compro vacas
compro vacas
hola, compro unas veinte vacas razas aptitud carnica, nacionales o cruzadas, para dehesa extensivo. a ser posible entre 2 y 8 años. mandamer privado. gracias.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Re: compro vacas
Ya te puedes preparar.........
-
- Usuario experto
Hace poco un conocido compro unas 25 y le pidieron lo que no esta escrito....
¿y eso porqué?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Porque le pedian mucho dinero por las vacas, la gente que por pedir que no quede........
Compra unas pocas y deja que crien
-
- Usuario Avanzado
Si, si, que criar novillas es un chollo, no me jo***.
El amor no existe, simplemente se hace
Cada uno en su casa hace lo que quiere
no si chollo no hay nada en el campo, y la idea es comprar unas pocas y luego criarlas o comprarlas cuando esten más baratas pero algunas si necesito. Me han habladno de cruzadas de avileño y limusin o de asturianas de la montaña a 1200 uros la vaca con un 40% pariddas. ¿que tal está eso?
Mira a ver si hay alguna asociacion de raza autoctona o algo de ese estilo para incrementar el valor de venta
lo que yo quiero es el menor precio de compra.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Es que si no serias del genero tonto.3141592 escribió:lo que yo quiero es el menor precio de compra.
Pero a fuerza las vacas para vida tienen que estar caras viendo como se buscan vacas para carne y al precio que se estan pagando, tiene bastante tira la carne de vacuno adulto ( por fin la gente se va dando cuento lo que es bueno

-
- Usuario Avanzado
yo me esperaba hasta después del 15 de mayo que bajarán.
pablonovato escribió:yo me esperaba hasta después del 15 de mayo que bajarán.

-
- Usuario Avanzado
Yo estoy con pablonovato, hay dos motivos por los cuales hay mas demanda ahora que transcurrido ese plazo, ya que ahora la gente tiene comida de sobra con la llegada de la primavera, y por otro lado la búsqueda de los caza primas que no tengan suficientes cabezas para cubrir los cupos, si este último no es tu caso, yo me esperaría que bajará la demanda y escaseara la comida, para finales de verano, tal vez, es sólo mi opinión.
El amor no existe, simplemente se hace
Fijaros bien ...
un tio habre un post y se contesta a si mismo con 4 o 5 nicks distintos ...dandose la razon jejjjj o preguntandose y respondiendose a si mismo ..
si no sabeis quien es os los digo ..jejjjj
patetico...
un tio habre un post y se contesta a si mismo con 4 o 5 nicks distintos ...dandose la razon jejjjj o preguntandose y respondiendose a si mismo ..
si no sabeis quien es os los digo ..jejjjj
patetico...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pues están aún mas caras de lo que creía, os voy a hacer caso y comprar lo justo para reactivar el cea y luego ir criando cuando bajen de precio.
Si que tienen que ver mucho lo de el desconcierto de la refomrama de la pac y ya se sabe, a rio revuelto...
Si que tienen que ver mucho lo de el desconcierto de la refomrama de la pac y ya se sabe, a rio revuelto...