Me han denunciado otra vez
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me han denunciado otra vez
Me tienen los de las motos hasta los c***, cada vez que me paran me denuncian, por lo que sea. Y mientras los rumanos abriendo naves y robando tractores, a sus anchas. Y cuando ven a uno que paga, a joderlo vivo.
Estoy de una mala hostia.....
Estoy de una mala hostia.....
-
- Usuario Avanzado
Re: Me han denunciado otra vez
por que te han denunciado
-
- Usuario experto
Por no llevar la carga tapada, he cogido un remolque y la lona estaba en el otro. Pero da igual, cada vez que paran hacen caja, como sea, y los tractores ya sabemos todos que cuando no se rompe un piloto, se funde una bombilla del remolque, o el pirulo, y si no los discos, o el arcén, o su p*** madre.
-
- Usuario platino
Je,...yo estuve unas cuantas cosechas primerizas,...que antes de llegar el remolque a la almazara,...tocaba multa,...por no llevar los papeles del remolque,...por no llevar la lona,...por cualquier cosa...
Te acompaño en el sentimiento...
Pd: Olvidar ya los recursos...que no valen para nada.
Te acompaño en el sentimiento...
Pd: Olvidar ya los recursos...que no valen para nada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
El otro día en mi pueblo, Iván dos en un tractor y tres multas! 700€ por el carro de tubos, 200€ por ir dos, y otros 200€ por no llevar encendido el pirulo!,,, tuvieron suerte los ca***, porque están jubilados y llevan en renta la mitad del término
Nos joden por todos lados
-
- Usuario platino
Hay que hacer una sociedad,...y domiciliarla en Gibraltar (England),... o en Rumania,...y las multas viajen por el orbe.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- Jose6230
- Usuario experto
Re: Me han denunciado otra ve
Pues a mi me virlaron el otro dia dos motosierras en el corte, dos echos 350, el sabado por la tarde estaba podando y cuando gaste la carga y fui a repostar me las habian bailao, la furgoneta la tenia a 3 olivos. Los civiles me dijeron que mejor darles una paliza, que ellos si los cogian los tenian que soltar, asi que a partir de ahora la escopeta en el cinto como en el oeste, y el que asome el ocico me lo afeito.
-
- Usuario platino
¡Jolines...!, está mal la cosa en tu pueblo...
Habrá que pasar una cadena por las motosierras, y agarrarla a un asidero del coche,...o a un cacho hormigón,...de esos de poner las sombrillas.
Habrá que pasar una cadena por las motosierras, y agarrarla a un asidero del coche,...o a un cacho hormigón,...de esos de poner las sombrillas.
-
- Usuario Avanzado
solo paran a quien sabe que va a pagar, al resto ni se molestan, y lo de las motosierras es para mear y no echar gota, hay mas hijos de p*** que botellines de cruz campo
Al lío
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
Lo de los tractores ya es de traca:
- Adjuntos
-
- fotonoticia_20130923203503_500.jpg (42.58 KiB) Visto 1067 veces
- Jose6230
- Usuario experto
Hoy ya las llevaba enganchas como dices Mente, con una cadena y un cadao, y el perro haciendo guardia. A mi es la primera vez que me pasa, que me roben, siempre he escuchado cosas, y en general hasta ahora mi zona no era muy propensa a los robos. Lo peor de todo es que pienso en que hubiera pasado si los cojo robandome, o me tiro a cortarles el cuello con la motosierra, o igual tengo que darles tambien la otra que me quedaba, jeje. Estaba relativamente lejos de la carretera, pero me acecharon, y como uno entre el ruido y que si corta y tira la rama al suelo, ... pues no se entera uno de na, pero que tenia la cartera en la guantera con casi 200 pavos y ni la tocaron, sabian a lo que iban.
-
- Usuario experto
Todavía no se me ha pasado la mala baba del cuerpo, os juro que pensé hasta barbaridades. Y todo es por lo que ya comentáis muchos. Lo primero es que sólo paran a quien joden de verdad, si ven un coche rarito o gentuzo ni se molestan. Esto es como al más pequeñito de la clase que todos pegan, pues igual, ¡ca***, atrévete con el grande!
Estamos vendidos, con el cobre de las mangueras eléctricas, con los depósitos de gasoil de los riegos, con los tractores en las naves, y cogen a los tíos y no pasa nada, nada. co***, y te pillan con el pirulo apagado y parece que has matado a alguien.
Me cago ya en su p*** madre.
http://ubeda.ideal.es/actualidad/4259-u ... ubeda.html
Echad un vistazo a esto, hace 3 o 4 días le abrieron la nave a un amigo, a 100 metros escasos de la mía, por las chapas del tejado. Entraron, se llevaron un tractor y una pickup llena de motosierras, sopladoras, y demás. Y el tractor lo han hecho polvo pegando trompazos contra el muro de la ferretería ubetense para robar dentro, y ahora a ver quien le paga el tractor.
