Consulta programador de riego
Consulta programador de riego
Hola, me han regalado un programador con una electrovalvula, se puede comprar cualquier tipo de electroválvula para conectarla a ese programador.
Saludos.
Saludos.
Re: Consulta programador de riego
No todas las electrovalvulas sirven para cualquier programador
En las características técnicas del programador podrás ver el tipo de electroválvula que necesitas.
¿Qué programador es?
En las características técnicas del programador podrás ver el tipo de electroválvula que necesitas.
¿Qué programador es?
Hola, muchas gracias por responder.
Se trata de un programador marca Toro de 4 estaciones y para 3 electroválvulas.
Saludos.
Se trata de un programador marca Toro de 4 estaciones y para 3 electroválvulas.
Saludos.
¿Y qué modelo?
Hola, el modelo es Toro. DDCWP 4 estaciones.
Saludos.
Saludos.
Cualquier electroválvula con solenoido tipo LATCH te sirve. Y si la pones de la misma marca que el programador, mejor.
Muchas gracias por la aclaración.
Sabes dónde podría conseguir una electroválvula sin presión o con necesidad de ella pero lo mínimo posible que sea para una goma de 50mm
Saludos.
Sabes dónde podría conseguir una electroválvula sin presión o con necesidad de ella pero lo mínimo posible que sea para una goma de 50mm
Saludos.
Eso ya es cuestión de llamar a la casas comerciales y que te digan qué modelos disponen. Creo recordar que festo y rainbird tienen algo.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien me puede decir donde se compra a buen precio programadores, valvulas y solenoides para automatizar coberturas de 50 mm...
Y para hacer alguna automatización de tuberia de 4"???
El microtubo es una buena solución o sólo un apaño barato???
Es que estoy mirando para automatizar la cobertura y por alava hay poco todavía.
Interesa automatizar vía internet o es mucho rollo para lo que cuesta??
Muchas gracias por adelantado para el que me pueda informar.
Y para hacer alguna automatización de tuberia de 4"???
El microtubo es una buena solución o sólo un apaño barato???
Es que estoy mirando para automatizar la cobertura y por alava hay poco todavía.
Interesa automatizar vía internet o es mucho rollo para lo que cuesta??
Muchas gracias por adelantado para el que me pueda informar.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
El dónde comprar a buen precio no sé decirte. Es cuestión de pedir presupuestos, mirar mucho y comparar...
En cuanto al microtubo, pues depende de si realmente necesitas alargar la salida de los goteros y cuanto has de alargarlos.
Y lo de la automatización por internet pues es a gustos, funcionan muy bien, son seguros, etc. pero francamante, lo veo viable sólo para explotaciones muy grandes donde sea importante tenerlo todo centralizado o cuando son explotaciones muy sujetas a ampliaciones o cambios en las programaciones.
En cuanto al microtubo, pues depende de si realmente necesitas alargar la salida de los goteros y cuanto has de alargarlos.
Y lo de la automatización por internet pues es a gustos, funcionan muy bien, son seguros, etc. pero francamante, lo veo viable sólo para explotaciones muy grandes donde sea importante tenerlo todo centralizado o cuando son explotaciones muy sujetas a ampliaciones o cambios en las programaciones.