Salvadtyt escribió:Quizas sea la potencia o revoluciones del motor que da esos A,o,W ,, por ejpl al 40% ya llega para una moladora de 1500W,,, bueno de gupo no tengo ninguno pero esa es la sensacion,, a ver los expertos del foro lo sabran mejor jeje..
Por cierto hechale un vistazo al tema de Fiat,, encontre unos documentales de los Fiat en el youtube
Buenas salva.
Los videos, los estoy viendo a ratos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola. Un amigo me ha dado varias cajas de electrodos, había de los" normales" de rutilo, de inoxidable y unos azules q no sabemos para q sirven. Alguien los conoce y sabe para q materiales son adecuados? Gracias.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Los azules son para aluminio, pero no es facil de soldar tienes que calentar la pieza a 200 grados y aun asi con electrodo no se queda bien, ya que el alumino disipa el calor por todas partes por igual.
Costalera escribió:Hola. Un amigo me ha dado varias cajas de electrodos, había de los" normales" de rutilo, de inoxidable y unos azules q no sabemos para q sirven. Alguien los conoce y sabe para q materiales son adecuados? Gracias.
Hola.
Depende de que fabricante sean. Los azules que conozco yo son de Castolin
y son para aceros aleados, buenos para mecanizar y aceptan tratamientos térmicos, también son validos para inox (no es lo correcto pero lo sueldan decentemente).Y los que tengo para el aluminio son de color blanco
Pon una fotico a ver si me suenan
Salud
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
Ok. Agolar. Ya haré foto y el cuentas. Pero creo q son de los q dices tu.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”