Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?
supongo que llevara el mismo motor que las ford transit , la verdad es que los motores puros de ford son duros pero estan completamente anticuados y ruidosos .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
al final el todoterreno mas fiable sacandolo de los comentarios de aqui es el que lleva motor mercedes por eso los koreanos de sanyong no se complicaron y montaron en sus todoterrenos motor mercedes , tambien los que montan motor peugeot no son malos , y algunos han montado diesel volkswaguen , los vitara que montan motor renault son malos tb el que prove yo tenia encendido el chivato de los calentadores y no se le apagaba .
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Tenía una c-15 y la he cambiado por una pick up mitsubishi L200... Se me caía a cachos la c-15, pero vaya motor q tiene... La pick up... Va de cine por los caminos...y por carretera..
Nos joden por todos lados
-
- Usuario medio
yo soy de 4x4 ....
va genial por todas partes y además cuando me trago corzos, jabalís, y similares, lo aguanta mucho mejor que otros ( salgo a un bicho x año...)
va genial por todas partes y además cuando me trago corzos, jabalís, y similares, lo aguanta mucho mejor que otros ( salgo a un bicho x año...)
SERIE DE FIBONACCI, UNA APLICACION DEL NUMERO AUREO, EL PHI, También soy el PI y además a soy hispanic .!!!!
-
- Usuario experto
Yo soy de la pickup... autos en mi zona apenas llueva los tienes de adorno

Mi abuelita FORD F 100
algunas palizas tiene

Mi abuelita FORD F 100

que opinion teneis de las ford ranger , de los modelos nuevos que se venden a dia de hoy , alguna sugerencia ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Renault_ExpressB.jpg
Yo tengo una como esta, tine ya 330000 km , y la verdad es que estoy contento com ella, la tengo solo para el campo gasta muy poquito, y de carga, le he llegao ha meter 400 k de sacos de azufre , dando casi el parachoques en el suelo jejejej, pero para esta zona de llanura va bien una furgonetilla de estas, para el uso que yo le doy de llevrme al campo y traerme de vuelta, y transportar alguna cosa que me hace falta. Lo unico malo es tener que pasar la itv cada seis meses, porque yo la utilizo practicamente como un coche. A mi los todo terrenos me gustan, por la chapa que tienen, dan mas seguridad en cuanto ha accidentes mas que la que llevan las furgonetillas estas, pero el cosumo me resulta caro para el uso que yo le doy
Yo tengo una como esta, tine ya 330000 km , y la verdad es que estoy contento com ella, la tengo solo para el campo gasta muy poquito, y de carga, le he llegao ha meter 400 k de sacos de azufre , dando casi el parachoques en el suelo jejejej, pero para esta zona de llanura va bien una furgonetilla de estas, para el uso que yo le doy de llevrme al campo y traerme de vuelta, y transportar alguna cosa que me hace falta. Lo unico malo es tener que pasar la itv cada seis meses, porque yo la utilizo practicamente como un coche. A mi los todo terrenos me gustan, por la chapa que tienen, dan mas seguridad en cuanto ha accidentes mas que la que llevan las furgonetillas estas, pero el cosumo me resulta caro para el uso que yo le doy
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 863543.htm y los lada niva diesel que motor tienen? es VW?? dicen que son complicados de encontrar piezas para arreglarlos
Huye de los nivas lopez, no son mas que un monton de chatarra, el diesel lo tuvo un amigo y era algo mejor que el gasolina pero poco mas, eso es mas malo que un dolor de muelas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Y los santana anibal ? alguno ha tenido uno? dicen que son una m*** tambien..
- Salvadtyt
- Usuario experto
Los Land rober Defender,, esos pa mi son la esencia del todo terreno para travajar,, en mi pueblo hay 2 santana largos de los años 70 y 2 defenders cortos de finales de los 90,tambien conozco una empresa familiar que se dedica a comprar cereales y vender abonos , tiene 3 o 4 Defenders tipo pikap con sulfatadora de hervicida encima para el cereal y nunca paran , travajan para terceros. Son duros, puro oro.. lastima que lo dejan de fabricar
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo me refiero a los ultimos que sacaron , luego de meter dinero la junta de andalucia los anibal del 2006 para delante , no los santana que se hacian con licencia land rover.
esos cacharros son como un tractor , duros , fiables , pero son muy toscos y gastan como un tractor , lo mejor es hecharle una cerilla .
vete a un coche agil y que le puedas meter por todos laos . y gastate el dinero de una vez ...
si vas siempre solo , un honda o un vitara . de tres puertas .
o si no quad jejejjjj el mio se pone a de 0 a 100 antes que la mayoria de los coches y pasas por donde no pasan la mayoria de los coches .da igual por donde le metas , el sigue pa alante como si na ..y gozas mucho ...
vete a un coche agil y que le puedas meter por todos laos . y gastate el dinero de una vez ...
o si no quad jejejjjj el mio se pone a de 0 a 100 antes que la mayoria de los coches y pasas por donde no pasan la mayoria de los coches .da igual por donde le metas , el sigue pa alante como si na ..y gozas mucho ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ah vale ya se cuales, esos no fueron anteriores a los que les pusieron el motor y nombre de Iveco o no se que lios y al final se la quedo Fiat?Lophez escribió:yo me refiero a los ultimos que sacaron , luego de meter dinero la junta de andalucia los anibal del 2006 para delante , no los santana que se hacian con licencia land rover.
Iveco Massif,, lei en un foro que de motor salian buenos hasta se decia que mejor que el defender
https://www.youtube.com/watch?v=_wnV6cwyOfg
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
un ejemplo http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 143027.htmSalvadtyt escribió:Ah vale ya se cuales, esos no fueron anteriores a los que les pusieron el motor y nombre de Iveco o no se que lios y al final se la quedo Fiat?Lophez escribió:yo me refiero a los ultimos que sacaron , luego de meter dinero la junta de andalucia los anibal del 2006 para delante , no los santana que se hacian con licencia land rover.
Iveco Massif,, lei en un foro que de motor salian buenos hasta se decia que mejor que el defender
https://www.youtube.com/watch?v=_wnV6cwyOfg
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los quad aqui son inviables lloviendo 4 meses seguidos como lo sacas ? te enfundas en un chuvasquero y a pasar frio pal verano cuando esta todo seco no lo necesito ya suben los coches .pistaa escribió:esos cacharros son como un tractor , duros , fiables , pero son muy toscos y gastan como un tractor , lo mejor es hecharle una cerilla .
-
- Usuario experto
Yo te sigo recomendando toyota. Aunque sea algo más caro, son aparatos muy fiables. En consumo tampoco se pasan.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Mi juguete, para ocio y trabajo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mi jefe tiene un Toyota Landcruiser de segunda mano,, el largo un 3.000cc , tiene mas de 10 años,,, los he conducido en varias ocasiones por campo traves ,es un poco bajo y blando de chapa para mi gusto,,pero te metes por cualquier sitio,, pasa que chupa el condenado,, lo bueno es el bloqueo y la reductora