Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Iñakiru
Usuario medio

Re: Sois de Turismo o Todoterreno?

Mensaje por Iñakiru »

buenos días.
el freelander montaba dos motores ,uno de ellos es bmw y este no solia dar problemas ,lo que no esta muy lograo es el sistema eléctrico y si que da algún problema pero bueno nada importante ,por lo menos a mi.
saludos .
por cierto el land cruiser solo gasta 10 litros?
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

Lophez escribió:caifas concretamente fue este http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 230231.htm los km son reales .

Arrepentido , ese es un tanque pero para hacerse 200km como cuando voy de caza creo que no notaria la diferencia entre ir en el tractor o ir en este :D

Por cierto el Landrover freelander , lo habia mirado antes de comprar el coche eran baratos pero echaban pestes de el , creo que era por el cambio o asi y las piezas y la reparacion carisimas es cierto eso ?

Las C15 para el campo no las veo como decia granjerow demasiado bajas y el eje trasero se jode y chirria como una cama de muelles , mejor una kangoo 4x4 aunque no tuvieron mucho exito de ventas , los motores diesel renault me da la sensacion que muy silenciosos no son .

A todo esto creo que el mercado de los todoterrenos ha perdido marcas , creo que la opel ya no hace no? y la mayoria los que hacen son SUV 4x2.
Eso se arregla con 2 engrasadores.
La kangoo 4x4 eso es un bloque, si tienes mal la espalda puff.

Saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ya Tintizos pero cuando ya chirria el mal ya esta echo y no tiene arreglo .

Por cierto para un agricultor una furgoneta tipo kangoo 4x4 es interesante por su capacidad de carga y asi evitar estar tirando de remolque seguido , el problema que le veo yo es que estas tienen que pasar itv cada 6 meses no se si se pueden poner como turismo normal..
Soy de la España VACILADA.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

jeje yo ya e roto el tercer renol 4 son los mejores
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es cierto pero ahora algunos iluminados lo hacen subir de precio al considerarlo clasico cotizado y te pueden pedir mas que otros modelos mas recientes.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

