebe cualkiera de los k ai en casa y k kompare con la marca k quiera todo lo k quiera, ai mucho envidioso e ignorante suelto x ai
Vene con yayo
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Amén!!!
Última edición por ElCorsarioNegro el 09 May 2014, 17:07, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

hispanic maxo deja ya eso de los multinics, qe yo desde qe dijistes qe jhon deere lo habia fundado juan de la cierva creo qe para mi al menos as perdido credibilidad

no te lo tomes a mal
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo el nuevo tope de gama de Fendt, el 1050, dicen que da 500cv.

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder