problemas con el gasoil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
BUENO PUES SIGO CON ESTA TEMA, COMO YA OS CONTE TUVE PROBLEMAS CON LA BOMBA A CAUSAS DE LA SUCIEDAD DEL GASOIL, LLEVE LA BOMBA A UN BOMBERO LA LIMPIARON Y REPASARON, TOTAL HICIMOS LO QUE NOS DIJERON TIRAMOS EL GASOIL DEL DEPOSITO LIMPIAMOS TUBERIAS CAMBIAMOS FILTROS SE COLOCO LA BOMBA ECT, Y EL TRACTOR PUES EMPEZO A TRABAJAR SIN PROBLEMAS, PERO JUSTO A LOS 7 DIAS LA BOMBA SE A HIDO OTRA VEZ, SE LA HEMOS LLEVADO AL BOMBERO OTRA VEZ LA A DESMONTADO Y ESTA LIMPIA PERO AHORA TIENE EL CABEZAL PARTIO DICE QUE SIGUE SIENDO DEL GASOIL COSA QUE NO COMPARTO CON EL.
HEMOS MANDADO A ANALISAR EL GASOIL Y HOY ME DAN EL RESULTADO YA OS CONTARE.
SALUDOS
HEMOS MANDADO A ANALISAR EL GASOIL Y HOY ME DAN EL RESULTADO YA OS CONTARE.
SALUDOS
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo ya os digo k el gasoil de haqui españa es una m*** y donde lo noto es al coche,,, con el gasoil de aqui k le meto al coche noto k le falta algo de potencia sobretodo lo noto cuando boy en tercera ha relanti sea una rotonda al salir de ella o al momento k hay algo de subida con una marcha larga sin hacelerar k noto k me sufre mas el motor en cambio cuando boi andorra y le meto gasoil de hay k biene de francia primero lo noto por el bolsillo k es un poco mas varato y despues k al salir de rotondas como subidas y en repris va mucho mas desaogado el motor inchuso al iniciar la marcha con el gasoil de aqui le tengo k ponerle un puntito de gas y con el de andorra arranco ha relanti y si sufrir ,,,,,, imajinaros como debe estas el gasoil del tractor ,,, yo creo k en vez de gasoil es agua y al menos un 5% de potencia nos falta ha los tractores ,,,,,,,,,,,,,
Nosotros tambien hemos tenido problemas con el gas-oil, sobre todo en invierno, este año va bien la cosa pues realmente no ha hecho mucho frio, pero el año pasado andabamos de cabeza, quitabas la tuberia de entrada a la bomba y salia como una gelatina transparente que atascaba los filtros, al final lo solucionabamos calentando la bomba con un soplete pequeño.
Despues le pusimos al deposito un filtro que me vendieron en vapormatic y va bastante bieen , creo que costaba alrededor de 50€ mas dos racores de fontaneria de 1 pulgada, igualmente tambien le hechamos un producto cada 1000l que nos vende el concesionario de John Deere, es de la marca Stanadyne (performance formula) es un aditivo que segun dicen hace de anticongelante, y engrasa la bomba e inyectores, llevamos medio año usandolo y no hemos tenido ningun problema y lo mas importante , a los filtros le damos 100h mas y salen limpios.
Sludos
Despues le pusimos al deposito un filtro que me vendieron en vapormatic y va bastante bieen , creo que costaba alrededor de 50€ mas dos racores de fontaneria de 1 pulgada, igualmente tambien le hechamos un producto cada 1000l que nos vende el concesionario de John Deere, es de la marca Stanadyne (performance formula) es un aditivo que segun dicen hace de anticongelante, y engrasa la bomba e inyectores, llevamos medio año usandolo y no hemos tenido ningun problema y lo mas importante , a los filtros le damos 100h mas y salen limpios.
Sludos
-
- Usuario experto
La gelatina blanca es la parafina del gasoil que se solidifica con el frio. En invierno el gasoil debe llevar un aditivo anticongelante, pero por lo que se ve los que lo sirven o no lo echan, o lo echan tarde o no se, pero con los hielos, siempre hay problemas.