a mi me gusta mucho este :
http://www.milanuncios.com/volkswagen-d ... 701334.htm
no son muy grandes como el tuareg , pero pa que quieres tanto ....
el lexus tambien debe de estar chulo el todocamino ...
yo el dia que llueve no piso el campo ,jejjjjjj y los caminos estan muy bien , muchos con grava y to los repasan varias veces al año y siempre los estan arrglando ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:
pedroo escribió:A mi una furgoneta no me sirve tenemos una jumpy y se jodio el patrol y no pensaba comprar otro todoterreno pero eso por los caminos se desarma y habia sitios que no podia y tenia que ir con el tractor, para mi es imprescindible un 4x4 y despues de haber tenido toda la vida uno en casa se echaba en falta.
las furgos yo creo que patinan incluso mas que un coche como lleven peso detras ademas esas creo que son traccion delantera como una que vino a la finca a descargar un balaustre y patino como un puerco en cemento mojado en este caso sobre la hierba fresca. =))
Las furgonetas modernitas de hoy dia, no las saques de la carretera,, las buenas, las de antes. Tengo la Mercedes MB 100, es vieja y lenta pero dura de verdad,, tiene traccion delantera pero el motor lo lleva delante del eje ,mas el peso del conductor y acompañante y caja de cambio que van encima las ruedas, creo que son mas de 1200 kg de peso en vacio sobre las ruedas delanteras,,he subido por caminos que cualquiera otra furgoneta se quedava patinando a bajo,,se agarra mucho, es mas bien un todo caminos,jeje , me metido por lugares con varro hasta tocar el carter y tambien dentro de algun campo labrado jeje,, hace de larga 455 y la distancia entre ejes es solo de 245 cm, pero maniobras en poco espacio
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Joe, las mercedes si que eran duras, nosotros tuvimos dos mb 180 y se fueron las dos con mas de 500000km, la quitamos cuando compramos la jumpy pero nos ha penao mil veces no haberla dejado en casa
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Me acuerdo que cabia un paquali dentro eso era mucho mejor que un carro.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Salvadtyt escribió:
Lophez escribió:
pedroo escribió:A mi una furgoneta no me sirve tenemos una jumpy y se jodio el patrol y no pensaba comprar otro todoterreno pero eso por los caminos se desarma y habia sitios que no podia y tenia que ir con el tractor, para mi es imprescindible un 4x4 y despues de haber tenido toda la vida uno en casa se echaba en falta.
las furgos yo creo que patinan incluso mas que un coche como lleven peso detras ademas esas creo que son traccion delantera como una que vino a la finca a descargar un balaustre y patino como un puerco en cemento mojado en este caso sobre la hierba fresca. =))
Las furgonetas modernitas de hoy dia, no las saques de la carretera,, las buenas, las de antes. Tengo la Mercedes MB 100, es vieja y lenta pero dura de verdad,, tiene traccion delantera pero el motor lo lleva delante del eje ,mas el peso del conductor y acompañante y caja de cambio que van encima las ruedas, creo que son mas de 1200 kg de peso en vacio sobre las ruedas delanteras,,he subido por caminos que cualquiera otra furgoneta se quedava patinando a bajo,,se agarra mucho, es mas bien un todo caminos,jeje , me metido por lugares con varro hasta tocar el carter y tambien dentro de algun campo labrado jeje,, hace de larga 455 y la distancia entre ejes es solo de 245 cm, pero maniobras en poco espacio
hehhhhhhhh tengo 2 vivaros compras nuevas , una con 120.000 y otra con casi 300.000 km y estan de tierra ,polvo y ceba nacia ..que pa que ..son muy duras y fiables pal campo y entra de to , yo le hecho pales , de abono , de to ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Jejeje,, na na Pista eso lo llevo yo con el motocultor,,la mia es mas alta, le meto 2 cajas de fruta de 250kg una encima del otra y si quisiera tambien se las meto por la puerta del lado que serian 4, eso no cave en tu Vito ejje, si que la tuya, Pistaa correra mas y lo que quieras pero la mia se agarrar mas la traccion delantera,,en 2 ocasiones la cargamos con 8 vigas de hormigon de esas pa meter boadilla entre medio de piso,,hivamos con las puertas traseras abiertas ya que sobresalian casi un metro hacia tras , estava levantada del morro como los dumpers y de atras casi tocar el culo en el suelo pero por el camino de tierra que hacia subida ni se entero,, hay la cargamos de patots de ladrillos, mas de 1000 kg en sacos de cemento de esos de 50 kg,, una vez un pascuali orticulado, sacos abono trigo, almendras etc, hasta dos cerdo le metimos jajja, en muchas ocasiones sobrecargada de peso,,jejeje,,.. nada hombre, dejemosnos de cual la tiene mas grande jeje, son buenas maquinas las mercedes en general y con esos km que tiene las tuyas tambien es señal que salen buenas las vito ,y la marca de furgoneta que no sirbe para entrar en el campo que se quede en casa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las mercedes siempre fueron buenas , con ese sonido inconfundible que hacia el motor mercedes aqui aun se ven algunas aun mas viejas que las 100 y las 180 las DKV son de heladeros como solo trabajan en verano no las dan gastado. http://www.milanuncios.com/furgonetas-d ... 872843.htm alguno ha tenido una ebro ? que tal iban para el campo?
Luismartin
Usuario Avanzado

Re: Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?

Mensaje por Luismartin »

Esta es la mejor
Adjuntos
Esta es la furgo ideal
Esta es la furgo ideal
image.jpg (223.69 KiB) Visto 1185 veces
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En mi cas antes de la MB 100 , tambien tubimos una DKV, motor mercedes,,, pero despues de rectificar el motor ya no fue la misma,, la tapa del motor mera de hierro creo que hera de 6 o 8 milimetros jeje,,tenia la rueda mucho mas grande que la MB 100,, haun tengo el cato , la llave pa sacar los tornillos de las ruedas que es lo unico que me sirvio de la DKV que va mejor que la que nos dieron de la MB,,,el gato parece el de un remolque de lo alto que es jejeje,, pero no me sirve para la MB
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

co***,, esa furgoneta la tenian unos jitanos de mi pueblo o hera muy parecida,,,ostia! a ver si seran esos?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

La EBRO? por que la foto de los mossos es un monovolumen .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si bueno monovolumen o como quiera llamarse,, hay que tener huevos pa meter un tractor dentro y andar por carretera,,jajaja
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Eran franceses
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Pues yo tengo de los 3... El terrano 2, la citroen c-15 y un citroen c5.
A mi me gustan los todoterrenos pero... Gastan, son caros...
Seguramente quite el terrano y la c-15 y me compre una berlingo nueva o similar porque lo veo mas practico que el todoterreno.
John Deere 6910 y Case mxu 125
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y el Ford Ranger, parece un buen cacharro,, el motor de la gama mas baja que llevan no es un 2.200 ?
Responder