Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre mi opinion es que las laverdas con la doble tracción ganan muchos puntos y son mas economicas con respecto al consumo. La de maravillas es una 9640 de 300cv y 7 mts de corte. Para aqui es grande. La verdad es que no se como ha repetido con JD despues de lo que le pasó con la 9540.La Z esa creo que es una 2256.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jacin_new]Hombre mi opinion es que las laverdas con la doble tracción ganan muchos puntos y son mas economicas con respecto al consumo. La de maravillas es una 9640 de 300cv y 7 mts de corte. Para aqui es grande. La verdad es que no se como ha repetido con JD despues de lo que le pasó con la 9540.La Z esa creo que es una 2256.Saludos[/QUOTE]
Que le paso con la 9540 si se puede saber...
Y los hermanos estos k tenian una 9560HM y keria cambiarla el año pasado, la ha vendido ya? xk creo k keria comprar una LAVERDA pero no se xk decia k la 9560 se le kedaba pekeña.
Que le paso con la 9540 si se puede saber...
Y los hermanos estos k tenian una 9560HM y keria cambiarla el año pasado, la ha vendido ya? xk creo k keria comprar una LAVERDA pero no se xk decia k la 9560 se le kedaba pekeña.
-
- Usuario Avanzado
Que yo sepa aqui no ha habido ninguna 9560, aqui las unicas JD nuevas que han entrado han sido la 9540 que la ha cambiado por la 9640. Las demas nuevas son todas laverdas. Antonio2256 creo que nos estamos refiriendo a la misma persona aunque uno de los dos se equivoca de modelo de JD. Los problemas de esa maquina tiene que haber aqui mas de uno que sepa cuales eran porque esa maquina era casi famosa.Saludos
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jacin_new]Que yo sepa aqui no ha habido ninguna 9560, aqui las unicas JD nuevas que han entrado han sido la 9540 que la ha cambiado por la 9640. Las demas nuevas son todas laverdas. Antonio2256 creo que nos estamos refiriendo a la misma persona aunque uno de los dos se equivoca de modelo de JD. Los problemas de esa maquina tiene que haber aqui mas de uno que sepa cuales eran porque esa maquina era casi famosa.Saludos[/QUOTE]
Ya te digo yo k es una 9560 xk estuve yo viendola el año pasado alli en montegicar pero no sabia k la hubiese cambiado a una 9640.
Aunk todavia no se si estamos hablando d la misma persona xk para mi k alli hay varias 9000 o por alli cerca.
¿Que problemas tenía ?
UN SALUDO
Ya te digo yo k es una 9560 xk estuve yo viendola el año pasado alli en montegicar pero no sabia k la hubiese cambiado a una 9640.
Aunk todavia no se si estamos hablando d la misma persona xk para mi k alli hay varias 9000 o por alli cerca.
¿Que problemas tenía ?
UN SALUDO
hola joseito mi correo es torresmani@hotmail.com prueba pero creo que hay algun problema que no consigo ebitar si es asi intentelo en el chat por las noches
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado
Yo no lo se pero te digo que en montejicar ahora mismo solo hay una 9000.Lo que le pasaba es que tenia problemas con los aceites del hidrostatico que se le calentaba y no podia funcionar, y no habia dios que diera con la averia, ni ingenieros alemanes ni cristo disfrazao de mecanico. Al final ya te digo, la ha cambiado por la otra mas grande. Dime quien eran estos que estuviste con ellos o que mas maquinaria tenian y nos enteramos si son los mismos. Puede que sean de guadahortuna, nose.Saludos
Hola a todos los foreros.
Hace 3 años compre una laverda L521 integral y ahora tengo algún problemilla.Cuando la compre me pusieron en contacto con un zagal, creo que dE Cataluña, un tal Rovira el cual me lo soluciono,ahora le he vuelto a llamar y me sale su telefono que no corresponde a ningun abonado, alguien me podria indicar algo de este zagal
Hace 3 años compre una laverda L521 integral y ahora tengo algún problemilla.Cuando la compre me pusieron en contacto con un zagal, creo que dE Cataluña, un tal Rovira el cual me lo soluciono,ahora le he vuelto a llamar y me sale su telefono que no corresponde a ningun abonado, alguien me podria indicar algo de este zagal
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Fig. 28: Nuevo cabezal John Deere de grano fino/trigo de 36 pies (casi 11 m) de ancho.Detalle de norias de caucho de alimentación (2 laterales y una central de alimentación), ruedas laterales copiadoras con pulmón neumático y barra de corte con cuchillas doble de 2 pulgadas con puntones de 4 pulgadas y recorrido de 4 pulgadas.
eliaslopezehijos.es