Estamos vendidos, con el cobre de las mangueras eléctricas, con los depósitos de gasoil de los riegos, con los tractores en las naves, y cogen a los tíos y no pasa nada, nada. co***, y te pillan con el pirulo apagado y parece que has matado a alguien.
Echad un vistazo a esto, hace 3 o 4 días le abrieron la nave a un amigo, a 100 metros escasos de la mía, por las chapas del tejado. Entraron, se llevaron un tractor y una pickup llena de motosierras, sopladoras, y demás. Y el tractor lo han hecho polvo pegando trompazos contra el muro de la ferretería ubetense para robar dentro, y ahora a ver quien le paga el tractor.
-
- Usuario platino
Desde ya...el coche cerrado con llave,...y mudando cada dos por tres...Jose6230 escribió:Hoy ya las llevaba enganchas como dices Mente, con una cadena y un cadao, y el perro haciendo guardia. A mi es la primera vez que me pasa, que me roben, siempre he escuchado cosas, y en general hasta ahora mi zona no era muy propensa a los robos. Lo peor de todo es que pienso en que hubiera pasado si los cojo robandome, o me tiro a cortarles el cuello con la motosierra, o igual tengo que darles tambien la otra que me quedaba, jeje. Estaba relativamente lejos de la carretera, pero me acecharon, y como uno entre el ruido y que si corta y tira la rama al suelo, ... pues no se entera uno de na, pero que tenia la cartera en la guantera con casi 200 pavos y ni la tocaron, sabian a lo que iban.
En una ocasión,...dejé el coche 5 minutos en la puerta de mi casa en Jaén,...para coger una cosa (lo justo que tardas, en subir a la casa, en ascensor, coger unas llaves y bajar...)...y cristal roto, y dos motosierras birladas.
No sé que pasa con las motosierras,...que son como el olor a mier para las moscas.
-
- Usuario platino
Con Franco no pasaba eso...Pavosabiote escribió:Todavía no se me ha pasado la mala baba del cuerpo, os juro que pensé hasta barbaridades. Y todo es por lo que ya comentáis muchos. Lo primero es que sólo paran a quien joden de verdad, si ven un coche rarito o gentuzo ni se molestan. Esto es como al más pequeñito de la clase que todos pegan, pues igual, ¡ca***, atrévete con el grande!
Los rumanos,Marroquies y españoles de dudoso proceder se pasean a sus anchas,al buen españolito es al que sangran.
Es cierto con Franco no pasaba eso,ni otras cosas tampoco pasaban...
Es cierto con Franco no pasaba eso,ni otras cosas tampoco pasaban...
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
Saludos,que fuerte lo del tractor.
Esta aceituna,me multaron.
Los mas gracioso el conduce(curioso documento el cual firmas y te autorizas tu mismo) estaba en otro vehículo y me iban a denunciar por no llevarlo,y le dije antes de empezaran con la multa que no llevaba carga por lo que no transportaba nada...miraron...a lo que me respondieron tiene suerte de no ir cargado...sigamos dijeron...
Y después de media hora mirando todo,todo,hasta las medidas neumáticos del tanden,si eran las de la documentación,10 e por no llevar el carnet de conducir encima.Como vas a ir a trabajar que en la aceituna cojo 3 vehículos diferentes...lleno de papeles y carnet...
El caso que no me podía escapar,sin figurar en la estadística de multas de esa pareja de civiles...
Esta aceituna,me multaron.
Los mas gracioso el conduce(curioso documento el cual firmas y te autorizas tu mismo) estaba en otro vehículo y me iban a denunciar por no llevarlo,y le dije antes de empezaran con la multa que no llevaba carga por lo que no transportaba nada...miraron...a lo que me respondieron tiene suerte de no ir cargado...sigamos dijeron...
Y después de media hora mirando todo,todo,hasta las medidas neumáticos del tanden,si eran las de la documentación,10 e por no llevar el carnet de conducir encima.Como vas a ir a trabajar que en la aceituna cojo 3 vehículos diferentes...lleno de papeles y carnet...
El caso que no me podía escapar,sin figurar en la estadística de multas de esa pareja de civiles...
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Re: Me han denunciado otra ve
¡Que bonito lo de los civiles, que su trabajo lo haga otro!. Y encima si los haces caso el que acaba en la carcel eres tu.Jose6230 escribió:Pues a mi me virlaron el otro dia dos motosierras en el corte, dos echos 350, el sabado por la tarde estaba podando y cuando gaste la carga y fui a repostar me las habian bailao, la furgoneta la tenia a 3 olivos. Los civiles me dijeron que mejor darles una paliza, que ellos si los cogian los tenian que soltar, asi que a partir de ahora la escopeta en el cinto como en el oeste, y el que asome el ocico me lo afeito.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
los sicarios y vampiros del superestado saben donde chupar, al que curra, pero cada vez quedamos menos y mas flaquitos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..