En otros paises la maquinaria va preparada con sistemas para calentar el combustible, aqui no se si algun tractor lo llevara o algun sistema que evite que se hiele el gasoil.
En otros paises la maquinaria va preparada con sistemas para calentar el combustible, aqui no se si algun tractor lo llevara o algun sistema que evite que se hiele el gasoil.
-
- Usuario Avanzado
de momento con tractores no he tenido problemas, puede pasar que si entras gas-oil en verano, no este preparado para el invierno, i se hiele, yo con un coche ford orion, con gasoil A cuando hacia temperaturas extremas se helaba, pero le echava un 2% de gasolina en estos casos extremos, i era una solución economica i fàcil.
-
- Usuario experto
bueno pues no hace dos meses de la ultima vez y la bomba está en el bombero otra vez, se a vuelto a parar otra vez ya van tres veces en poco mas de tres meses tiene cojo...es la cosa y sigue diciendo el tio que es del gasoil, no entiendo como en dos meses se puede quedar pillada por suciedad en el gasoil. haber si alguien se le ocurre algun motivo antes de que coja por el cuello al tio este.
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
Aunque el gasoil este sucio, si el sistema de filtros funciona bien lo que puede pasar es que se pare el tractor, pero no le llegara suciedad a la bomba, aunque con determinadas suciedades he oido decir que ni los filtros retienen toda la porqueria y algo llegara a la bomba.
Aunque tambien es raro que el bombero meta la pata 3 veces
Aunque tambien es raro que el bombero meta la pata 3 veces
-
- Usuario experto
verdamarillo, esta vez no se a parao se metio en la nave y al dia siguiente no arrancaba, es verdad que hay suciedad que se le pasa a los filtros pero por mucha que se le pase en dos meses lo veo demasiado pronto, referente al bombero no se pero que a la semana de limpiarla se le parta el cabezal a la bomba y dos meses despues se quede otra vez pillada es pa mosquearse, el tio sigue diciendo que es del gasoil a pesar de que lleve el gasoil a analizarlo donde el me dijo y estaba bien.
pepe25, filtro solo tiene uno aunque tendre que ir pensando en adactarle otro porque esto creo que va pa largo.
ahora lo que estoy haciendo es echarle aceite en el gasoil para que engrase mejor, se monto el lunes y demomento va bien esperemos que siga asi.
un saludo
pepe25, filtro solo tiene uno aunque tendre que ir pensando en adactarle otro porque esto creo que va pa largo.
ahora lo que estoy haciendo es echarle aceite en el gasoil para que engrase mejor, se monto el lunes y demomento va bien esperemos que siga asi.
un saludo
-
- Usuario experto
yo a mis tractores de vez en cuando cuando les llenos los depositos les hecho algo de aceite q dicen q va muy bien para engrasar la bomba y quitar la carbonilla de la tobera de los inyectores, q opinais de este sistema, no se si alguien mas lo hace, q conste q las inyecciones de mis tractores son mecanicas de momento nada de electronica , ven ga un saludo
-
- Usuario experto
Pues la verdad que hay mucha gente que le hecha aceite al gasoil. Yo no se qe resultado dara.
En mi opinion puede ir bien para lubricar la bomba inyectora, pero dentro de la camara de combustion lo unico que puede hacer el aceite es crear mas carbonilla.
Otros dicen que en invierno un poco de gasolina..... no se. En caso de no estar muy seguro, lo mejor no echar nada.
En mi opinion puede ir bien para lubricar la bomba inyectora, pero dentro de la camara de combustion lo unico que puede hacer el aceite es crear mas carbonilla.
Otros dicen que en invierno un poco de gasolina..... no se. En caso de no estar muy seguro, lo mejor no echar nada.
-
- Usuario experto
Los primeros motores diesel con un tipo de aceite funcionaban asi que malo no sera hecharle unas gotas, y los grandes motores de los barcos con fuel funcionan como lo que habreis visto ,con lo Prestige, se calienta por medio de vapor y pa las bombas inyectoras o , bomba depende del motor, algo de carbonilla crian y se ve cuando se levantan las culatas.