Bueno en realidad los tj son los steiger de case de toda la vida pintados de azul al unificar productos, en realidad de new holland solo tiene el color y el nombre.
Ya que sale el tema de los Steiger, ¿que sabeis de esta marca? Hace años aun se veian bastantes, sobre todo por la zona de la franja, Lerida, en las fincas grandes. Eran los tractores verde claro que llevaban motor Caterpillar, pero despues no se que paso. ¿compro la empresa Case?
Ya en aquellos años llevaban transmision automatica, vamos, que debia ser una maravilla de la epoca.
si x aqui x la franja hay una empresa de desmontes tienen o tenian 2 o 3 steigers destos creo recordar ke ponia algo de cougar... un dia hablando con uno k haia llevado uno se ve k solo frenaban cuando bajaban la trailla al suelo
Lo de steiger y case se remonta mucho antes a su adquisición por case ih , ya que Steiger, empresa dedicada la fabricación de tractores de altas potencias ya fabricaba bajo convenio tractoras para international harvester y para ford y no se algúna otra marca. Pero fué en los años 90 tras el éxito de los tratores magnum en america, cuando case ih tras hacerse con hacerse como he dicho con fondos, compro casi la totalidad de las acciones de Steiger y empezó a comercializar sus productos bajo la liena de case ih. Los primeros años tambien se podía comprar un Steiger con sus colores tradicionales que como habeis dicho era el verde claro.
Ehh Segis, no veo bien la foto, pero puedes decirme si el de medio de los contrapesos es Rodrigo??? Me parece pero no veo bien la foto, y hace mucho tiempo que no le he visto.
buenas gente!! alguien tiene en su parque de maquinaria un nh t8000? me podriais comentar si tira bien,, o si tiene algun defecto,,, gracias!! es por tenerno en cuenta por una futura adquisicion!! gracias!
Efectivamente, Rodrigo vino con nosotros...perdonad por la mala calidad de las fotos, pero es que soy muy mal fotógrafo, como en casi todo..... hice bastantes sin flash, y por eso salen movidas. Segis2007-03-15 20:23:11